REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Estoy intentando instalar la room, ya hice los wipe, pero ahora cuando quiero instalarla, no la encuentro en la sd y estoy seguro que está, que puedo hacer
Ponla en una carpeta, no la dejes en la raiz de la sd

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Estoy con el Carliv Touch Recovery v 2.2 MTK CWM-based v6.0.4.4
y me es muy dificil bajar la pantalla para buscar la carpeta[DOUBLEPOST=1401743122][/DOUBLEPOST]
Ponla en una carpeta, no la dejes en la raiz de la sd

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

Lo acabo de hacer pero ahora no veo esa carpeta, me parece que la estoy haciendo bastante mal,[DOUBLEPOST=1401747395][/DOUBLEPOST]Es imposible, no se que hago mal, pero ponga donde lo ponga, no la lee
 
Última edición:
Intenta poner a la carpeta 111 ó AAA para ver si te sale colocada por orden alfabético y así te sale de las primeras.....
Es un poco difícil pero acaba saliendo, a mi me pasaba que se me activaba la opción rainbow y me salían las letras de colores jjj

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Intenta poner a la carpeta 111 ó AAA para ver si te sale colocada por orden alfabético y así te sale de las primeras.....
Es un poco difícil pero acaba saliendo, a mi me pasaba que se me activaba la opción rainbow y me salían las letras de colores jjj

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk

No me lo ordena por orden alfabético, me cambia de colores, no puedo hacer nada, que bronca
Y cuando alguna vez puedo, aparace una carpeta ZOPO_980+_GACAMA/ que al abrirla me sale dos opciones META - INF / o system/ y no puedo hacer nada mas, que hago mal?
 
Tienes que poner el archivo en formato zip.
Cuando te dijeron que lo metieras en una carpeta se referían a que ese .zip lo metas dentro de una carpeta, no que descomprimas, mira a ver si es ese el fallo.
A mi también me pasa lo de los colores a ver si entro y consigo hacerlo bien para deciros como se hace.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo, para los que no os sale la Rom, digamos que hay muchas carpetas, deberíais pasar con el táctil a las carpetas de abajo, pero se vuelve un poco difícil, hasta habréis notado que os cambian los colores de las letras, modo rainbow activado jjjjj
Lo que tenéis que hacer es cuando estéis en el ultimo paso, en la parte inferior donde pone Carliv en letras blancas, pasar el dedo de izquierda a derecha y se os vera, si lo hacéis al revés, volveréis a las opciones anteriores.


Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
A mi personalmente con las teclas del volumen no me funcionaba, las opciones de abajo no se veían por lo que no veía donde podía dar....

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Yo quisiera saber dos cosas
1-En teoria el mio es el de 2 GB, como lo averiguo?
2-Tengo un problema al enviar videos por whatsapp, no se ven, en mi galería los veo perfecto, pero por medio del whatsapp no, ni yo, ni a quien le envío
 
Yo quisiera saber dos cosas
1-En teoria el mio es el de 2 GB, como lo averiguo?
2-Tengo un problema al enviar videos por whatsapp, no se ven, en mi galería los veo perfecto, pero por medio del whatsapp no, ni yo, ni a quien le envío

Para averiguarlo, hazle por ejemplo el test untutu, aunque seguramente también te salga en la información del teléfono.
Lo de los vídeos creo que puede ser del whatsapp, no obstante, prueba a grabarlos con otro programita de cámara.

Ya nos contarás
 
Me acabo de dar cuenta que a mi también me pasa lo del Whatsapp, he grabado un video personal y al intentar pasarlo no se ve bien...
Repito es un video personal, no la tipica mierda que mandan y que solemos reenviar jjjj con esos no tengo problemas.
Incluso he probado con vídeos de un par de segundos para no tener que acortar por si fuera del programa de video pero nada, no se ve, el caso es que si se oye.
Seguire investigando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba