CONSULTA revivir mi zte blade l3 lite

Ya intente y tampoco pasa nada me sigue saliendo el mismo error, el celular de mi primo es igual al mio podria sacar la rom de ahi? Si es asi como hago?
Para sacar la rom has de ser root y tener un twrp o cwn para hacer la copia, pero no puedes meter la copia en el tuyo, tendrías que sacar los archivos principales y meterlos en el tuyo.
 
Y como hago eso?
Pues lo primero es tener la rom stock para flash tool, y en ella meter ciertos archivos, los minimos posibles, he ir probando si flashea.

Pero podrias explicar como lo flasheas y que error te lanza el flashtool?
Pq normalmente son problemas de driver u otras cosas, no de la rom que se intenta flashear.
 
He unido los dos temas que tenías abiertos para no liarnos.

Has probado con otro flashtool?
Con que programa descomprimes el zip?
 
Para sacar la rom de tu primo tiene que tener el móvil con un Recovery Custom, para hacer un backup, luego tú también tienes que tener el mismo Recovery Custom instalado en el móvil, para poder restaurar el backup hecho en el móvil de tu primo.
Si tu primo no lo tiene con un Recovery el problema que se os puede plantear es que se le pueda quedar brickeado a él también.
Mira en administrador de dispositivo a ver cuando pones el USB con el móvil apagado si te sale algún dispositivo con triangulo amarillo.
Entonces puedo malograr el celular de mi primo y voy a quedar endeudado; y con mtkdroidtools se puede crear un backup de la rom?
 
Con el mtkdroidtools se puede intentar hacer la copia se seguridad del móvil de tu primo, sólo copia de seguridad, que hace el mtkdroidtools; Te crea la Rom para poder flashear tu móvil con el archivo Scatter.
Si intentas hacer un backup con el móvil de tu primo estás en el mismo problema, hay que realizar el ser Root, luego se instalaría el Recovery, si hay algún imprevisto se puede quedar el móvil de tu primo brickeado, y luego está el problema del tuyo que tendría que hacer la misma operación de ser Root he instalar el Recovery.
Primero por YouTube mira como se hace una copia de seguridad con el mtkdroidtools antes de hacer nada.
 
Si he probado con varias versiones, descomprimo con WinRar creo que asi se escribe
Ahi puede estar el problema, descargate 7zip y lo descomprimes con ese.
Me ha pasado más de una vez que al descomprimir con winrar se ha corrompido y daba fallo el scatter.
 
Pregunto por este video
ahi dice que no necesita cambiar el recovery solo ser root, lo que pasa es que me da miedo brickear el celular y que quede como el mio
 
Has instalado los drivers y ver si tu móvil lo detecta bien? Efectivamente ya no me acordaba que se puede hacer sólo Root.
Ya luego dependerá de vosotros si lo queréis llevar acabo para revivir el tuyo.
Pero sí tienes instalado los drivers con la Rom Stock te debería flashear y revivir el móvil.
 
Con el mtkdroidtools se puede intentar hacer la copia se seguridad del móvil de tu primo, sólo copia de seguridad, que hace el mtkdroidtools; Te crea la Rom para poder flashear tu móvil con el archivo Scatter.
Si intentas hacer un backup con el móvil de tu primo estás en el mismo problema, hay que realizar el ser Root, luego se instalaría el Recovery, si hay algún imprevisto se puede quedar el móvil de tu primo brickeado, y luego está el problema del tuyo que tendría que hacer la misma operación de ser Root he instalar el Recovery.
Primero por YouTube mira como se hace una copia de seguridad con el mtkdroidtools antes de hacer nada.
Con mtkdroidtools tambien se puede brickear el celular? Subi en el mensaje anterior un video de youtube parecia el mejor explicado y lo de ser root es mas facil con kingroot o kinguser
 
Ahi puede estar el problema, descargate 7zip y lo descomprimes con ese.
Me ha pasado más de una vez que al descomprimir con winrar se ha corrompido y daba fallo el scatter.
Entonces entro a google y me descargo 7zip y con eso descomprimo la rom, ok probare haber que tal espero sea eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba