Review Zopo ZP100

Hola rafael01,

Donde lo pediste el zp100 y cuánto te ha tardado?. Yo pedí uno el 12/06, el 14/06 aparecía como admitido aquí en España pero todavía no tengo noticias.
Lo pedí en pandawill.

Gracias.
 
Se agradece el review, estoy en duda de si adquirir este telefono u otro tambien de marca china, muchas gracias!!
 
Se agradece el review, estoy en duda de si adquirir este telefono u otro tambien de marca china, muchas gracias!!

No se cual es el otro teléfono chino, pero este ZP100, bajo mi modesta opinión es muy recomendable. Salvo el detalle de la cámara con poca luz.
Ya hace más de un mes que lo tengo y cada día más contento.

Saludos



Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hola , desde que estoy registrado me paso mas horas en este foro que en casa , xd jeje .. pero aún sin teléfono ,
Estoy siguiendo varias review y creo que está llegando el momento , me gusta y cubre mis "necesidades" el zopo 200 , pero se me va de precio , entonces me decanto por el zopo 100 , pero por el precio y que el zp100 solo lleva una batería creo que voy a pillar el hero h5500 , por aqui me dijeron que variaba la calidad de pantalla y la cámara creo , pero por lo que veo en reviews y páginas externas los ponen como iguales exceto la tapa , incluso en muchos sitios el precio es el mismo ,

pues nada ahi lo dejo , espero sus opiniones al respecto

Este foro tiene fuerza !!! es magnífico , y no es peloteo jeje

Saludos
 
Hola , desde que estoy registrado me paso mas horas en este foro que en casa , xd jeje .. pero aún sin teléfono ,
Estoy siguiendo varias review y creo que está llegando el momento , me gusta y cubre mis "necesidades" el zopo 200 , pero se me va de precio , entonces me decanto por el zopo 100 , pero por el precio y que el zp100 solo lleva una batería creo que voy a pillar el hero h5500 , por aqui me dijeron que variaba la calidad de pantalla y la cámara creo , pero por lo que veo en reviews y páginas externas los ponen como iguales exceto la tapa , incluso en muchos sitios el precio es el mismo ,

pues nada ahi lo dejo , espero sus opiniones al respecto

Este foro tiene fuerza !!! es magnífico , y no es peloteo jeje

Saludos

@jofefu. Gracias por tus comentarios,
Satisfechos de poder servir de ayuda, y si es a gente como tú, pues más todavía.

Con respecto a la diferencia del ZP100 - H5500, no hay nada definitivo, solo habladurías. Parece ser que son prácticamente el mismo teléfono
Ya nos cuentas cual es tu decisión final!!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple quisiera consultarte la carcasa que te venia como la ves para protección es buena o realmente no hace tanto? saludos

Como carcasa protectora está bien, pero despues lo que hice fue pedir una funda de estas que se pliegan

3BHT3DF41_1.jpg

es para el HTC vo 3d, y como no encajaba perfecto, le quité a la funda la carcasa que lleva pegada, y le pegué la que me habían mandado con el teléfono
, y quedó de lujo. Así el móvil va más protegido, aunque se vuelve más engorroso el uso, con la tapa dando por saco.

Estas fundas las encuentra en ebay, por 2 o 3 €

Saludos,

3BHT3DF41_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como carcasa protectora está bien, pero despues lo que hice fue pedir una funda de estas que se pliegan

3BHT3DF41_1.jpg

es para el HTC vo 3d, y como no encajaba perfecto, le quité a la funda la carcasa que lleva pegada, y le pegué la que me habían mandado con el teléfono
, y quedó de lujo. Así el móvil va más protegido, aunque se vuelve más engorroso el uso, con la tapa dando por saco.

Estas fundas las encuentra en ebay, por 2 o 3 €

Saludos,

Hola @maple precisamente esa funda la compre ayer por 1,65 € en ebay se me olvido comentarlo por eso te consultaba, entonces quitastes la que venia y pegastes la del zopo ¿con que pegamento lo pegastes? ajajaja porque me da miedo que se despegue.
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple precisamente esa funda la compre ayer por 1,65 € en ebay se me olvido comentarlo por eso te consultaba, entonces quitastes la que venia y pegastes la del zopo ¿con que pegamento lo pegastes? ajajaja porque me da miedo que se despegue.

La pegué con un pegamento de resina bueno. Pero cualquier pegamento de contacot valdrá. No tengas miedo que no se cae. Hay que tirarle a lmala leche para arrancarla.

Fíjate, también hay carcasas sueltas para zopo zp100 por 2 o 3€, mas el 1,50 € que te costó la funda, por 5 € se hace uno de una funda protectora que queda muy bien.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
La pegué con un pegamento de resina bueno. Pero cualquier pegamento de contacot valdrá. No tengas miedo que no se cae. Hay que tirarle a lmala leche para arrancarla.

Fíjate, también hay carcasas sueltas para zopo zp100 por 2 o 3€, mas el 1,50 € que te costó la funda, por 5 € se hace uno de una funda protectora que queda muy bien.

Saludos,

Yo con el x310e hice algo similar con una funda del HTC HD7, y también quedó de maravilla. Yo, por si acaso en el futuro encontrase una funda mejor, pegué la carcasa con una cinta adhesiva de doble cara de calidad, y tampoco se mueve. Así, si un día quiero quitarla, por lo menos podré estar seguro de quitarla sin romper nada.
 
Hola compañeros:

Estoy interesado en un ZP 100 y necesitaba que me comentaseis las desventajas que tienen respecto a un movil de marca. En mi caso vengo de un HTC wilfire(normalito) y me interesaría saber de vuestras experiencias al cambiaros y los problemas que os ha dado este Zopo

Gracias a todos de antemano
 
Hola compañeros:

Estoy interesado en un ZP 100 y necesitaba que me comentaseis las desventajas que tienen respecto a un movil de marca. En mi caso vengo de un HTC wilfire(normalito) y me interesaría saber de vuestras experiencias al cambiaros y los problemas que os ha dado este Zopo

Gracias a todos de antemano

Hola @imperioso9,

Si lees tranquilamente los hilos que hay sobre el ZP100, sacarás conclusiones de lo que a nosotros nos parece este móvil.
Yo, personalmente en la review ya pongo que me parece un buen telefono, relación calidad precio. E incluso con la ultima rom que tengo puesta, todavía funciona mas fluido que con la que traia originalmente.

No te puedo comparar con teléfonos de "marca", porque no he tenido ninguno. Pero a ver algún compañero se anima a pasar por aquí y nos compara el ZP100 con otro de "marca".

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba