REVIEW ZP300+ / AlegreCompra.com

¿También hay un firmware mod para el zp300 +?
¿Tal vez un mod como el DRX para la zp900?
 
Hola, me acabo de registrar y presentar. Tengo un ZP300+ y ante todo, dar gracias por este estupendo tema que ya he seguido para particionar mi móvil con 2.5GB para aplicaciones (antes usaba el link2sd pero no deja de ser un 'parche'). Lo comento a sugerencia del primer post, ya que parece que no estaba verificada esta opción.

Adicionalmente comentar que estoy muy de acuerdo con la review y lo que aquí se dice, ya que efectivamente el GPS es un asco, pero el resto del móvil está bastante bien.. bueno, en mi caso además se me ha rajado la pantalla (estoy esperando la pieza para sustituirla) sin aparente causa, aunque no parece un problema generalizado si no de montaje o variación brusca de temperaturas.
 
Hola, avisaros que parece que hay un firmware nuevo para el ZP300+ en la web : Enlace roto eliminado Tiene fecha 23/10 y según parece es ICS 4.0.3 (aunque al que ya existía de septiembre que supuestamente era ICS 4.0.4 también le llaman ahí 4.0.3). Otro tema curioso es que de tamaño parece muy pequeño (solo 276Mb), pero podría ser bueno pues es el tamaño que tienen otros firmwares equivalentes como los del ZP100 o ZP500). Lo estoy bajando, a ver que tiene y puede que lo pruebe. Seguiré informando..
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien lo probare. Este finde fatal.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Re: Sobre el GPS ZP300+

Si, como me pasó a mí, no había forma de fijar los satélites, y el terminal no era capaz de localizarlos, os dejo este mini tuto para hacerlo.
- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Agradecimientos foro http://forum.china-iphone.ru
Si señor!!! Estaba desesperado ya con el GPS de mi UMI X1 y de todos los métodos que he probado este es el único que me ha funcionado.
De todos modos mañana hago un viaje desde Navarra hasta Madrid, así que ya comentaré que tal me va, pero de momento antes no cogía ningún satélite y ahora 6 en 30 segundos.
Mil gracias @samarkanda
 
Última edición por un moderador:
Si señor!!! Estaba desesperado ya con el GPS de mi UMI X1 y de todos los métodos que he probado este es el único que me ha funcionado.
De todos modos mañana hago un viaje desde Navarra hasta Madrid, así que ya comentaré que tal me va, pero de momento antes no cogía ningún satélite y ahora 6 en 30 segundos.
Mil gracias @samarkanda

A mandar XD

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, hoy ha salido en la página oficial un nuevo firmware. Me lo he bajado, lo he comparado y es prácticamente el mismo que comentaba unos post más arriba, aunque el paquete 'parece' diferente. Solamente varía la imagen 'boot', pero no el resto.

Por cierto, estoy probando dicho firmware desde el domingo, y de momento bien. Además, ayer estuve cambiando la pantalla táctil, y al probar la máquina e visto que no me funciona el sensor de proximidad. Alguien puede verificarlo ? ahora no sé si es por que he hecho algo mal al montar la máquina con la nueva pantalla o bien es un defecto de este firmware nuevo... para probar el sensor de proximidad, se puede hacer entrando en modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) y en el submenu 'psensor'...

gracias
 
Hola, bueno confirmo que el firmware nuevo no tiene ningún problema con el sensor de proximidad. Yo lo había montado mal al cambiar la pantalla.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba