REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Yo uso el launcher Next y me pasa que alguna vez se "clava" la carpeta abierta y no deja cerrarla, por lo que se bloquea el teléfono. Tengo que reiniciarlo para poder funcionar normalmente. A veces hasta dos veces. Luego funciona bien hasta que le vuelve a pasar al cabo de varios días. No se si es debido a la ROM, a la poca memoria (colapso de esta por la mala gestión del teléfono), o vete tú a saber...¿A alguien le pasa aunque sea con otro launcher?
Hace tiempo leí un artículo sobre Android que no hace falta tener mucha memoria en el teléfono ya que el sistema gestionaba muy bien este dato dependiendo de la instalada en el móvil. No se si es verdad o que la Rom del fabricante y por ende las que pululan por la red tienen un defecto que gestiona la Ram con el culo.
gacama, una pregunta ¿Tu ROM esta sacada del teléfono THL, es decir, no tiene nada que ver con Zopo? Es así o me columpio un montón. Yo de programación , cero patatero y de sistemas móviles idem...
Un saludo
Yo uso Apex y va de MARAVILLA! No tengo ningún problema...

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Voy a cambiar de launcher a ver que tal van. Por de pronto he notado que gano 100MB quitando el NEXT.
Me gustaba mucho el Next, pero no es de recibo los cuelgues de vez en cuando. Veré si no pasa con los demás.
Saludos
 
Voy a cambiar de launcher a ver que tal van. Por de pronto he notado que gano 100MB quitando el NEXT.
Me gustaba mucho el Next, pero no es de recibo los cuelgues de vez en cuando. Veré si no pasa con los demás.
Saludos
Un launcher muy ligero es el smart launcher. No pesa nada

enviado desde.....adivina....te volveras loco si lo intentas
 
Voy a cambiar de launcher a ver que tal van. Por de pronto he notado que gano 100MB quitando el NEXT.
Me gustaba mucho el Next, pero no es de recibo los cuelgues de vez en cuando. Veré si no pasa con los demás.
Saludos
En un movil q va justito de ram, el launcher, cuanto mas ligero, mejor

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Hola gacama, ya se que estás hasta el gorro del tema de la cobertura, pero es que desde que instalé tu ROM donde antes tenia poca cobertura ahora no tengo nada con alguna rayita de forma ocasional, ademas las rayitas fluctuan, es decir igual no hay ninguna como al rato pasan a tope. No me apetece nada cambiar de ROM por que la tuya me parece la mejor y ademas en todos los foros coinciden es que lo es . Se te ocurre alguna modificación en el ZP a través del Uncle o reinstalar la Rom o cualquier otra cosa?
Ten paciencia con el tema, pero es que justo me falla en el trabajo que es cuando más necesario me es.
Un saludo
 
Hola gacama, ya se que estás hasta el gorro del tema de la cobertura, pero es que desde que instalé tu ROM donde antes tenia poca cobertura ahora no tengo nada con alguna rayita de forma ocasional, ademas las rayitas fluctuan, es decir igual no hay ninguna como al rato pasan a tope. No me apetece nada cambiar de ROM por que la tuya me parece la mejor y ademas en todos los foros coinciden es que lo es . Se te ocurre alguna modificación en el ZP a través del Uncle o reinstalar la Rom o cualquier otra cosa?
Ten paciencia con el tema, pero es que justo me falla en el trabajo que es cuando más necesario me es.
Un saludo
Sinceramente, como ya te dije, todos los archivos de los que depende la cobertura, son los de la última rom stock q hay, no se me ocurre nada q pueda hacer al respecto para mejorarla la verdad

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Buenos días

Quisiera saber si al flasear el telefono con la ROM nueva de ZOPO se pierde el roott y el recovery y si después se puede volver a instalar la de gacama
 
Tengo un problema y es que al cambiar el recovery desde mobile uncle tools y no se que ocurrio que lo unico que veia era un simbolo de android en el cualdecia sin comandos, y al rato parecio que entraba a, recovery y sin tocar nada mas que las teclas de volumem, repito sin tocar nada, empezo a instalar algo o algo asi pero decia instalando actualización de sistema o alfo asi y no entiendo si es normal o por que a ocurrido podrian ayudarme??

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Finalmente, tras varias semanas de uso del Zopo 980+ y haber cambiado la rom por la GACAMA, estoy encantado con el móvil.
Ni que decir tiene que esta Rom mejora de manera notable el teléfono y no puedo mas que dar las Gracias por el Rewiew y las detalladas instrucciones para el cambio de la Rom (mi primera experencia y lo pude hacer).
El teléfono aún cierra de vez en cuando el teclado cuando se abre algún juego muy exigente, pero con el resto de programas va genial.
De nuevo muchas gracias a Gacama por su trabajo.
 
@kiketal te pone sin comandos y el android muerto? en el foro de nuestro zp hay un hilo que hice que sale solucionado, allí viene un video donde realizándolo paso a paso podrás volver a la vida tu móvil.
el mio se quedaba en la pantalla de zopo reiniciandose... y así se quedaba indefinidamente.
no hace falta que hagas el video entero, una vez intalado el sistema ya lo tienes... si quieres super user y root, pues terminalo. un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba