CUSTOM ROM ROM 360OS_UI_NAT

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!

Os presento la adaptación que he hecho para nosotros de esta ROM china que destaca por la calidad de su cámara de fotos y de una nueva capa para nuestro Jiayu S3.

Esta ROM sirve para los dos modelos de S3, el de 2 Gb y el de 3 Gb.

ROM original: http://www.592zn.com/forum.php?mod=viewthread&tid=401837&extra=page=1&mobile=2

Doy la gracias al autor de la rom, imposible de pronunciar por mi.

Mi trabajo únicamente ha sido adaptar esta ROM que originalmente solo tenia los idiomas Chino e Inglés e incoporarle el Español como idioma.
La ROM esta traducida al 75%, debido a la dificultad de traducirla y que algunas aplicaciones son imposibles de traducir.
Ya os digo que la ROM no voy a seguir traduciendola, al menos yo, mi trabajo esta disponible para el que quiera continuarlo.

Trabajo realizado por mi:
- Traducir la mayoria de la aplicaciones que he podido. Doy las gracias en esta tarea al trabajo iniciado por @sinek, @manolett y también a @avecilla ya que he podido usar el trabajo hecho por ellos en la traducción de esta y otras roms, para adaptarlo a ésta.

- He incorporado las gapps a la rom ya que no las traia incluidas y no era facil instalarlas.
- Sustitución del teclado chino por el teclado google.
- Sustituido navegador chino por navegador Chrome.
- Incluido correo de Gmail (ya que la rom no traia ningun cliente de correo) además de poder configurar cualquier tipo de cuenta de correo en ella.
- Incluido Rebooter como aplicación para reiniciar en recovery y métodos avanzados.
- Sustituido calendario chino por calendario de google.
- Incluido launcher google además del original traducido por mi.
- La rom tenia un bug tipico de que no era capaz de localizar mediante redes moviles o Wi-Fi,ha sido solucionado.
Decir, que el primer arranque no os deja elegir el español como idioma. Usad el ingles y una vez terminado el setup inicial en Ajustes- Mas telefono- Idioma e introduccion de texto-Idioma, elegid Español.

Bugs:

Los mismos que la rom original, ya que yo solo la he traducido y adaptado, podeis verlos en este hilo: CUSTOM ROM - ROM 360OS y 360UI
- No funcionan los gestos.
- En la Rom original no funciona el NFC, yo he instalado lo necesario para que funcione, pero no puedo comprobarlo, si alguien puede comprobarlo que lo comente y lo sabremos seguro.
- No se puede elegir la resolución 480 en la cámara, por que esta deja de funcionar y hay que reiniciar.
- No se puede poner ningun tipo de patron o PIN de seguridad.(Bug de la ROM portada por el cocinero chino).


Instalación:

La ROM es un zip instalable desde recovery.
Recomiendo realizar los wipes previos y realizar un backup de la rom anterior.
No me repetiré demasiado, esta es una rom lollipop, tienes que estar ya en LL para poder instalarla.
Si estas en KK, debes usar antes Flash Tools.

Capturas:
screenshot_2016-03-03-13-40-19-png.113890.png
screenshot_2016-03-03-13-40-30-png.113891.png
screenshot_2016-03-03-13-40-37-png.113892.png
screenshot_2016-03-03-13-40-47-png.113893.png
screenshot_2016-03-03-13-41-00-png.113894.png


Agradecimientos:
Doy las gracias al Maestro @Xancin que nos enseña y sigue enseñando diariamente.
A @antonioantuan como descubridor y probador de la rom cada vez que se lo he pedido.
A todos los demas compañeros del NAT, por su ayuda, apoyo y buenas palabras en cada momento.
A todos los miembros del staff.
Y a este foro que descubri por casualidad hace mucho años, y doy las gracias por haber llegado aqui, por como me han tratado, por como siguen haciendolo y por que sigo encontrando a gente 10 que no duda en ayudarte sin pedir nada a cambio.
Gracias MDS y a todos los que lo formamos.

Enlace de descarga:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Una gran aportación esta ROM.
Aseguró que es LA MEJOR en cuanto a fotografía se refiere.
La MEJOR en cuanto a GPS.
Y, ahora, con este trabajo de seriesbajo....
Una ROM para uso diario.
Como él no lo ha hecho ....
:wink:
Lo hago yo....
:aplause::aplause::aplause:
(Se oyen tambores y trompetas)
:aplause::aplause::aplause:
¡Queda oficialmente presentada la...
360series ROM!!!!!
Felicidades ....
Un gran trabajo
 
Felicidades, es mi ROM de uso diario, pienso instalarme este arreglo tuyo.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
:aplause::aplause::aplause::aplause:Gracias por tu tiempo y dedicación @seriesbajo. Este finde me la voy a instalar, a ver si no me da problemas con el deepsleep como la anterior 360 que probé. Voy a hacer el backup de las aplicaciones que tengo con otro programa distinto al titanium y las voy a instalar sin datos. A ver si consigo que todo me vaya bien, porque quiero que me dure.
 
Genial, que la ROM tenga ya un post propio, a la que para mí es la mejor ROM de todo lo que tenemos hoy
[DOUBLEPOST=1457029650][/DOUBLEPOST]Únicamente una cosita, es posible instalar xposed?
 
Genial, que la ROM tenga ya un post propio, a la que para mí es la mejor ROM de todo lo que tenemos hoy
[DOUBLEPOST=1457029650][/DOUBLEPOST]Únicamente una cosita, es posible instalar xposed?
Hasta ahora mismo yo creia que no.....
Como digo hasta ahora mismo
:cool::cool::cool:
Screenshot_2016-03-03-20-43-51.png

Ja ja ja
Screenshot_2016-03-03-20-47-39.png

Resulta que con una tonteria engancha
Dejame verlo y luego lo explico


Que seguramente, ha sido demasiado facil...
Y eso no me fio
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Porque mira que le he dado vueltas y vueltas hasta hoy.....
Un momentito.... Please
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba