REVIEW Review ZUK Z1 Cyanogen 12.1 3 GB RAM 64 GB ROM 4000 mAH UTOUCH (COMPLETADA) NUEVA OTA RECIBIDA

Que tal va el móvil compañeros?, a mi cada día me gusta mas, que cacharro, es impresionante, estoy deseando que me llegue la funda para poder disfrutarlo al 100%

OS hable de un grupito de telegram para el bicho, que OS parece la idea?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Para mi es una pasada,una verdadera gozada.
Solo el WiFi me trae mosca,pero vamos,me da un poco igual,lo puedo llevar;-)...esperando que se mejore en una actualización y que no sea hardware.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Que tal va el móvil compañeros?, a mi cada día me gusta mas, que cacharro, es impresionante, estoy deseando que me llegue la funda para poder disfrutarlo al 100%

OS hable de un grupito de telegram para el bicho, que OS parece la idea?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Personalmente no me gustan los grupos de telegeram para compartir experiencias, prefiero el foro, es mas enriquecedor.
 
Que tal va el móvil compañeros?, a mi cada día me gusta mas, que cacharro, es impresionante, estoy deseando que me llegue la funda para poder disfrutarlo al 100%

OS hable de un grupito de telegram para el bicho, que OS parece la idea?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo con el p7000 estaba en uno y funcionaba realmente bien, si alguien se anima y lo crea me apunto

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo con el p7000 estaba en uno y funcionaba realmente bien, si alguien se anima y lo crea me apunto

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
No es que este prohibido ni nada parecido,pero es mejor que la información sea para todos y no solo para unos pocos.
Supón que alguien tiene un problema y busca en google ,si lo comentais por telegram o whatsapp no lo va a buscar,en el foro se comparte mucho mas .
 
Excelente Tiode por la revisacion y el analisis. La verdad es que dan ganas de comprarlo !!
 
Buenas tengo una pregunta, me sale una exclamación alado del icono de la cobertura, sabéis que significa?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_fb774ac8518ad0bfa63b661e3cd6690e.jpg


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Revisa la configuración de los datos, la exclamación indica que hay algún problema

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Buenas tengo una pregunta, me sale una exclamación alado del icono de la cobertura, sabéis que significa?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_fb774ac8518ad0bfa63b661e3cd6690e.jpg


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Personalmente creo que es el "famoso" bug de datos de 5.1.

Consiste en lo siguiente: Tras estar conectado varias horas en un mismo wifi, al abandonarlo, el móvil no recupera la cobertura 3g, quedando el signo de exclamación junto a la cobertura. Hay una solución sencilla, activar el modo avión y trascurridos unos segundos desactivarlo de nuevo, automáticamente el móvil ya recupera la cobertura normalmente. También es efectivo reiniciar, pero el proceso cuesta más, es más rápido e igual de efectivo el modo avión.

Es un bug común a TODAS las 5.1, pero no aparece a todo el mundo. Se da con las condiciones descritas con mayor frecuencia con usuarios de redes virtuales que dependen de otros operadores. Supongo que tiene algo que ver con la configuración APN....

Como curiosidad, la mayoría de afectados que he visto han sido con Pepephone, aunque ya digo no es el único.

Saludos.
 
Pues menudo gracia, lo raro es que da igual que ponga 2G, 3G o 4G y siempre que pongo los datos funciona sin problemas.
Otra cosa que OS quería decir es que en la configuración de los datos sale modo, 2G, 3G o 4G (recomendado) pero si por ejemplo no tiene cobertura en 4G cambia a 3 o 2G? Es que ayer llendo por un pueblo donde no hay ni cobertura 3G no tenia cobertura...
 
Pues menudo gracia, lo raro es que da igual que ponga 2G, 3G o 4G y siempre que pongo los datos funciona sin problemas.
Otra cosa que OS quería decir es que en la configuración de los datos sale modo, 2G, 3G o 4G (recomendado) pero si por ejemplo no tiene cobertura en 4G cambia a 3 o 2G? Es que ayer llendo por un pueblo donde no hay ni cobertura 3G no tenia cobertura...
Si tu lo llevas en 4G, pero no la encuentra, cambia solo a 3G. Yo lo llevo asi, seleccionado 4G y donde vivo no lo hay, y sin problemas.
 
Si tu lo llevas en 4G, pero no la encuentra, cambia solo a 3G. Yo lo llevo asi, seleccionado 4G y donde vivo no lo hay, y sin problemas.
Ah vale, pues perfecto entonces, lo voy a poner así.

No me había dado problemas el WiFi y en esta ultima hora se me ha ido un monton, me esta mosqueando...
 
Holaaa,

Perdonar, quería preguntaros al margen del tema Wifi, a vosotros os detecta bien la voz en el google now?? y por cual versión de Cyanogen OS os va?? (yo tengo la 12.1-YOG4PAS38J), no sé si la que tengo actualmente es la mas actual ota de momento.

Muchas gracias¡¡

Y genial foro¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba