REVIEW Reviews varias de mlais m52 (actualizado)

A mi me llego hoy y os escribo desde él. De momento, en general, en cuanto a rendimiento y fluidez, una pasada en comparación con mi galaxy s3. El WiFi algo peor, puntos de mi casa donde cogía poca señal el S3, este no coge y la cámara sólo hice una foto (con poca luz) y me salio muy quemada.
 
Última edición:
El móvil es una virguería, estable, ni un solo cierre o cuelgue, fluído, ergonómico, sonido decente, pantalla soberbia...... un auténtico octacore killer. Un acierto pleno.
Ya tendremos tiempo de Lollipop.
 
jajajaja me parece que le pusieron mucho "color" como se dice por aca. Si se fijan en las capturas estan probando la version bugosa de lollipop, la que deja 1.2gb de memoria interna. Me parece rara tanta maravilla.
[DOUBLEPOST=1429655285][/DOUBLEPOST]Nuevo review, en esta ocacion de mayiandjay. Para mi gusto un poco incompleta y se dedico a mostra todo por encima, indica que la fotos son muy buenas y no tanto asi el video.

 
Una review bastante honesta, centrada en el teléfono y suficientemente útil....



Otra "cuasi review", esta vez en castellano, buena calidad de imagen pero más preocupada por el aspecto comercial y de ritmo narrativo.

 
No es una review pero en la mayoría de tiendas ya bajo de los $150 sin duda una autentica ganga
 
El review mas reciente en español, un poco extenso pero vale la pena. El amigo quedo de luego subir a su blog la review escrita donde subira fotos y espero videos grabados. Lo mas terrible que mostro fue que la brujula se volvia loca durante la prueba de GPS. Si alguien puede confirmar esto seria estupendo.

[DOUBLEPOST=1430197982][/DOUBLEPOST]Aca la review escrita de David Mordoño :

http://davidmodrono.es/2015/04/27/t...-potencia-y-tamano-al-alcance-de-tu-bolsillo/
 
El review mas reciente en español, un poco extenso pero vale la pena. El amigo quedo de luego subir a su blog la review escrita donde subira fotos y espero videos grabados. Lo mas terrible que mostro fue que la brujula se volvia loca durante la prueba de GPS. Si alguien puede confirmar esto seria estupendo.

[DOUBLEPOST=1430197982][/DOUBLEPOST]Aca la review escrita de David Mordoño :

http://davidmodrono.es/2015/04/27/t...-potencia-y-tamano-al-alcance-de-tu-bolsillo/


ya vi la entrevista, y es cierto que el gps hace raros... pero a mi me da la impresion de que no está la brujula calibrada... me recuerda mucho a uno baratucho que tengo que no tiene brujula... en el guiado a pie, hace exactamente lo mismo...
 
En teoría, tienen lo mismo, pero claro, en teoría, hay que fiarse del que hace la comparativa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba