Revista del upai star N7100+ S7180

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
img401.imageshack.us_img401_2792_achtung.png

REVIEW
Star/UPAI
N7100+ S7180


cupon.jpg

Star-S7180-White.jpg

------- NOTA: AL FINAL DEL POST PODRÉIS VER LA REVIEW COMPLETA -------

1.- ¿Qué móvil has comprado?

Enviado para test por AlegreCompra.com

2.- ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación= 5 puntos)

Precio 5 puntos
El terminal tiene una excelente relación prestaciones/calidad/apariencia/precio.


Tamaño, peso y materiales 4 puntos
Es un teléfono panorámico, bastante ligero para su tamaño (191 gr. con batería). Los materiales exteriores son todo plástico de buena calidad, con un cromado alrededor a modo de adorno. Si lo dejas encima de una mesa en una cafetería, seguro que llama la atención del que lo vea, es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy Note 2

Calidad de sonido 4 puntos

Micrófono y auricular
En llamadas escucho y me escuchan perfectamente. Sin ningún acople ni nada raro. El volumen correcto.

Altavoz trasero
Tiene muy buena calidad de sonido cuando reproducimos música o manos libres. Claro y nítido. A mi parecer, creo que con el volumen al máximo el teléfono no se oye todo lo alto que debería sonar. Se puede solucionar con apks, del tipo Volume+.

Auriculares
Se oye claro y nítido y con muy buen volumen, sin llegar a distorsionar.

Cobertura 4 puntos
Buena cobertura. No vais a tener problemas en este aspecto con este teléfono.
GSM
Probado con simyo (cobertura Orange) y Tuenti (cobertura Movistar). Perfectamente.

3G
Probado con datos 3G de simyo y tuenti perfectamente.


Bateria 4 puntos
Poco he podido probar en cuanto a la batería, porque cuando haces una review te pasas con el teléfono todo el día enchufado al ordenador, apagándolo, quitando Sims, la microSD ...
El día le aguanta con un uso normal (el poco tiempo que he podido hacer un "uso normal" hasta ahora XD).
Cuando tenga datos mas fiables los publicaré.

Diseño 5 puntos
En el teléfono todas las cosas están donde deberían estar. Ni más ni menos. Esquinas redondeadas, panorámico, los botones táctiles de la pantalla, muy delgado.

Función Dualsim: 2 tarjetas activas standby.

WIFI: Funciona perfectamente. Algo más de señal que mi antiguo HD7 en los mismos lugares de la casa.

GPS: Yo tenia el listón bastante alto en este aspecto, ya que parece ser que tuve bastante suerte con mi anterior teléfono HD7+, el cual era de los mas sensibles de los del foro. Y he de decir que ahora lo tengo aún mas alto. El GPS va de perlas.


Bluetooth: Probado pasar archivos entre teléfonos sin ningún tipo de problema. Igualmente con el PC. El manos libres del coche (C4) va muuucho mas rápido que con mi HD7, se conecta al instante, haciendo inncesario el tener el bluetooth activado de forma permanente, eso si, usando el bluetoothoncall.

Cámara: De 5 mpx. y con escaso ISO disponible, como la inmensa mayoría de móviles, así que nada nuevo bajo le Sol en cuanto a esto. Un teléfono no es una cámara de fotos, pero ahora todos los teléfonos las traen, y todos queremos más cuando nos gastamos bastante dinero en un teléfono.
El led flash de la cámara es de juguete y alumbra muy poco. Si vais a hacer fotos en interiores, mejor llevaos una buena cámara de fotos.
En cuanto a fotos de exteriores, mejora algo la cosa. Trae muchos ajustes a la hora de sacar fotos.
Al ser Jelly Bean, la cámara estandar cuenta con numerosas opciones a tener en cuenta, como la ráfaga, el HDR o las panorámicas.
La cámara delantera es de 0.3 mpx, que cumple perfectamente su función, aunque colocando el teléfono justo enfrente para videoconferencia, saldremos a la izquierda abajo en la pantalla. No está del todo bien colocada esa cámara.

Vídeo: El teléfono es capaz de grabar a 720 p (1280x720) sin ningún tipo de “lagueo” o perdida de imágenes.Sí que podemos apreciar algo de ghosting cuando estemos reproduciendo el video en el teléfono o Pc, cuando la cámara se ha movido y no ha estado quieta. Para un uso diario es más que suficiente.

Pantalla y botones táctiles: La pantalla es lo mejor de este teléfono. Espectacular. QHD capacitiva de 5,3 pulgadas, con resolución QHD 980 x 540 pixels . Nos da una visión envidiable.
EDITO: EL FABRICANTE HA CREADO OTRO MODELO IDÉNTICO AL ANTERIOR PERO CON PANTALLA FWGA DE 845*480 PIXELES CON ROMS INCOMPATIBLES ENTRE SI. ASEGURAROS DEL MODELO ANTES DE COMPRAR Y SOBRE TODO ANTES DE FLASHEAR LA ROM.

Únicamente es visible el botón central (home) con el teléfono en reposo, y no verás los otros dos. Una vez que pases el dedo por cualquiera de ellos se retroiluminan los tres.

Aplicaciones en chino: No trae.

3.- ¿Cuáles son las mayores ventajas?

Su pantalla con resolución 980 x 540 pixels, para una imagen perfecta y un tamaño ideal para navegar y jugar... y para los que tengan la vista cansada.
Su procesador de doble nucleo.
El 1Gb de ram.


4.- ¿Cuáles son las mayores desventajas?

La ausencia de LED de aviso.

Agradecimientos: Especialmente a @chaskaman, @samarkanda @breakk y @zoyB, con cuyas reviews me he guiado para realizar esta. Y a @felisa de www.alegrecompra.com.

revista upai N7100+


n7100_1_2.jpg


n7100_1_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy bien!!!!! Pero, ¿revista?, qué fue de la "Review"?? :bouaaaaah:

No hay descuento exclusivo para el foro sobre este teléfono por parte de alegrecompra?

Saludossssss
 
Muy bien!!!!! Pero, ¿revista?, qué fue de la "Review"?? :bouaaaaah:

No hay descuento exclusivo para el foro sobre este teléfono por parte de alegrecompra?

Saludossssss
Yo es que soy muy spanish jeje, he de hablar con Felisa a ver si se enrolla, de momento he visto que ahora regala la funda de piel.

Edito: @samarkanda , @chaskaman , @zoyB @Breakk creo que había que poner algo para el tema de buscadores en la review, ¿que es y como lo hago?
 
Última edición por un moderador:
Yo es que soy muy spanish jeje, he de hablar con Felisa a ver si se enrolla, de momento he visto que ahora regala la funda de piel.

Edito: @samarkanda , @chaskaman , @zoyB @breakk creo que había que poner algo para el tema de buscadores en la review, ¿que es y como lo hago?

Te copias todo el texto de la review íntegra.

Abres un Spoiler, y lo insertas dentro (no copiará las fotos, pero es lo que hay). En el encabezado del spoiler yo puse review en formato texto (o algo así).
 
Última edición por un moderador:
Spoiler??? eso que es lo que es???

Juas, estamos espesos.
Como en mi recopilatorio, que va por puntos y segun el punto que quieras ver lo abres o no.
La opcion se encuentra en opciones avanzadas, la primera a la derecha abajo.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Estupenda revista eduardomo, me vendrá muy bien para cuando me llegue el cacharrín :up:
Por cierto, ¿podrías ponerme el enlace a la ROM que dices haberle puesto para configurar
mi compañía OMV? Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba