REVIEW Reviews varias de mlais m52 (actualizado)

Bueno. Yo hoy desde 100% y dándole un uso normal sin video, ni música, solo he hecho unas fotos para probar y he navegado un poquito por Internet. Os envío la foto. Yo estoy un poco decepcionado por que no le he dado caña y esta en reserva.

Screenshot_2015-04-12-20-25-51.png
 
Hombre yo espero que sea porque la batería no se ha estabilizado todavía, porque en todas las reviews el día dicen que lo soporta bien
 
me acaba de llegar el móvil lo he probado y el wifi es una basura donde mi Jiayu S3 coge cuatro rayas éste sólo coge una estamos hablando de 5 metros del router basura absoluta. ahora veremos a ver si puedodevolverlo y lo que me va a costar

Creo que has escrito 3 posts iguales?? yo creo que estas equivocado y deberías borrarlos, eso si te aliento a que crees un hilo con "problemas de cobertura mlais 52" para ver si es problema del tuyo o de todos los terminales.

saludos y paz.
 
Creo que has escrito 3 posts iguales?? yo creo que estas equivocado y deberías borrarlos, eso si te aliento a que crees un hilo con "problemas de cobertura mlais 52" para ver si es problema del tuyo o de todos los terminales.

saludos y paz.

vale ha sido la desesperación por encontrar una solución rápida. No me da la opción de borrarlos
 
Última edición:
El wifi
Aqui os pongo algunas capturas comparandolo con el THL 5000

sia1.subirimagenes.net_img_2015_04_13_150413080026216809.jpg


Imagen superior la del THL 5000 y la de abajo la de nuestro M52

Conectado con un router de jazztel, siendo la primera justo al lado del router y la otra (que esta capturada tanto en el formato de media elipse como en el de aguja) en la habitacion mas alejada

Espero que se entienda lo que quiero decir
[DOUBLEPOST=1428947975][/DOUBLEPOST]Corregida la puñetera imagen.
Ahora se ve bien
 
Última edición:
Bateria

Como tengo 2 moviles, he cargado una con el propio movil y la otra se esta cargando con uno externo.
El trafo nos da una carga de 0,977 A.
Me he fijado cuando estaba sobre el 80 % que la carga ha bajado a casi 0,1 A lo que me ha extrañado pero eso tengo que mirarlo bien.

Ya os pondre algunas fotos
 
El conector para cargar.

Me ha parecido bastante mal como conecta el usb para su carga en el movil.
Me explico:
El cable solo puede entrar en una posicion, pero el hueco es amplio y el conector esta un poco mas abajo de la carcasa con lo que se puede meter del reves.

Cuando digo meter, me refiero a intentar conectarlo ya que nos da la impresion de que lo estamos poniendo bien, cuando no es asi.

Habra que tener mucho cuidado cuando se conecte. Realmente habra que mirar lo que se hace.

Este me parece un punto negatico, pero es que vengo del THL 5000 que no cuesta precisamente 123 € y eso se nota en terminos generales en el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba