ROM 4.2.2 AOSP

En dos dias es un poco precipitado hablar de batería, estaras con la primera o a lo sumo segunda carga

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Pues ya llevamos unos cuantos más...y como la seda.

La batería muy bien, y como pase mucho tiempo en casa con wifi en vez de 3G por ahí...me puedo ir a más de 10 horas de pantalla , no me extrañaría.

EN fin, que es que, a veces me pongo a pensar en...¿y si me pillo un nexus 5? o un octacore de los nuevos tipo THLT100s, o un Meixu MX3 o similar?

Pero luego pienso...vale que la cámara del ZTe no es buena...pero es que el resto funciona todo de vicio, con batería extraíble y sd64gb...me compensa gastar mucho más dinero por uno de esos otros para tener más potencia y mejorar cámara? a cambio también de perder quizás algo de autonomía y sd?....en fin, que de momento la respuesta es NO.

Y reconozco que soy antojita en los teléfonos...pero es que no le veo ventajas claras a cambiar este terminal y pagar 200 más por otro de esos....sobre todo cuando no soy muy jugón y los que instalo son máss tipo plantas zombies, cut the rope y similares...

Lo único que reconozco que echo de menos es el protocolo MHL...eso es lo único.

En fin, gracias al cocinero!
 
Pues ya llevamos unos cuantos más...y como la seda.

La batería muy bien, y como pase mucho tiempo en casa con wifi en vez de 3G por ahí...me puedo ir a más de 10 horas de pantalla , no me extrañaría.

EN fin, que es que, a veces me pongo a pensar en...¿y si me pillo un nexus 5? o un octacore de los nuevos tipo THLT100s, o un Meixu MX3 o similar?

Pero luego pienso...vale que la cámara del ZTe no es buena...pero es que el resto funciona todo de vicio, con batería extraíble y sd64gb...me compensa gastar mucho más dinero por uno de esos otros para tener más potencia y mejorar cámara? a cambio también de perder quizás algo de autonomía y sd?....en fin, que de momento la respuesta es NO.

Y reconozco que soy antojita en los teléfonos...pero es que no le veo ventajas claras a cambiar este terminal y pagar 200 más por otro de esos....sobre todo cuando no soy muy jugón y los que instalo son máss tipo plantas zombies, cut the rope y similares...

Lo único que reconozco que echo de menos es el protocolo MHL...eso es lo único.

En fin, gracias al cocinero!
pues te compras un dongle tipo chromecast y solucionas ese problema.....no necesitas mhl para nada...y tienes programas tipo imedia share que van muy bien
 
Pues ya llevamos unos cuantos más...y como la seda.

La batería muy bien, y como pase mucho tiempo en casa con wifi en vez de 3G por ahí...me puedo ir a más de 10 horas de pantalla , no me extrañaría.

EN fin, que es que, a veces me pongo a pensar en...¿y si me pillo un nexus 5? o un octacore de los nuevos tipo THLT100s, o un Meixu MX3 o similar?

Pero luego pienso...vale que la cámara del ZTe no es buena...pero es que el resto funciona todo de vicio, con batería extraíble y sd64gb...me compensa gastar mucho más dinero por uno de esos otros para tener más potencia y mejorar cámara? a cambio también de perder quizás algo de autonomía y sd?....en fin, que de momento la respuesta es NO.

Y reconozco que soy antojita en los teléfonos...pero es que no le veo ventajas claras a cambiar este terminal y pagar 200 más por otro de esos....sobre todo cuando no soy muy jugón y los que instalo son máss tipo plantas zombies, cut the rope y similares...

Lo único que reconozco que echo de menos es el protocolo MHL...eso es lo único.

En fin, gracias al cocinero!

Sinceramente, yo no veo sentido en cambiar este terminal, salvo uno, que se sea un usuario que necesite de una camara de mas calidad, los octacores están aun en pañales, yo creo que es pronto para ir a uno aun, este movil es rápido, su autonomia es BRUTAL, está bien construido, tiene scene, yo cuando miro modelos por que me pregunta alguien que modelo comprar, me cuesta encontrar uno al que vea alguna mejora sobre este
 
Sinceramente, yo no veo sentido en cambiar este terminal, salvo uno, que se sea un usuario que necesite de una camara de mas calidad, los octacores están aun en pañales, yo creo que es pronto para ir a uno aun, este movil es rápido, su autonomia es BRUTAL, está bien construido, tiene scene, yo cuando miro modelos por que me pregunta alguien que modelo comprar, me cuesta encontrar uno al que vea alguna mejora sobre este
Igual que yo, creo que hasta que se rompa voy con este móvil. Eso de darle caña al móvil y terminar el día con la mitad de la batería no tiene precio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Sinceramente, yo no veo sentido en cambiar este terminal, salvo uno, que se sea un usuario que necesite de una camara de mas calidad, los octacores están aun en pañales, yo creo que es pronto para ir a uno aun, este movil es rápido, su autonomia es BRUTAL, está bien construido, tiene scene, yo cuando miro modelos por que me pregunta alguien que modelo comprar, me cuesta encontrar uno al que vea alguna mejora sobre este

Efectivamente, es que eso es lo que hay...que va bien TODO (salvo la cámara, pero no me preocupa mucho ya que siempre llevo encima una pequeña powershot), que tiene scene y que dura la batería mucho...Solo me da miedo su durabilidad...por eso digo que, con que aguante así un año (o algo más si es posible), me conformo jeje

Igual que yo, creo que hasta que se rompa voy con este móvil. Eso de darle caña al móvil y terminar el día con la mitad de la batería no tiene precio.

Lo que digo, hasta que se rompa!!! jejej
 
Respecto a la durabilidad, te puedo decir que tengo aun un zte skate dando guerra tras no se cuantos años y trastazos, ensamblan bien estos de zte

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
El mio se ha caído un par de veces y sigue como si nada :blush:

Enviado desde mi zte v967s mediante Tapatalk
 
Qué suerte... A mí me bastó una caída para que se me rompiera la pantalla...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
A mí se me ha caído como diez veces jeje

Eso sí, llevo la funda gel tpu que encaja bien siempre puesta
 
Se puede caer mil veces y no pasar nada, y darle un triste golpecito en mal sitio y a tomar x el mismísimo...

Yo suelo recomendar no darle trastazos por si acaso :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Por cierto gacama, que veo que sigues el hilo de mediatek en xda, podremos ver cm en nuestro móvil algún día?

Enviado desde mi zte v967s mediante Tapatalk
 
Te digo lo mismo que te diria alli let's wait and see

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba