REVIEW Review ZUK Z1 Cyanogen 12.1 3 GB RAM 64 GB ROM 4000 mAH UTOUCH (COMPLETADA) NUEVA OTA RECIBIDA

Buenas @Tiode. Podrías decirme si tiene la opción del doble tap o la de los gestos en pantalla con ésta apagada para abrir aplicaciones?
Doble tap para encender o apagar si tiene, pero no gestos en pantalla.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_60b837ad4a136bdedf790b4e628126db.jpg


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
amigo aun tienes el terminal, me parece uno de los celulares mas equilibrados que hay, gran equipo y ademas a un precio muy competitivo, gracias por esa excelente análisis completo,

He visto que abrieron un grupo en facebook oficial donde colocaran noticias y promociones ZUK España
 
Última edición:
Si, claro que lo tengo. Pero muy españoles no son, la web es de hongkong

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos

¿Nadie más en este foro tiene los problemas de WiFi que comentan en el foro de htcmania?

Problemas con la cobertura wifi

Un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
De vez en cuando pierde la señal, pero la recupera pronto. El marco de metal suele afectar a estas cosas, es el efecto jaula de faraday.
 
Mi opinión de "recomendable" queda en revisión hasta que se aclare el tema del wifi. Ayer me hizo tres extraños viendo youtube a 1080 por wifi en horizontal que no me gustaron nada.
 
Mi opinión de "recomendable" queda en revisión hasta que se aclare el tema del wifi. Ayer me hizo tres extraños viendo youtube a 1080 por wifi en horizontal que no me gustaron nada.
Si puede que sea algo de software, porque en las priemeras actualizaciones no noté que pasara.
 
Una pregunta.
Como notas el alcance y estabilidad del bluetooth.
Yo con mi pebble steel y meizu m2 note tengo sensación de que no va como con otros móviles.
 
Que tal va el móvil compañeros?, a mi cada día me gusta mas, que cacharro, es impresionante, estoy deseando que me llegue la funda para poder disfrutarlo al 100%

OS hable de un grupito de telegram para el bicho, que OS parece la idea?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba