Review Zopo 500 Libero, www.everbuying.com

Lo de los tonos de color que comenta @pellejo es 100% cierto y riguroso, yo ya lo he visto en 2 teléfonos, el x310e y el Lenovo A789, aunque en este último no pasa con las últimas roms oficiales. Efectivamente, se soluciona jugando con los ajustes de saturación, balance de blancos, etc. De todos modos, es un problema de software, y concretamente de la aplicación estándar de cámara, porque con otras, como Vignette, Camera FV-5, etc., no sucede lo mismo.
Gracias por poner esos programas, voy a investigar :blush:
 
Última edición por un moderador:
Creo que al final me pillaré éste o el ZP500+, pero estoy dudando. ¿Tú cual comprarías? Uno tiene mejor procesador pero no sé si va a tener el mismo soporte de la comunidad que el otro. Ni si quiera he encontrado un hilo sobre el modelo.

Perdona, pero me he dado cuenta que no te contesté a tu pregunta.

Mira, yo sinceramente, te voy a ser franco:

El zp500+ vale 218$ - cupon de 10$ = 208$ En everbuying = 159.8€
El zp500 vale 177$ - cupon de 10$ = 167$ En everbuying = 128.28€

Total son 41$ de diferencia = 31€

No se yo, pero estos 31€ si los vas a amortizar. Por este precio tambien hay otras opciones de terminales. Encambio por el zp500 a ese precio , es un buen terminal.

Yo no te puedo dar precios de otros sitios, porque seria una falta de respeto hacia everbuying que nos cedió el telefono. Creo que tienen un buen precio, incluso inferior al de la tienda oficial zopo.

Que no te viene root o que viene con apks chinas. Pues no pasa nada, cuando venga le pones la ultima version oficial, la que tengo instalada ahora mismo yo y cuando se te instala te queda root ya de origen y sin apks chinas. Te ahorras lo que vale de mas el pedirlo rooteado y sin apks a la tienda oficial.

Resumiendo, a mi entender, a no ser que baje algo mas de precio el 500+, creo que no te interese. Yo optaria por el 500 y a disfrutar de movil y con 31€ mas en el bolsillo. Con ese importe te pides la bateria de 2000mA con la tapa que va incluida y con el resto te vas de juerga una noche o te das un homenaje.

A fecha de hoy, el único que tiene soporte es el 500. Esto lo tienes que tener encuenta tambien.

Es mi opinión personal. Yo he tenido un MTK6516, MTK6573 y ahora MTK6575, y te digo sinceramente que con este último va sobrado del todo el movil, tanto para gps como para el resto, y eso que el alcatel 918d me iba de cine y me supo mal venderlo.

Con esto no te digo que te compres un zopo, solamente te respondo a tu pregunta. Tu tienes que ver que es lo que necesitas o te gusta, y apartir de ahi decidirte.
 
@Breakk, 128,28 €??? Menudo precio...Tengo algún amigo que está por pillarlo. ¿ Lo del cupón de descuento cómo se hace?
 
Última edición por un moderador:
@breakk, 128,28 €??? Menudo precio...Tengo algún amigo que está por pillarlo. ¿ Lo del cupón de descuento cómo se hace?

Hola amigo @Leviatán, si te digo la verdad no lo se,porque nunca he comprado nada en esta tienda. Pero supongo que seleccionas el terminal de este enlace:

http://www.everbuying.com/product161811.html

Luego tendrás que meter el cupón: MOVILESPHONE

>>> CÓDIGO: MOVILESPHONE (CADUCIDAD 30 DICIEMBRE 2012) <<<

Y automáticamente se hará el ajuste del precio con esa promoción de 10$ menos.


Voy a probar a ver si me deja sin estar registrado.


Saludos

EDITO:

Hay que registrarse para hacer el pedido. Pero me dijo Dex, de everbuying.com, que el código es valido para compras de 125$ o superiores, a entender , y es un decuento de 10$, con lo cual sale un precio algo inferior al de la tienda oficial y si ademas se compra la bateria extra pues sale mucho mas econónico todavia.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @breakk, como te lo curras.

Edito:
Lo extraño es que, sin cupón está a 218$, normal. Pero con el precio en euros vale 186,70€
Al cambio actual son 168€ y con el descuento es el precio que tu dices.
http://www.everbuying.com/product201530.html

Edito antes de publicar :coool::
Me he puesto a investigar y ya sé el porqué de la diferencia. Se puede pagar en diferente divisa. Por lo que nos atañe es mejor no dar a la pestañita de arriba y cambiar a € y pagar en $ de cabeza.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @breakk, como te lo curras.

Edito:
Lo extraño es que, sin cupón está a 218$, normal. Pero con el precio en euros vale 186,70€
Al cambio actual son 168€ y con el descuento es el precio que tu dices.
http://www.everbuying.com/product201530.html

Edito antes de publicar :coool::
Me he puesto a investigar y ya sé el porqué de la diferencia. Se puede pagar en diferente divisa. Por lo que nos atañe es mejor no dar a la pestañita de arriba y cambiar a € y pagar en $ de cabeza.

Pues ya sabemos mas, mira por donde no tenia ni idea. Como te he comentado nunca habia comprado en esta tienda. El trato conmigo ha sido correcto, hasta la fecha.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Le ha gustado a la tienda la review.

Mision cumplida, jejeje.


Ahora para ir bien debería devolver este y que mandaran un zp500+ con MTK6577.



Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias @breakk, como te lo curras.

Edito:
Lo extraño es que, sin cupón está a 218$, normal. Pero con el precio en euros vale 186,70€
Al cambio actual son 168€ y con el descuento es el precio que tu dices.
http://www.everbuying.com/product201530.html

Edito antes de publicar :coool::
Me he puesto a investigar y ya sé el porqué de la diferencia. Se puede pagar en diferente divisa. Por lo que nos atañe es mejor no dar a la pestañita de arriba y cambiar a € y pagar en $ de cabeza.

Yo siempre pago en dolares, sea la tienda que sea... Lo unico que sube el precio final es, si pagas por paypal, que te cobran un porcentaje (no se exactamente cuanto) por el cambio de divisa, una tasa . Pero nunca pagas mas que si lo compras en euros.
 
Última edición por un moderador:
Le ha gustado a la tienda la review.

Mision cumplida, jejeje.


Ahora para ir bien debería devolver este y que mandaran un zp500+ con MTK6577.



Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2

Dime alguien que no le haya gustado, @breakk... Ojala te lo cambiaran por el mt6577, aunque me da a mi que mucha, lo que es mucha diferencia, no habria...
 
Última edición por un moderador:
Hola el cupón de descuento no funciona, cuando lo aplico el teléfono me sale mas caro.
Pasa de 177 a 190 americanos,
 
Hola el cupón de descuento no funciona, cuando lo aplico el teléfono me sale mas caro.
Pasa de 177 a 190 americanos,

Edito , no funciona el cupón , en vez de restar 10$ los suma.

Ahora contacto con la tienda.

Gracias por avisar.
 
Última edición:
Hola qué tal:

muchas gracias por la review, la verdad es que está muy bien hecha. Estoy pensando en comprarme el movil, pero me surge una duda. He estado buscando opiniones por el foro pero no veo si comprandolo por Everbuying hay mucho riesgo de que te lo pare la aduana. Estoy pensando en coger paquetería EMS o el freeShipping. Alguien sabe algo?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba