Review Zopo C2

Gracias por la ayuda @kenzoxs.

Me sale el siguiente error al hacerlo fallo.jpg
Hola, como hiciste para solucionar el problema del error? Soy novato en este tema y me pasa lo mismo que a ti, si puedes explicarme la solución te lo agradecería, un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola a todos!!
el teléfono en las fotos pinta muy bien... y que sea votado mejor terminal del mes pasado anima a comprarlo pero... con todo lo que contais por ... valdría la pena comprarlo para sustituir a mi galaxy nexus????

Por pantalla y batería lo único, aunque con la 4.3 no sé si han optimizado realmente más

Por todo lo demás el gn de calle
 
yo no lo cambiaba.

La pantalla esta muy bien pero se rompe con mirarla ... para mi ha sido el terminal que menos me ha durardo de toda la historia.

Si no fuera por ese detalle francamente estaria muy bien , pero es demasiado "flojo".
 
1 pregunta:

Me gustaría saber ¿que tal saca las fotos en lugares completamente oscuros? Por lo general saco fotos en fiestas nocturnas pero el flash led no ayuda mucho xD

Si pudiesen subir alguna foto sería lo mejor :wink:

De ante mano muchísimas gracias
 
1 pregunta:

Me gustaría saber ¿que tal saca las fotos en lugares completamente oscuros? Por lo general saco fotos en fiestas nocturnas pero el flash led no ayuda mucho xD

Si pudiesen subir alguna foto sería lo mejor :wink:

De ante mano muchísimas gracias
En ese tema la cámara se muestra flojita, el LED ilumina más bien poco.
 
En las opciones de la camara, pon la exposicion al numero 2 y me dices.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

¿Con esa configuración logras una mejor imagen en los lugares completamente oscuros?
Gracias por la pronta respuesta @spiro y @pipa89. Estoy pensando en cambiar mi HD7+ por uno de los recomendados, es por ello que estoy cotizando :blush:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba