Como una patada en los huevos!! han pasado ya los 45 días desde el pago o que? (paypal, no?) (x cierto sabes a ciencia cierta que ha llegado a Suecia? (yo contacte con Sweden post mediante www.posten.se en atención al cliente.. me contestaron en 24 horas mas o menos.. indicandome que no tenían información de mi pedido y que hablase con atención al cliente de Direct Link..
acabo de hacer el track en direct link: Enlace roto eliminado
Item ID:
RE638657795SE
Here is your delivery:
Posten, Direct Link, Singapore Status:
The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad. Date:
20130530
y Sweden Post me dicen:
Hi,
Thank you for your e-mail.
I can't find any further information of your parcel with tracking id. RE638657795SE
If the shipment hasn't arrived. Please contact Direct Link for a complaint.
No encuentro forma de contactar con ellos.
@Banggood debería dejar de usar el servicio de correos Sueco, porque es una puta basura. Que usen el correo ordinario, que tarda 20-30días, pero AL MENOS LLEGA, y no desaparece a saber dónde.
@Banggood debería dejar de usar el servicio de correos Sueco, porque es una puta basura. Que usen el correo ordinario, que tarda 20-30días, pero AL MENOS LLEGA, y no desaparece a saber dónde.
Singapur.... El pozo sin fondo donde acaban todos nuestros THL! jajaja (a ver si hay suerte y se viene con el mio) @kokuo va a estar en Singapurrr.. me cojo un vuelo.. ya os contaré! jajaja :XD:
Lo he mirado en 17track, y en la aplicacion del movil trackchecker, las dos cosas me dicen lo mismo, es por singapor y no entiendo eso primero una coas y luego otra
Bueno el mío de AE sigue en salida de la oficina internacional de origen y el de BG ha pasado a aceptado... osea que va un poquito más rápido el de AE por el momento, a ver luego que pasa, jajaja. Yo mientras me lleguen en un plazo razonable ambos no me preocupo :XD: