CUSTOM ROM RevolutioN LeMaX2 s15 EUI PURE

ParAsiTe_RemiX

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
272
Puntos
2.715
Hola compañeros.
Aquí os traemos nuestro nuevo trabajo con la ultima version stock oficial para nuestro terminal.
Con el nuevo sistema 5.8 EUI
37866.jpg
@STEVE_MARS ,
avatar_s.png
@gaseoso y yo mismo
139972.jpg
@ParAsiTe_RemiX


  • Lo primero:

Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom.
No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal.
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.

  • Rom Revolution S15 EUI 5.8 PURE:
Basada en la ultima rom oficial stock S15 5.8 del dia 05/07/2016
- Debloteada.
- Rooteada.
- Busybox.
- Gapps con sincronización completa.
- LeEco Mail y Gmail con sincronización completa Exchange.
- Multilenguaje (solo idioma principal, Ajustes en ingles. OTA disponible para Ajustes en castellano).



  • Modo de Instalación:

Recomendado antes de instalar la rom hacer todos los wipes + format data.
Es un nuevo sistema y mejor hacer una instalación en limpio.
Una vez tengamos echos los wipes, la instalacion como ya todos conocemos.
Seleccionamos el .zip de la rom y instalamos.
Una vez termine reiniciamos el nuevo sistema.
OJO el primer arranque se demora un poquito mas de lo normal. Aprox 5 minutos.
Una vez arranque el nuevo sistema configurar el sistema al gusto.
Una vez este arrancado, reiniciamos el terminal en modo recovery de nuevo.
Veréis que el nuevo recovery funciona perfectamente.
Instalamos la OTA PURE y de esta manera dejaremos el sistema totalmente en castellano.
La OTA consta del dialer + contacts + settings traducidos al castellano y agregado logo y opcion de dolby atmos en los ajustes.
Una vez instalada la OTA, reiniciamos el sistema y ahora si tenemos totalmente la rom instalada y lista para disfrutar.

Unas capturas:

4.bp.blogspot.com__t2Kkby5Q_oQ_V35llTNEjyI_AAAAAAAAAOY_l2MGqJ02ac75cf0d6a1b28f99db59ae7c01fdc2.jpg


1.bp.blogspot.com__NQd93UskFVs_V35llRC_azI_AAAAAAAAAOU_324_IOwbf5856d75fc3809a21f0ef0c1f3df8e4.jpg


3.bp.blogspot.com__AFI426WgA9s_V3_kcK0BZQI_AAAAAAAAAO8_c2lZgtG3ef66d0c1f8a31286daa4af3d2dc5b76.jpg


2.bp.blogspot.com__p_eES4VTgvw_V3_kfoeHZmI_AAAAAAAAAPA_M3BGS9824655c64103f93f38e4e11fbda39ad89.jpg


3.bp.blogspot.com__y7oHXM_Rw9A_V3_kke_o3CI_AAAAAAAAAPE_etAsd50a9491c4a2dd25f77d1b911097d3c83ad.jpg


  • DESCARGAS TEAMSPAIN

DESCARGAR ROM: MEGA
DESCARGAR OTA PURE: MEGA

Podeis visitar el blog donde esta todo resumido y actualizamos constantemente.
Revolution LeEco LeMax2
 
Soy mas de este trabajo puro. Agradezco vuestro empeño por dejarnos la posibilidad de poder darle funcionalidad óptima en nuestro idioma .
Cambiando un poco de tema: ¿se podría lograr que con este tipo de versión de un mejor rendimiento y autonomía a excepción de cualquier otra custom ROM?

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Soy mas de este trabajo puro. Agradezco vuestro empeño por dejarnos la posibilidad de poder darle funcionalidad óptima en nuestro idioma .
Cambiando un poco de tema: ¿se podría lograr que con este tipo de versión de un mejor rendimiento y autonomía a excepción de cualquier otra custom ROM?

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
En esta versión pure se añade busybox de serie.
Ayuda bastante en el sistema.
También estamos trabajando en unos scripts para la mejora de la autonomía de la batería y el rendimiento y consumo y drenaje de la ram.
Pronto habrá noticias.
Por lo demás esta es una rom STOCK pero añadiendo gapps root y nuestro idioma.
Por lo demás es idéntica ala rom oficial stock.

Si la pruebas ya comentaras que tal funciona.
Estamos muy contentos con el resultado.
Y seguimos trabajando para mejorar algunas traducciones y cosas que quedan aun por traducir.
El sistema EUI es algo rocambolesco y necesita de muchas apps para funcionar todo correctamente y las traducciones son inmensas.
 
Hola buenos dias, tengo un cacharrejo de este modelo, estoy intentando flashearlo. Una vez que le flasheo cuando lo reinicio y me voy al modo Recovery me sale una pantalla de EUI donde me da dos opciones.
Update system
Clear data

Mi consulta es como tengo que hacer para poder instalar la Rom y la OTA, gracias de antemano, estoy loco no logro instalarlo.
 
Hola buenos dias, tengo un cacharrejo de este modelo, estoy intentando flashearlo. Una vez que le flasheo cuando lo reinicio y me voy al modo Recovery me sale una pantalla de EUI donde me da dos opciones.
Update system
Clear data

Mi consulta es como tengo que hacer para poder instalar la Rom y la OTA, gracias de antemano, estoy loco no logro instalarlo.
El recovery que te aparece es el recovery original stock de la propia rom original.
Para poder instalar la rom y las otas, necesitas instalar el TWRP via fastboot.

Antes de ponerte a ello.
Dinos que version de rom tienes instalada ahora mismo para ayudarte y decirte justamente el recovery que necesitas instalar y como instalarlo.
Un saludo
 
Buenos días, gracias de antemano. La rom que tengo instalada es la EUI 5.8.015S. Trate de instalar varios TWRP me decía que estaban instalado bien pero al apagar y encender en modo recovery me aparecía en la pantalla lo que puse anteriormente.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba