REVO 4.0.4-htc onexs - 6-3-2013 " HOT "

Jose Manuel Castro

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
336
Móvil
ZOPO ZP500
room extraida del foro vietnamita basada en HTC onexs es bastante fluida y muy llamativa

-cambiada SDcard por sdcard2
-cambiado teclado android por teclado multiling
-recovery personalizado y root
-idioma principal vietnamita ( se puede pasar al español)
-menu de opciones de desarrollador con mas funciones ( mostrar puntero, engine mode, mostrar uso de cpu, forzar represet. de gpu, destruir actividades )
-bakup and restore personalizado desde titanium bakup ( aun no e desifrado como funciona puesto que la unica forma de entrar al titanium es desde configuracion >> hacer copia de seguridad y al querer actualizar marca error pero el que trae por defecto funciona )
-task maganer ( trash killer )
-muentra el trafico de datos a un lado de la barra de señal ( datos y wifi )
-un acceso directo para blokear el telefono en la parte superior izkierda ( aunq todos los telefonos se blokean con el de apagado xD )

es todo lo que e notado en estos 2 dias .. si encuentro mas les comento

aki les dejo el link para la descarga por flashtool:https://docs.google.com/file/d/0 ... Ws/edit?usp=sharing


wipe reset Full antes de instalar la rom

NI YO NI MOVILESDUALSIM SE ASEN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS QUE PUEDA OCACIONAR EL PROCESO TU Y SOLO TU ERES RESPONSABLE DEL MANEJO DEL CELULAR

SALUDOS


Características:
-Estilo HTC una X con un amplio conjunto de icono bastante estándar
- Lanzador optimizado, reducir RAM mucho debido a la imagen de fondo estrategia integrada
- Mod lockscreen 2 4 icono icono
- Configurar el sistema le permite desbloquear todos los botones Botón de encendido, cámara, subir o bajar el volumen)
- Durante todo el sistema y durante la llamada, en la barra de estado-Mod lanzador durante el
- Integrated lockscreen botón para bloquear la pantalla encima de la barra startus.
- Construido en la barra de estado del menú Inicio, reciente (aplicaciones abiertas), más atención velocidad de banda ancha de conexión a partir de datos
- Añadir Configurar un menú:
+ Audio Configuración> Configuración scoot música gratis
+ Pantalla> apagar la pantalla Flipt: flip para bloquear la pantalla
+> Mostrar Gsensor: establecer la posición
+ Copia de seguridad y reinstalar> Copia de seguridad y restauración de todo: copia de seguridad de contactos, mensajes, registros de llamadas, la aplicación
+ Copia de seguridad y reinstalar> Titanium Backup Pro
+ Acceso> Silenciar flip: flip para silenciar una llamada entrante
+ Desarrolladores Opciones> Modo Ingeniero + Integración y Psensor solución de activación en modo Ingeniero para usted teniendo problemas con el sensor de proximidad como ROM original + Añadir brillo del menú en la barra de estado, de luz automático, se esconde
+ Luz automática, el modo LED como viejo
- Optimizar el sistema ....
... y muchas otras

Experiencia en el uso
- Después ups ROM, abra wifi, 3g el área de posicionamiento seleccionar todos los ajustes a continuación, utilizar el widget del tiempo en sí, tenga en cuenta el posicionamiento seleccionar los modos de visualización C, celcius
- Configuración> Opciones para desarrolladores> Desactivar todas las animaciones
- Función de vista táctil aplicaciones, considere usar, elegante ocurrió a los individuos mismos no tienen importancia,
- Aplicaciones de música, el apoyo a sacudir para cambiar todo
 
como lo hago para que me reconozca la SDcard.. activo la SD y me dice que tengo 2Gb libres... que es mas o menos lo que tiene libre la interna......
porque el restore del titanium,... ... bueno ahora lo puedo copiar a la interna... ... pero... esto es una kk no?
 
La roconose automaticamente al instalar la rom lo que asen aqui es que la sd externa la simula como su fuera de la interna y todo el so lo intala basicamente ai mientras que la memoria del telefono la simula como una externa

el restore del titanium es opcionar aun puedes aserlo desde el recovery o desde el cel mismo

saludos
 
Pues yo no consigo que funcione de ninguna manera.
Desde Flashtool el resultado es una pantalla con la resolución destrozada y que no llega a cargar. Y desde Recovery (con la versión para recovery descargada de la web de la rom) aparece el logo con la resolución que toca pero se queda en un boot loop.

¿Realmente esta ROM es compatible con el ZP500 Libero?
Es que ninguna otra me da problemas...
 
non va, errore di visualizzazione sul mio zp500 :(. scusate ma non parlo spagnolo :(
 
Yo tambien lo e probado, y desde flashtool como a Loginsvarios, con una resolucion que no se ve nada.....
La ROM que mas me a gustado hasta ahora, es la basada en SGIII, pero yo tengo un problema y no se si es de la ROM, despues de un tiempo el 3g no me va.
Algunas veces me a pasado que a sido alguna app la que me bloquea, pero esta ultima vez, no e instalado nada, y en mi enpeño de saber que app era e borrado casi todos los app,
pero nada....
a alguien le pasa algo parecido???
ahora que voy a resetear, probare algunas ROM que tengo bajados....si alguna esta bien aviso...
saludos a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba