Revista del upai star N7100+ S7180

Eso es como la loteria.

Pues no sé yo, pero nadie me contesta al mensaje del chat en vivo que envié XD

Es que quiero pillar la oferta que te regalan un pack de extras que me vendrían muy bien, ¿qué hago Edu? @felisa pasa de mí, dame su msn, correo o algo más directo XD


Lo necesitooooo que no tengo movil :sob:
 
Última edición por un moderador:
Ah, otra cosa, pregunta de tonto

¿Dónde te llega la respuesta del chat en vivo de AlegreCompra? Es que tengo abierta la web y el correo, pero nadie me contesta...
 
Ah, otra cosa, pregunta de tonto

¿Dónde te llega la respuesta del chat en vivo de AlegreCompra? Es que tengo abierta la web y el correo, pero nadie me contesta...

Pues es mejor que te armes de paciencia porque las respuestas cuando el chat no es en vivo tardan hasta 24 en llegar a tu bandeja de correo...
 
Pues no sé yo, pero nadie me contesta al mensaje del chat en vivo que envié XD

Es que quiero pillar la oferta que te regalan un pack de extras que me vendrían muy bien, ¿qué hago Edu? @felisa pasa de mí, dame su msn, correo o algo más directo XD


Lo necesitooooo que no tengo movil :sob:

¿Has probado a mandarles un mensaje desde el enlace que te puse?
 
Última edición por un moderador:
yo no se como hacen las conversiones, precio pone 190 dolares, si lo conviertes tu, te salen 144e y pico, pero si le das a mostrar precio en euros en la pagina te da unos 150e, ya no se que hacer, sin eso, y sin el codigo de descuento, y ademas la oferta del mvl acaba mañana..
 
si a alguien le pasan un codigo de descuento ke avise! yo le mande un privado a felisa y un mail a una tal elena de alegrecompra y me ha contestado las otras dudas pero no me ha dado nada...
 
si a alguien le pasan un codigo de descuento ke avise! yo le mande un privado a felisa y un mail a una tal elena de alegrecompra y me ha contestado las otras dudas pero no me ha dado nada...
yo lo comprare esta tarde , con o sin codigo, porque el precio ya sube a 210 creo
 
yo no se como hacen las conversiones, precio pone 190 dolares, si lo conviertes tu, te salen 144e y pico, pero si le das a mostrar precio en euros en la pagina te da unos 150e, ya no se que hacer, sin eso, y sin el codigo de descuento, y ademas la oferta del mvl acaba mañana..

La conversión la hace PayPal, ellos creo que no actualizan el valor del euro respecto al dólar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba