CUSTOM ROM ROM 360OS_UI_NAT

he estado probando la rom pero la he quitado pronto porque no podía "vivir con ella". Me explico

- Cámara buena para video (mejor que en Kitkat) pero regular para fotos (peor que en Kitkat, a la que hago zoom se veía demasiado ruido, grano o lo que sea)
- Personalización china a matar, incluso había una especie de "Youtube chino"
- Para varias cosas como cambiar temas pedía un usuario de un servicio chino que no me suena de nada, ¿alguno de vosotros lo creo?
- Sin Miravision
- El led de notificaciones no parece funcionar bien. No hacía la luz roja al cargarse y cada momento parpadeaba en verde como si hubiese alguna notificación, pero no la había
- No he conseguido transferir archivos con el PC via USB. Parece el que el PC lo detecta e incluso carga, pero no hay forma de que aparezca en
- Y el principal problema. No he conseguido conectarme con Google, no se que pasa. Tengo el sistema de verificación en dos pasos que hasta la fecha no me había dado problemas, pero con esta rom solo consigo poner la contraseña. El segundo paso no funciona. Sin Gmail, sin Google Play, sin Google Keep y sin Google Fotos no se estar
 
he estado probando la rom pero la he quitado pronto porque no podía "vivir con ella". Me explico

- Cámara buena para video (mejor que en Kitkat) pero regular para fotos (peor que en Kitkat, a la que hago zoom se veía demasiado ruido, grano o lo que sea)
- Personalización china a matar, incluso había una especie de "Youtube chino"
- Para varias cosas como cambiar temas pedía un usuario de un servicio chino que no me suena de nada, ¿alguno de vosotros lo creo?
- Sin Miravision
- El led de notificaciones no parece funcionar bien. No hacía la luz roja al cargarse y cada momento parpadeaba en verde como si hubiese alguna notificación, pero no la había
- No he conseguido transferir archivos con el PC via USB. Parece el que el PC lo detecta e incluso carga, pero no hay forma de que aparezca en
- Y el principal problema. No he conseguido conectarme con Google, no se que pasa. Tengo el sistema de verificación en dos pasos que hasta la fecha no me había dado problemas, pero con esta rom solo consigo poner la contraseña. El segundo paso no funciona. Sin Gmail, sin Google Play, sin Google Keep y sin Google Fotos no se estar
Creo que te has equivocado de hilo.
Tu has instalado la version china y no la que esta en este hilo, lo digo por que si tiene Google Play funcionando a la perfeccion, el resto de bugs estan en el primer post y esta claro que esta rom no es perfecta.
Cosa muy rara lo que le pasa a tu movil con las camaras de fotos, ya que la de esta rom esta posteada por la gran mayoria como una de las mejores camaras en LP, incluso hay un hilo de un compañero con las fotos que hizo en su viaje.
Como no es la primera vez que comentas la calidad de la fotografia y pones pruebas, esta claro que tu movil es diferente a los demas.
Gracias por tus observaciones
 
Bajé la versión del NAT de esta rom publicada en este hilo (JIAYU_S3_360OS_UI_NAT y pesa 1,01 GB), estaba en castellano y inglés con solo algunos detalles. Y sí vi Google Play y pude acceder a él. El problema fue que no conseguí acceder a mi usuario de Google por lo que no me sirvió. Pude poner mi contraseña pero falló unas ocho veces el sistema de verificación en dos pasos que tengo activado y que funciona con otras roms. Imagino que de quitar el sistema de verificación en dos pasos hubiese podido acceder, pero preferí no quitarlo. También es posible que hubiese un problema con Google durante las horas en las que lo intente, aunque pude consultar mi Gmail en mi ordenador sin problemas.

Estuve en Kitkat durante tiempo, talvez por eso noto la bajada de calidad. No digo que las fotos sean horribles, pero en mi opinión salieron mejor que en Blisspop y peores que en Kitkat. Y en cuanto vídeo sí me ha parecido mejor que Kitkat. Pero bueno, esto solo ha sido mi experiencia durante unas horas.
 
i65.tinypic.com_xlgkmf.jpg


Ta guapa..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba