CUSTOM ROM RevolutionOS (basada en Miui 10 china dev)

A mí me pareció también que tenía lag y no algo, más bien bastante...por lo menos al momento de dar al volumen y apagar...no sé, seguiré la ROM a ver qué van diciendo de ella pero el sábado por fin cumplen las 360h y miui me está gustando, sobre todo el tema de los gestos..yo sigo en la 9.5.13
Nada de lag, va fluida.
 
Pues lo bueno de la ROM parece estar por dentro.

La integración del ok Google es la mejor que he visto en una ROM Miui.Funciona con la pantalla bloqueada .

Pero lo mejor para mí es la experiencia navegando por internet. No hay publicidad...pero nada. No se cómo lo han hecho....a ver si me explico.

Solía usar adaway , o bien en ROMs como la Masik instalas el "host files" en el Aroma .
Vale, te quita la publicidad , pero tenía que poner excepciones para determinadas paginas que directamente no cargaban. Pues en esta ROM no hace falta ,todo carga bien y sin publicidad.....Muy sorprendido.
 
Puedes instalarla sin problemas
Ando saltando de custom a custom y actualmente con esta y tengo arb4 y va de maravilla

Yo también he estado cambiando de una en una y esta Revolution OS es la que mejor he encontrado. Es como si estuviera en la stock, sonidos, menús,... todo igual. Por cierto, que el sonido es muy bueno.
Algo que me da confianza es que tienen una página web bastante transparente con descargas, quienes somos y demás y en español.
 
Recordad siempre hacer uno o dos reinicios después de instalar la ROM.

Para los amantes de Dolby , según el canal de telegram , este es ek que funciona

Dolby-Atmos-Axon7-Oreo_5.30.18.zip

Hay gente que se queja de pequeños fallos al hacer instalación sucia... Se recomienda instalación limpia.

Otra cosa, el canal de telegram es un poco caótico, es abierto por lo que puedes preguntar tus dudas, pero no han hecho un canal para cada dispositivo, todos están juntos en el mismo canal... Lo digo por que hay gente que se "queja" de "cositas" pero usan otro dispositivo.

A ver si la instalo aunque solo sea para probar los "spanish developers"...me gusta
Tío cómo tuviese que hacer un grupo para cada dispositivo soportado me muero xD
 
Tío cómo tuviese que hacer un grupo para cada dispositivo soportado me muero xD
Jeje ..y encima si son abiertos sería una locura!..nada, simplemente lo dije para evitar confusiones.

Entiendo que estás dentro del equipo Revolution? .... Lo digo porque tengo un par de dudas acerca de la ROM, y si estás por el canal sería un privilegio tener tus respuestas o impresiones de primera mano.

Gracias!
 
Jeje ..y encima si son abiertos sería una locura!..nada, simplemente lo dije para evitar confusiones.

Entiendo que estás dentro del equipo Revolution? .... Lo digo porque tengo un par de dudas acerca de la ROM, y si estás por el canal sería un privilegio tener tus respuestas o impresiones de primera mano.

Gracias!
Lo sé, si me pegó medio día preguntando que device usan por qué es grupo abierto, el problema es cuando se ponen a pedir ayuda de otras ROMs xD
No, no estoy dentro del equipo de Revolution, soy el dueño, y soy quien da mantenimiento a todos dispositivos, la web, y los grupos, no te suena mi alias? Del grupo...? Jaja
Pregunta, y digo

Pd; lee en el grupo te he "citado" no me sale tu alias así que he puesto tu nick de aquí.
 
Última edición:
A alguien ya le saltó la actualización.
Screenshot_2018-08-25-19-04-21-541_com.android.updater.jpeg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba