Revista del upai star N7100+ S7180

yo esperare pero vamos.. podrian aclararnos 1 poco
ke necesitas ke te aclaren? igual te podia ayudar...yo les he preguntado y dao la chapa bastante, lo unico ke no me contestaron es si pueden valorar el pakete en 35 dolares pero al final voy a hacer el pedido por hong post y a correr...el tema del descuento pues eso a mi tampoco me han dicho nada, pero ten en cuenta ke dia es hoy...
 
ke necesitas ke te aclaren? igual te podia ayudar...yo les he preguntado y dao la chapa bastante, lo unico ke no me contestaron es si pueden valorar el pakete en 35 dolares pero al final voy a hacer el pedido por hong post y a correr...el tema del descuento pues eso a mi tampoco me han dicho nada, pero ten en cuenta ke dia es hoy...
aunque no lo valoren en 35$ , no lo suelen parar en aduanas

el problema es que han quitado el codigo descuento sin avisar

me esperare a mañana por la mañana a ver si lo han habilitado o no
 
El código no tira y encima no se puede pillar en blanco

Correcto, me han mandado un correo diciendo que solo esta disponible en gris, no hay ni blanco ni azul :omg:.

Le he dicho que me lo cambie por el Mpai, a ver que dicen.

Un saludo.
 
no se lo que hacer, no hay codigo ni blanco ni azul, alguien sabe de otro sitio donde pillarlo?
 
Yo quiero saber si la versión de Android, que pone que JB, es verdadera, y cómo se comprueba eso..
Segundo, me comentan el tema H9500, que es mejor y un largo etcétera y la razón fue la scene que tiene detrás, que en eso le doy +1 a Hero.
Tercero, he visto la versión gris y me gusta bastante, sólo que pasan un poco del chat "EN VIVO" y eso, por lo demás bien y el tema del código de descuento
 
T2GSzdXbXaXXXXXXXX_!!183120351.jpg
T2b_ndXfFaXXXXXXXX_!!183120351.jpg
T271feXbBXXXXXXXXX_!!183120351.jpg

Lo saqué del enlace donde lo ha comprado el dueño de Gizchina.com

T2GSzdXbXaXXXXXXXX_!!183120351.jpg


T2b_ndXfFaXXXXXXXX_!!183120351.jpg


T271feXbBXXXXXXXXX_!!183120351.jpg
 
Yo quiero saber si la versión de Android, que pone que JB, es verdadera, y cómo se comprueba eso..
este es de los pocos que tiene jb verdadero, mira la version de kernel que es la 3.4 creo

otros ponen 4.1 tambien pero miras la version de kernel y es 3.30 o algo asi
 
El modelo que he pedido yo llamado "HDC Galaxy Note 2 N7100+" dice en el enunciado que lleva JB real

"Operating System: Android 4.1.1 OS(Real 4.1.1 OS)"

Cuando llegue haré la comprobación, he detectado que en muchas tiendas chinas cambian datos y caracteristicas de un día para otro en un mismo modelo.

Por ejemplo este mismo modelo comprado hace 4 días, ahora le han cambiado el nombre pasándose a llamar
HDC Galaxy Note 2 S7100
[h=2][/h]
 
Hay tiendas bastante mas baratas que alegrecompra....con blanco y negro no se porque solo hay que comprar en la tienda esa...¡¡teneis mas!! buscad en aliexpress por ejemplo o taobao (usuarios en compras mas avanzadas) por 170 dolares o asi lo teneis en casa..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba