TUTORIAL ¿Cómo Instalar una ROM MIUI.EU?

dante1173

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.967
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
Instalar ROM MIUI.EU
Leer todo el POST antes de realizar cualquier cambio y preguntar si tienes dudas.

Nota1.- Primero deberás haber desbloqueado el Bootloader y haber instalado un recovery personalizado, la explicación de todo eso esta en el siguiente enlace :

Dar clic para ir al enlace

Nota2.- Se recomienda que antes de realizar cualquier paso hagas una copia de seguridad de tu ROM actual entrando al recovery a la opción Backup para evitar problemas siempre y cuando tengas una ROM personalizada.

Paso 1:
Tener la ROM MIUI.EU descargada en la MicroSD de tu celular.
aquí la tienes si la deseas descargar:
MIUI.EU 9.6.27
Ojo que la del 4 de julio muchos dicen que tiene errores y por eso no descarga por OTA y la de 12-7 no la he probado así que no se si esta funcionando bien o mal, por eso les he dejado la ultima del mes de junio que a mi me funciona muy bien.


Paso 2:
- Entrar al recovery con el celular apagado y punsaldo Volumen hacia arriba + el boton Power.
- entrar a Advanced y en la parte de arriba dice ROOT / UNROOT lo seleccionas y luego seleccionas NO-VERITY-OPT-ENCRYPT.ZIP. (yo esto lo hago antes y despues de haber instalado la ROM, si tu deseas lo haces solo despues de haber instalado la ROM antes de reiniciar el sistema.)

Paso 3:
Ahora entras a Wipe, deslizas la barra de abajo donde dice Swipe to Factory Reset (este paso siempre lo hago yo, pero no es esencial)..
- Entras a Advanced Wipe, y selecionas todo menos Micro SD Card y USB OTG. luego deslizas la barra de abajo que dice Swipe to Wipe. (este paso si es importante, borrara todo para que empiece sin nada y no halla problemas).

Paso 4:
-Deberas entrar a la Opcion Install, seleccionar Select Storage, Seleccionas Micro SD Card y le das OK.
- Buscas la ROM que descargaste en tu MIcroSD y la seleccionas para que se instale.
- Cuando termina de instalar te saldrá 2 botones en la parte de abajo, simplemente le das atrás hasta llegar al menú principal.
- entrar a Advanced y en la parte de arriba dice ROOT / UNROOT lo seleccionas y luego seleccionas NO-VERITY-OPT-ENCRYPT.ZIP.
- Regresas al Menu Principal , seleccionas Reboot, seleccionas System y seleccionas el botón Do Not Install (esto es para que se mantenga el recovery y no lo borre mucho ojo con esto).
-Se reiniciara y solo deberás esperar de 5 a 10 minutos que cargue el sistema y luego tendrás que configurar a tu gusto.
-Fin


Nota.- Siempre en la ROM MIUI.EU te pedirá que al inicio que selecciones el Idioma, luego que te conectes a una Red Wi-Fi y luego te pedirá tu contraseña de MIUI con la que configuraste tu cuenta MIUI, así que recordar eso antes de realizar cualquier instalación de Rom MIUI.

Por favor si tienes alguna duda por favor dejarme un mensaje aquí y tratare de contestarte lo mas rápido que pueda, si tienes dudas primero pregunta antes de realizar todos estos pasos. SUERTE.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba