CUSTOM ROM ROM 360OS_UI_NAT

Hay alguna manera de activar notificaciones en la pantalla de bloqueo y que siga entrando en deepsleep?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Yo creo que no, yo nunca pude conseguirlo cuando llevé la rom instalada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sacar una rom y dejarla a medio traducir es como decir "para vosotros jugadores".
Y ahora no me vengáis con excusas varias, si se hace una cosa se hace bien, sino queda muy deslucido.
A un 75% quiere decir que hay muchas cosas sin traducir aun.
 
Sacar una rom y dejarla a medio traducir es como decir "para vosotros jugadores".
Y ahora no me vengáis con excusas varias, si se hace una cosa se hace bien, sino queda muy deslucido.
A un 75% quiere decir que hay muchas cosas sin traducir aun.
Por que no te pones tu a portar una ROM máquina?
 
Por la sencilla razón de que no se. Pero segun el texto del primer post es en plan pongo la rom y con la traducción os buscáis la vida.
Y es como pues vale campeón. Yo tambien puedo meterme en foros sobre todo rusos, poner las roms, meterle un morelocale, hacer una backup y subirla y que me den las gracias.
Cuando hay otras personas que si se esfuerzan en coger una rom y traducirla casi al completo y darle soporte.
Pero nada oye cada uno ve las cosas de una manera, apoyamos a la mediocridad si quieres y no a los que realmente hacen un buen trabajo.
 
Pues como no sabes el trabajo que lleva agradeces y comentas tus impresiones pero calificar un trabajo muy duro, de muchas horas como algo mediocre sin tener conocimiento pies me parece una falta de respeto.
Has pensado que a lo mejor es que no se ha podido traducir más?, no por no querer sino por no tener el código fuente para hacerlo.
No somos desarrolladores, modificamos las roms lo máximo que podemos dentro de los recursos que tenemos y le echamos muchas horas de tiempo que quitamos a nuestras familias, trabajo, tiempo libre, etc solamente por el gusto de compartir y dar alternativas a los compañeros del foro.
Y luego vienes tú a decir viva la mediocridad, pues lo que te he dicho aprende tu y te haces una ROM a tu gusto, totalmente funcional, sin bugs y totalmente operativa.
Agradece y comenta pero no faltes al respeto, por favor
 
Sacar una rom y dejarla a medio traducir es como decir "para vosotros jugadores".
Y ahora no me vengáis con excusas varias, si se hace una cosa se hace bien, sino queda muy deslucido.
A un 75% quiere decir que hay muchas cosas sin traducir aun.

Por la sencilla razón de que no se. Pero segun el texto del primer post es en plan pongo la rom y con la traducción os buscáis la vida.
Y es como pues vale campeón. Yo tambien puedo meterme en foros sobre todo rusos, poner las roms, meterle un morelocale, hacer una backup y subirla y que me den las gracias.
Cuando hay otras personas que si se esfuerzan en coger una rom y traducirla casi al completo y darle soporte.
Pero nada oye cada uno ve las cosas de una manera, apoyamos a la mediocridad si quieres y no a los que realmente hacen un buen trabajo.

¿Te das cuenta que estos trabajos, buenos o malos, son compartidos de forma desinteresada?. ¿Te das cuenta que te están dejando claro, tu lo has visto enseguida, que el trabajo se comparte como está, con lo que se ha conseguido realizar, sin hacer promesas de poder mejorar nada?

Es tan claro que, a todo al que no convenza probar un trabajo así, no lo prueba y ya está. Calificar el trabajo de la gente de mediocre, sin saber hacer algo mejor, es, cuando menos, una gran falta de respeto.

Si estuvieses pagando por los trabajos que se comparten en este foro, podrías exigir que se presenten totalmente acabados. Y que se solucionen los problemas que origina si no lo está. Pero como es un trabajo desinteresado, cuando no te gusta la propuesta, se descarta y se olvida. No se dan lecciones sobre como se deben hacer las cosas. Lo contrario son ganas de provocar.

Por suerte, tienes mucha scene para este móvil a la que tu podrás apoyar

Por cierto, ¿Dónde se puede ver algún trabajo tuyo, para poder opinar sobre su excelencia?.

Saludos
 
Por favor. Dejad ya el offtopic. A partir de aquí borraré los mensajes que no sean de lo que habla el hilo
Además no merece la pena hacer caso de ciertas cosas ya que se ve que no tiene ni idea usar morelocale y no editar el framework y añadir el idioma es lo mínimo que hay que saber.
 
Por favor. Dejad ya el offtopic. A partir de aquí borraré los mensajes que no sean de lo que habla el hilo
Además no merece la pena hacer caso de ciertas cosas ya que se ve que no tiene ni idea usar morelocale y no editar el framework y añadir el idioma es lo mínimo que hay que saber.

Siento no estar de acuerdo. Criticar una rom, en su hilo, no me parece off-topic. Es opinar libremente, que se lo que hacemos en este foro. Siempre que no nos manifestemos con insultos, debe asumirse.

Y opinar sobre la critica hecha sobre una rom, en su hilo, tampoco lo considero off-topic.

No obstante, asumo tu criterio y no iré más allá.

Saludos
 
Por la sencilla razón de que no se. Pero segun el texto del primer post es en plan pongo la rom y con la traducción os buscáis la vida.
Y es como pues vale campeón. Yo tambien puedo meterme en foros sobre todo rusos, poner las roms, meterle un morelocale, hacer una backup y subirla y que me den las gracias.
Cuando hay otras personas que si se esfuerzan en coger una rom y traducirla casi al completo y darle soporte.
Pero nada oye cada uno ve las cosas de una manera, apoyamos a la mediocridad si quieres y no a los que realmente hacen un buen trabajo.

Hola, a todos(as) foreros(as), sin querer entrar en demasiada polémica, pues creo que ya hay bastante,doy mi opinión al respecto, para dar una respuesta como la de éste sr. valkyrjur82 es mejor quedar con boca callada, aunque ya sabemos que de todo hay en éste mundo, por suerte la mayoría gente agradecida y por las esquinas algunos desagradecidos. Yo he instalado roms de éste foro para mi jiayu S3 y me han ido de maravilla, lo he agradecido siempre ya que aquí todo se hace de forma desinteresada y si alguno(a) opina que es capaz de hacerlo mejor que nos lo demuestre y después le diremos "chapó" olé tus "coj...s", pero mientras tanto, en boca cerrada no entran moscas, Vale.....
Felicidades a todos los padres en el día de su onomástica y también Felicidades al foro por su gran labor desinteresada de la cual estamos aprendiendo día a día los que como Yo somos fieles seguidores y hasta hace poco no teníamos Ni idea de éstos trabajos, Saludos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba