Revista del upai star N7100+ S7180

Enhorabuena por tu review @eduardomo

No sabía ni que te había llegado el teléfono!!!
Que callado te lo tenías.

Saludos,

PD:Spam borrado
 
Última edición por un moderador:
Hola eduardomo soy nuevo por aqui y he visto este pedazo de movil y me lo quiero comprar pero el cupon no me funciona que debo hacer?
 
@eduardomo Primero felicidades por la review! Me gustaría hacerte unas preguntas, juegos has probado Angry Birs o Plants VS Zombies ¿Podrías probar el GTA Vice City? ¿La cámara es tan tan mala como se ve en las imágenes de prueba?
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo Primero felicidades por la review! Me gustaría hacerte unas preguntas, juegos has probado Angry Birs o Plants VS Zombies ¿Podrías probar el GTA Vice City? ¿La cámara es tan tan mala como se ve en las imágenes de prueba?

La verdad es que no soy muy jugón, probé varios juegos y todos iban bien, sin cuelgues y fluidos.
La cámara no es el punto fuerte del terminal, pero para sacar instantáneas cumple su función.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno al fin pude leerla con tranquilidad, una tarde solo da para mucho. Fracamente @eduardomo, has vendido el teléfono a la perfección, si yo estuviese mirando entre varios modelos similares con estas características, sin duda me quedaría con este, solo por tus impresiones. @felisa tiene que estar encanta con esta review...digo...Revista.
 
Última edición por un moderador:
Bueno al fin pude leerla con tranquilidad, una tarde solo da para mucho. Fracamente @eduardomo, has vendido el teléfono a la perfección, si yo estuviese mirando entre varios modelos similares con estas características, sin duda me quedaría con este solo por tus impresiones. @felisa tiene que estar encanta con esta review...digo...Revista.

Yo solo digo la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad :blush:

Estoy encantado con el teléfono y los que lo ven también. Tanto que ya he pedido otro a Felisa y para el lunes pido otro.
 
Última edición por un moderador:
a ver si me contestan las ultimas dudas y lo pillo ya...pregunto aki si sabe alguien tambien, kiero pedirlo por ems, pero kiero especificar ke me lo valoren en 35 dolares y como regalo tipico para las aduanas, alegrecompra lo hace o no pueden hacerlo? por tema impuestos o tal, lo digo por si alguien l osabe
agur y gracias por la revista!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba