REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG OTA

Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Justamente de esa página he odio mas quejas xD

Seguramente si lo compro será en Pandawil que supongo que será como todas estas páginas. Pagaría con paypal así que siempre hay opción de pedir la devolución.

Por cierto tiene algún tipo de problema el móvil? El wifi funciona bien y todo eso? El gps ya se que hay que configurarlo y eso pero todo lo demás supongo que funciona perfectamente.

PayPal te devuelve el dinero si no te llega el paquete.
Si te llega y el móvil no funciona, no te devuelve nada.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola a todos. Después de leer varios posts completos no opina nadie sobre la calidad de pantalla. Es cierto que anuncian una resolución full hd, pero que tal se ven los colores, contraste y Angulo de visión? Podemos compararle por tener como referencia las pantallas amoled de Samsung. Creo que es una info que a los compradores indecisos nos vendría más que bien.

gracias de antemano.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Las pantallas de samsumg a mi no me gustan, tienen los colores muy vivos. Ángulo de visión lo tiene muy bueno pero en mi opinion sobra q sea full hd. No veo ninguna necesidad de full hd en una pantalla de 5".
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Las pantallas de samsumg a mi no me gustan, tienen los colores muy vivos. Ángulo de visión lo tiene muy bueno pero en mi opinion sobra q sea full hd. No veo ninguna necesidad de full hd en una pantalla de 5".
Me referia a compararla con la de Samsung ya que es algo que todos conocemos.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

La pantalla es una pasada. No podrás reconocer un pixel..

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Es algo excesivo tener full hd piensa q probablemente tu tele tenga la misma o menos. Yo lo compre por q me gustaba la forma del móvil q junto a la estética del iPhone 4 me parecen los móviles mas bonitos q e tenido.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Y con respecto a los colores, el contraste y la calidad del negro? Tuve un zopo zp900 y la pantalla en ese aspecto era bastante mediocre
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Pfff hombre te puedo decir mas o menos como se ve pero nunca me puse a mirar la calidad del negro. Con mejor pantallas no lo vas a encontrar pero ten en cuenta q es orilla glas mas dura a los rayones pero rompe mas fácil. Es algo q debes tener en cuenta. Mira en el foro q hay 2 rotos ya.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

A mi no me parece excesivo. Se ve genial.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

La pantalla es sharp(como la de casi todos los moviles de 5" FHD) y es una pantalla de muy buena calidad, eso si, es estilo pantalla de sharp, por ejemplo las de samsung saturan muchisimo los colores que a gente le gusta y a otra le parece tremendamente artificial, las sharp intentan tener un colo neutro, es decir no exagerán nada y procuran que sea lo mas fiel a la imagen de salida, la coña es que a día de hoy vende mas las que exageran que las que intentan mostrar una imagen perfecta a lo que se quiere mostrar(veas pantallas de los samsung o los cascos beats por ejemplo)

Lo del fullHD a mi tb me parece un poco tontería en un movil, pero lo que me enamoró del zopo es que tiene un procesador yamaha de sonido y realmente suena de putisima madre y eso que yo sepa practicamente ningún otro telefono chinorro tiene (y muy pocos de marca, los samsung en comparación suenan como el culo)
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Una aclaración así necesitaba, y creo que a muchos nos ayudara. Muchas gracias por la respuesta. Por cierto desconocía lo del procesador de sonido Yamaha. Creo que uno de estos va a ser mío.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba