CONSULTA revivir mi zte blade l3 lite

En todas las rom que has descargado te sale asi?.
En principio solo deberias intentar instalar el preloader o el recovery.
Nunca te salen en las demás end address números y letras?
El error del scatter ya no te sale, solo te sale el que dice que estas intentando instalar una rom que no es para ese dispositivo.
Que rom le instalaste antes de que te pasara eso?
Si en todas me salen solo esos dos, ni numeros ni letras, siempre me salia ese error, pero como dije en el comentario anterior antes prendia hasta el logo ahora ya no prende desde que intente flashearlo con flashtool y para ser mas exacto fue despues de poner la opcion FormatAll+Download despues de eso ya no prende, pero como te digo siempre me salian esas dos opciones marcadas y con numeros y letras las demas siempre vacias
 
Es que no te coincide el procesador que sale en el flashtool con el que se supone que es el de tu móvil.
Algo raro hay ahi.
Cuando conectas el movil al pc, que te sale en el flashtool abajo a la izquierda?
 
solo cuando lo conecto se vee asi
Conectalo y haz captura, mira a mi por ejemplo, ves abajo a la izquierda? maxresdefault.jpg
 
recien me doy cuenta de eso, no me sale nada ni cuando lo conecto ni cuando le doy download
 
Por el error que te da al encenderlo, ya comentas que es por haberle puesto una rom que no es la suya.
Cuando vas a flashear una rom te salen varios archivos para cambiar, uno de ellos es el preloader, al dejarlo marcado, has perdido el original.
Ahora hay que encontrar una rom stock original que tenga su preloader o tirar de backup que tuvieras hecho con anterioridad y cargar el preloader original.
Si no, complicado que te arranque el teléfono.

@leoj1418 esta rom si se flashea con preloader incluido, prueba a ver.
ZTE Blade L3 Lite Stock Firmware ROM (Flash File)
recien me doy cuenta de eso, no me sale nada ni cuando lo conecto ni cuando le doy download
Con esa rom probaste en format all + download?
 
@leoj1418 viendo la imagen me surge una duda.
Donde tienes descomprimida la rom, cuando abres el flashtool vas a la pestaña scartter loading y seleccionas el scatter de tu rom buscando en la carpeta que la has descomprimido?
Es que no me cuadra la ruta que te sale.
Otra cosa, estoy leyendo que este terminal ha salido con dos procesadores, puede que no tengas la rom de tu procesador.
Mira este video.
Esa rom es el mismo procesador que supuestamente tienes. Si tienes la caja, mira alli las especificaciones a ver si viene el procesador de tu terminal.
 
@leoj1418 viendo la imagen me surge una duda.
Donde tienes descomprimida la rom, cuando abres el flashtool vas a la pestaña scartter loading y seleccionas el scatter de tu rom buscando en la carpeta que la has descomprimido?
Es que no me cuadra la ruta que te sale.
Otra cosa, estoy leyendo que este terminal ha salido con dos procesadores, puede que no tengas la rom de tu procesador.
Mira este video.
Esa rom es el mismo procesador que supuestamente tienes. Si tienes la caja, mira alli las especificaciones a ver si viene el procesador de tu terminal.
tengo la rom descomprimida en mi usb y de ahi la selecciono; Ya estoy descargando esa rom voy a probar que tal
 
@leoj1418 viendo la imagen me surge una duda.
Donde tienes descomprimida la rom, cuando abres el flashtool vas a la pestaña scartter loading y seleccionas el scatter de tu rom buscando en la carpeta que la has descomprimido?
Es que no me cuadra la ruta que te sale.
Otra cosa, estoy leyendo que este terminal ha salido con dos procesadores, puede que no tengas la rom de tu procesador.
Mira este video.
Esa rom es el mismo procesador que supuestamente tienes. Si tienes la caja, mira alli las especificaciones a ver si viene el procesador de tu terminal.
No me sirvio esa rom dice que no es compatible, pero volvi a utilizar la rom antigua y ahora si me salio download ok, solo seleccione preloader y recovery ahora no se que mas hacer si desconectar el celular y intentar prenderlo o todavia ahi esta la captura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba