REVIEW ZOPO ZP530 Sencillamente efectivo

Increíble, va la tía de novata y se marca esta review.
Como dice el titulo sencillamente perfecta.
Felicidades @margal.r
Y el móvil muy bonito y resultón

Un saludo
 
Excelente review @margal.r , este es el estilo de review que a mi me gustan directa al usuario que no entiende de tecnicismos o se aburren con tanto dato, fácil de leer y amena.
 
Muy buena review, debo decir que tu estilo es muy agradable y entretenido, felicitaciones @margal.r :up:

En cuanto al móvil pues tenia cierta expectativa con la pantalla 2.5D, pero según lo que nos cuentas no hace la diferencia. También comentar que cuando vi que incorporaba una batería de 2100mAh, pensé que seria bastante corta, pero al ver tus pruebas me he llevado una buena impresión.

En términos generales es un modelo con diseño sobrio, que cumple en casi todos los aspectos a un precio muy por la linea de esta gama... Sencillamente efectivo!

Saludos!
 
Muy buen trabajo @margal.r .
Con esta review subimos de cache,nivelazo.
 
Pues me gusta mucho como quedo la review y el movil tiene muy buena pinta. Un detalle, las capturas de las pruebas de rendimiento no las veo muy bien, me salen achatadas.

Felicidades @margal.r
 
Pues me gusta mucho como quedo la review y el movil tiene muy buena pinta. Un detalle, las capturas de las pruebas de rendimiento no las veo muy bien, me salen achatadas.

Felicidades @margal.r
Muchas gracias @avecilla , tienes razón en lo de las capturas, cuando las puse y las metí en el spoiler se veian perfectamente pero a raiz de todos estos problemas que esta teniendo el foro con las imágenes se empezaron a ver mal y no se como solucionarlo...
Se aceptan sugerencias :tonguewink:
 
Puedes probar sacando las fotos del spoiler, tal vez de esa manera se visualicen correctamente.

Saludos!
 
Interesante teléfono.

Siempre me han gustado los Zopo. Es una de mis marcas preferidas junto con Lenovo que es mi gran pasión :smile:.

Felicidades @margal.r , es una review muy bien hecha e intereante :up:
 
gracias por la review, tengo este móvil en la recámara para mi mujer que le encanta hacer selfies, ¿podrías poner alguna foto de la cámara frontal? o en su defecto valorarla en palabras?

en cuando al cristal que no lleva protección alguna ... mira que me extraña
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba