Review y uso de THL W8

Hola de nuevo.
Alguien me puede confirmar que el widget de la apli "traffic monitor " no se puede poner en el W8?

Es que he ido a instalarla porque es una apli que me gusta bastante, pero el widget para ponerlo en la pantalla no me sale.

Alguna aplicación parecida para ver el consumo de datos en el móvil (wifi y datos) y que se pueda poner widget?

Un saludo y gracias

mofo78 THL W8
Prueba "Control de Consumo" funciona bastante bien y es muy completa

https://play.google.com/store/apps/...result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50cmVjb25lIl0.
 
no , la mejor es "weplan", es una pasada, tiene un widget calculandote el consumo segun cualquier tarifa de cualquier compañia, eliges la que quieras, y al colgar te avisa d cuanto te ha costado la llamada, es una pasada, en mi movil es un widget fijo en el escritorio,sin dudarlo.
 
IMG-20130630-WA0000.jpg

Bueno pues después de esta foto..poco mas que decir.

Aunque ponga lo de dispositivo inactivo y demas, no hacer mucho caso,porque os aseguro que le he dado toda la caña posible y más, siempre en 3g cuando llegaba a casa, mis amigos no han parado de toquetearlo de mano en mano, viendo videos HD para ver la calidad, haciendo fotos con la cámara,et,etc. Asi que caña le he dadooo,y mucha! solo me queda por añadir PEPINON de móvil y BRUTAL la Rom stock hecha por los chicos de THL, asi que..gracias THL. Eso es optimizar una rom y sus recursos y lo de samsung son tonterias. Ademas, como se nota que el cell no consume nada, que maravilla de creación. Simplemente increíble. Cada dia que pasa estoy mas contento con el movil, no me ha fallado una sola vez, el 3G me da H+ o H (no se que velocidad es,pero me va volado y me sobra), el wifi me va fino fino ,no se me ha atascado el móvil,no mee da errores forzados de cierre, etc,etc,etc.

Anonadado me hallo xD:tonguewink:smiley::up:
@marble @kokuo

IMG-20130630-WA0000.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Nitramdue y @gsus88.
Me parecen buenas apps, pero no puedo poner el widget para ponerlo en el "escritorio ", porque no me aparecen.
Tengo la rom de fábrica.
Un saludo
mofo78 THL W8
 
Última edición por un moderador:
@mofo78 ya esta probado y perfecto. Puedo poner varios tipos d widget. tengo ROM stock.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@mofo78 ya esta probado y perfecto. Puedo poner varios tipos d widget. tengo ROM stock.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Y dónde pones o cómo pones los widgets? Widget no acceso directo hablo, claro.


SOLUCIONADO : tenía la apli en la tarjeta y no me salen los widgets. La he movido a la memoria del tfno y ya me aparecen. Ese era el problema.


mofo78 THL W8
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas estoy un poco precupadao,porque yo he comprado mucho a china y la verdad esque no me hantardado tanto en llegar ningun paquete,y despues de leer las 129 paginas es para mosquearse.
Yo compre el telefono el dia 14 de junio,el dia 20 me lo enviaron y aparece en Admitido desde el dia 22,no se,,, me podeis tranquilizar?jejeje

sshot-1.jpg sshot-3.jpg

sshot-4.jpg

un saludo.-

sshot-1.jpg


sshot-3.jpg


sshot-4.jpg
 
Hola buenas estoy un poco precupadao,porque yo he comprado mucho a china y la verdad esque no me hantardado tanto en llegar ningun paquete,y despues de leer las 129 paginas es para mosquearse.
Yo compre el telefono el dia 14 de junio,el dia 20 me lo enviaron y aparece en Admitido desde el dia 22,no se,,, me podeis tranquilizar?jejeje

un saludo.-

Desde el estado "admitido" el paquete suele pasar 10/12 dias para ser entregado :blush:

Un saludo
kok
 
@m9002 habemos varios aqui que también compramos en esa semana, yo por ejemplo lo compre el 14 y hasta el 19 no pusieron shipped y el 22 tambíen esta admitido asi que fijo que vienen juntos, pero no se porque han actualizado tu tracking...

ponlo aqui a ver... http://track-chinapost.com/track_chinapost.php


<tbody>
</tbody>

pd: ya soy simdualero de oro :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba