REVIEW ZP300+ / AlegreCompra.com

Hola samarkanda!!!!

Tengo varias preguntas sobre tu 2º mensaje en este hilo....:

- No entiendo para sirve el instalar los Drivers... que drivers??
- Y el Flashroot, para que es??
- Es necesario rootearlo?? Como sabremos si nos venía roteado??

Es que estoy un poco pez en este nuevo mundo y se me escapan algunos términos.

Espero que alguien me lo solucione. Saludos y Gracias!!!!

Los drivers sirven para que el Pc te reconozca el movil (los drivers se instalan en el Pc no en el movil.

El flashtools es el programa con el que se cargan las cosas al teelefono desde el Pc (una rom completa o por partes)

Si esta rooteado ya, deberias tener una aplicacion llamada Supersu o Superuser o cosas asi. Lo mas facil para saber si esta rooteado, te vas al market de android y descargas un EMULADOR DE TERMINAL (son gratuitos) entras y escribes ''SU'' sin las comillas, si esta rooteado la aplicacion que te digo saltara pidiendo que le des permisos o directamente el cursor del emulador de terminal cambiara al signo: #

Enviado desde... Cuenca con amor
 
hola samarkanda!!!!

Tengo varias preguntas sobre tu 2º mensaje en este hilo....:

- no entiendo para sirve el instalar los drivers... Que drivers??
- y el flashroot, para que es??
- es necesario rootearlo?? Como sabremos si nos venía roteado??

Es que estoy un poco pez en este nuevo mundo y se me escapan algunos términos.

Espero que alguien me lo solucione. Saludos y gracias!!!!
hijo yo que tu lo dejaria tranquilito y no lo tocaria mucho, aqui no hay nadie que lo alla tocado y le durase 3 meses vivo.
 
Los drivers sirven para que el Pc te reconozca el movil (los drivers se instalan en el Pc no en el movil.

El flashtools es el programa con el que se cargan las cosas al teelefono desde el Pc (una rom completa o por partes)

Si esta rooteado ya, deberias tener una aplicacion llamada Supersu o Superuser o cosas asi. Lo mas facil para saber si esta rooteado, te vas al market de android y descargas un EMULADOR DE TERMINAL (son gratuitos) entras y escribes ''SU'' sin las comillas, si esta rooteado la aplicacion que te digo saltara pidiendo que le des permisos o directamente el cursor del emulador de terminal cambiara al signo: #

Enviado desde... Cuenca con amor

Ok, pues muchas gracias!!!! Probaré con lo del Emulador de Terminal.

hijo yo que tu lo dejaria tranquilito y no lo tocaria mucho, aqui no hay nadie que lo alla tocado y le durase 3 meses vivo.

No, tampoco lo voy a tocar mucho. Es que lo que me gusta es saber de lo que estais hablando, que con tanta palabreja me pierdo. De momento lo que voy a hacer es rotearlo e instalarle el Recovery.

Saludos y gracias!!!
 
zp300+ GPS solucionado !!... ayer lo abrí le pegué con super glue una gotita en la carcasa.. un trozo de papel de cobre un trozo un poco mas grande que el que tiene en el pastico donde hacen contacto los pins del GPS sin que toque en la otra "chapa" o lugar de contacto del WIFI y a volar... me fija satelites en 10 segundos y sin perdida de señal como hasta ahora :blush:

Para abrirlo solo hay que meter la uña o un trozo de tarjeta de plastico por el USB despues de quitar todos los tornillos y la cinta de doble cara y hacer el BRICO que dije..

Otra opción es levantar las patillas del GPS y así ya hará contacto pero como soy "perro" viejo y ya tuve algún HTC al que le hice bricos (GPS, cambios de placa base) mejor no acabar rompiendo las patillas y pegarle una "mejor antena". En cuanto pueda haré unas fotos.

Saludos ¡¡
 
sube las fotos m3n3chm0 ! !, que me llego hace poco este celu y tengo que abrirlo, asi aprovecho de usar tu metodo de poner una lamina de cobre mas grande :blush:
 
lo abri y todo bien le puse una lamina de cobre y ahora no me funciona ni el parlante, el microfono y el vibrador !, necesito ayuda D:
 
lo abri y todo bien le puse una lamina de cobre y ahora no me funciona ni el parlante, el microfono y el vibrador !, necesito ayuda D:

Este es tu problema.

https://www.movilesdualsim.com/tema/2-problemas-con-el-Zopo-300.19452?p=168740&viewfull=1#post168740

Para poder colocar bien esa faja de conexión, presiona la placa base hacia abajo para que te de más margen para meterla bien. La sacas y la vuelves a poner en su sitio presionando bien lo que te digo de la placa.

Es esa faja seguro. Ya nos hemos pegado bastantes veces con ella.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
al tratar de cerrarla vi que se salio ahora, la puse como pude y aun no me funciona el sonido, ni el vibrador, ni el microfono y el led de los botones tactiles, pero los botones tactiles y el usb bien, aun asi sera esa faja el problema o no ?

gracias por responder tan rapido, me diste un poco de alivio amigo...
 
No te agobies, que es esa faja.

Si no está bien metida puede funcionar una u otra cosa, pero desde ahí se alimenta toda la zona baja del teléfono, salvo las teclas táctiles, que forman partes de la pantalla táctil.

Haz lo que te he dicho. Yo tuve el teléfono 10 días parado, 60 veces metí y saqué la dichosa faja; unas veces funcionaba el altavoz, otras el USB, otras nada, hasta que no sé qué forero me dijo lo de apretar la placa un poco para darle más margen a la placa y poder meter la faja bien metida.

Es cuestión de ponerla y probar

Un saludo. Y tranquilidad que es esa faja.
 
Tengo un vídeo grabado con el ZP900 en HD con todo el proceso y diferentes fotos... consigo hacer FIX dentro del piso en la ventana desde dentro :blush: fuera al aire libre conecta en 10 segundos. Cuando tenga el vídeo editado - PDF hecho ya lo veréis :blush: saludos mientras tanto...

P.D. No hagáis NADA si nunca antes abristeis algún otro teléfono, ya que podéis dejarlo inutilizado.. placa, altavoces.. etc etc. Siempre bajo vuestra responsabilidad y teniendo claro como abrir y que cosas tocar y que cosas no tocar y con una guía o mínimo de conocimientos porque sino es cuando vienen los problemas :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba