Review Zopo ZP100

maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.863
8.955
Granada
Huawei Honor 3C
Gracias maple, estaría bien que alguien pusiera un vídeo comparándolo con algún móvil, por ejemplo uno con una pantalla super Amoled como la del Samsung Galaxy S, así se vería el tema de colores, negro y ángulos. La verdad que el móvil tiene muy buena pinta y de aspecto es una copia del HTC Evo 3D.

Un saludo
+1

maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.863
8.955
Granada
Huawei Honor 3C
Acabo de actualizar el primer post con unas capturas hechas con el Antutu

Saludos,

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.893
17.388
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Alguien puede decirme que había que configurar en el modo ingeniero para que funcionasen los datos con vodafone/pepephone, es que estoy buscando y no doy con ello.

Saludos,
Tienes que deshabilitar el "fast dormancy". Dicen que, con eso, ya les funciona los datos en vodafone... Tambien he descubierto que se ahorra bateria desactivandolo. No afecta al sistema, al contrario, lo libera de carga. Se ahorra bateria, y se recupera ram. el telefono se sigue conectando a datos, pero solo cuando es necesario y no constantemente (que es lo que el fast dormancy hace)

maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.863
8.955
Granada
Huawei Honor 3C
Tienes que deshabilitar el "fast dormancy". Dicen que, con eso, ya les funciona los datos en vodafone... Tambien he descubierto que se ahorra bateria desactivandolo. No afecta al sistema, al contrario, lo libera de carga. Se ahorra bateria, y se recupera ram. el telefono se sigue conectando a datos, pero solo cuando es necesario y no constantemente (que es lo que el fast dormancy hace)
Muchas gracias @GAYAFON, ya lo he cambiado y me funciona bien

Saludos,

Última edición por un moderador:
R

rafael01

Simdualero de Bronce
10 May 2012
31
1
438
Hola Gayafon, acabo de recibirlo y estoy probandolo. La primera impresion es muy buena. Tenia un HTC Desire HD -que ya va bien para el uso que le doy- y esta en linea con el. En cuanto prube mas cosas lo posteo.
Me puedes echar una mano con estas dudas:
-tengo puesta la sim2 solo: es vodafone y tiene voz + datos ...pero no consigo activar los datos. Me puedes decir donde dentro del menu ingeniero esta el fast dormancy?
-como instalaste el google play en español?

Slds.

maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.863
8.955
Granada
Huawei Honor 3C
Hola Gayafon, acabo de recibirlo y estoy probandolo. La primera impresion es muy buena. Tenia un HTC Desire HD -que ya va bien para el uso que le doy- y esta en linea con el. En cuanto prube mas cosas lo posteo.
Me puedes echar una mano con estas dudas:
-tengo puesta la sim2 solo: es vodafone y tiene voz + datos ...pero no consigo activar los datos. Me puedes decir donde dentro del menu ingeniero esta el fast dormancy?
-como instalaste el google play en español?

Slds.
Estas consultas son sobre el Zopo zp100?

R

rafael01

Simdualero de Bronce
10 May 2012
31
1
438
Estas consultas son sobre el Zopo zp100?
Si, perdon, sobre el ZP100. La segunda pregunta ya la he solucionado. Simpemente ya venia instalado.
Slds.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 171 46,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 130 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 214 58,3%
  • 5G

Votos: 158 43,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 105 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 65 17,7%