CUSTOM ROM RevolutionOS (basada en Miui 10 china dev)

Que tal esta custom? Me visto cosas interesantes y un puntazo que sea española. Si la comparamos con Masik, ¿que diferencias véis? Gracias.


- OTAs.
- Creo que el mejor archivo host para bloquear publicidad
- Camera2API implantada.
- Consumo más reducido ( aunque cada uno tendrá su opinión)
- Swipe con 1 dedo en la cortinilla.
- Una mejor implantación de Ok Googke

Y que tienen un canal en Telegram (casi lo llamaría "atención al cliente" ) que es la leche, contestan super rápido y sin ir más lejos, ayer domingo estuvieron pico y pala hasta que la ota quedó bien....
 
- OTAs.
- Creo que el mejor archivo host para bloquear publicidad
- Camera2API implantada.
- Consumo más reducido ( aunque cada uno tendrá su opinión)
- Swipe con 1 dedo en la cortinilla.
- Una mejor implantación de Ok Googke

Y que tienen un canal en Telegram (casi lo llamaría "atención al cliente" ) que es la leche, contestan super rápido y sin ir más lejos, ayer domingo estuvieron pico y pala hasta que la ota quedó bien....
Respuesta muy currada. Estoy ya casi decidido. Solo una pregunta más: si entras en la play store, te aparece el teléfono de Google? XD :tonguewink:
 
Respuesta muy currada. Estoy ya casi decidido. Solo una pregunta más: si entras en la play store, te aparece el teléfono de Google? XD :tonguewink:
Si
Screenshot_2018-08-27-20-03-55-828_com.android.vending.png
 
si vengo de masik final , puedo guardar las apps y la data de alguna manera pero que siga quedando limpia la instalacion?
 
Para lo que queires hacer, descargate Titanum Backup y copia todas las aplicaciones que quieras.... pero ojo¡ que las guarde en la sd externa, que como hagas wipe al almacenamiento interno te borra la copia.
 
vale, que como hace mucho que no lo actualizaban, no sabia si seria funcional...pues uno mas que se cambiara a esta.... entre hoy y manana... que la masik para mi esta muy lageada....
 
Me sorprendió el rendimiento de esta ROM, tenia instalada masik pero tenía mucho lag, con esta consigo mejor rendimiento en los juegos y mejor consumo de la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba