REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG OTA

Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

El mio pedido en antelife dia 03 julio, recibido hoy, sin problemas, saludos...
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

yo tengo pedidos 2 en antelife desde el jueves 11/7 y aun no tengo numero de seguimiento¿cuanto tardaron en dartelo a ti @Zorgxaus?
lo que me mosquea es que despues de realizar el pedido y el pago,no me contestan a los correos.para saber cuando sale mi pedido.
es normal?

Pues a mi tardaron casi diez días en darme el numérico, aunque supongo que era pq no tenían aun en stock, y en vez de decirlo, como hacen en casi todas las tiendas chinas, me tuvieron en ascuas, pero vamos, llego en plazo, bien empaquetado y tal, a mi el WiFi me va perfecto, y si bien aun no he toqueteado. En lo del gps, he entrado en el modo ingeniero, y fijando ahí los satélites juego va como un tiro....


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola a todos!

Alguien me podría comentar qué autonomía tiene la batería, y lo más importante, qué tal funciona el gps.


El gps de los moviles chinos creo que por lo general son malas, pero me gustaría saber que precision alcanza con gps test. Si algiuen me lo pudiera decir le estaría muy agradecido y me acabaría decidiendo sobre si adquirir este terminal o esperar.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola a todos!

Alguien me podría comentar qué autonomía tiene la batería, y lo más importante, qué tal funciona el gps.


El gps de los moviles chinos creo que por lo general son malas, pero me gustaría saber que precision alcanza con gps test. Si algiuen me lo pudiera decir le estaría muy agradecido y me acabaría decidiendo sobre si adquirir este terminal o esperar.

El gps bastante aceptable y la bateria dura mas de un dia
Screenshot_2013-07-09-17-13-13.jpg

Screenshot_2013-07-09-17-13-13.jpg
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Yo de batería ninguna queja

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola a todos!

Alguien me podría comentar qué autonomía tiene la batería, y lo más importante, qué tal funciona el gps.


El gps de los moviles chinos creo que por lo general son malas, pero me gustaría saber que precision alcanza con gps test. Si algiuen me lo pudiera decir le estaría muy agradecido y me acabaría decidiendo sobre si adquirir este terminal o esperar.

La bateria con un uso bastante intenso, solo tengo el movil tres dias, me aguanta toooodo el dia perfecto, en cuanto al gps, es el mejor que he probado en telefonos chinos,he tenido un h7500+ y un h9500+, le pase una mod. que mejora el gps,la tienes en otro hilo, gracias @kenzoxs ,y perfecto, saludos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/MOD-para-mejora-de-GPS.34413
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Deberías tratar de pagar directamente en dolares... asi evitas las divisas... Eso hago yo y no le doy ni 1 dolar a paypal... Deposito en dolares y pago en dolares
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Recibido hoy dia 5 mi zopo c2 platinum pedido el 22 de julio a pandawill. Todo bien, me incluyen un SD de 16 Ggas gratis.
Ahora a empezar a configurarlo (sin tener ni idea pues es mi primer movil chino) y a ver que pasa, lo mas logico es q necesite ayuda por lo que si a veces me pongo pesado no me lo tengais en cuenta.
Mi primera pregunta tonta: Como se que el modelo que me han enviado es el Platinum? Donde debo de verlo?
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Recibido hoy dia 5 mi zopo c2 platinum pedido el 22 de julio a pandawill. Todo bien, me incluyen un SD de 16 Ggas gratis.
Ahora a empezar a configurarlo (sin tener ni idea pues es mi primer movil chino) y a ver que pasa, lo mas logico es q necesite ayuda por lo que si a veces me pongo pesado no me lo tengais en cuenta.
Mi primera pregunta tonta: Como se que el modelo que me han enviado es el Platinum? Donde debo de verlo?

No lo veras en ningun sitio, si tienes mtk 6589T a 1.5 ghz, y 16gb de rom, pues es el platinum.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Ya he puesto la disputa en Paypal, tenemos intercambios de email, entre Antelife y yo, siempre contestan lo mismo, PACIENCIA, ya se me ha terminado, mañana reclamo la devolucion del dinero.

Creo que he perdido mi dinero y mi tiempo.

Un saludo a todos

Lo siento:TT TT: si podemos ayudarte en algo no dudes en contactarnos y otra cosa animo que no creo que pierdas el dinero PELEA! Suerte:tonguewink:acman:
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Otra persona más que se queja de antelife... Como foro no deberíamos hacer algo? Creo que a nadie le gustaría que le pase algo así !

Enviado desde mi FINE7 GENIUS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba