CONSULTA ROM 4.2.2 PARA YEZZ ANDY 4EI

elquees

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
242
Hola amigos (a) , estoy necesitando la rom 4.2.2 oficial para mi yezz andy 4ei ó un backup , ya que se me ha quedado brickeado , estaré muy agradecido . "gracias"
 
Aquí tienes la pagina oficial pero como no especifiques más lo llevas muy mal, ya que el modelo que describes ni está. Seguro que es el que dices?. Victor.

Yezz Mobile
 
Última edición por un moderador:
hola amigo si es este el modelo , YEZZ ANDY 4EI allí lo que aparece los modelos y características

yezz-Andy4EI-hero.jpg


yezz-Andy4EI-hero.jpg


yezz-Andy4EI-hero.jpg
 
amigo conseguiste el software para ese modelo? ando igual buscandoo
[DOUBLEPOST=1453645292][/DOUBLEPOST]amigoo encontraste el software para ese modelo??
 
Última edición por un moderador:
hola amigo todavía nada ,si la llego a conseguir te aviso para pasártela y si la consigues primero también te lo agradecería
 
NO Amigo, ese que colocas fue el que por equivocacion le meti al celular y quedo ahora en blanco porque ese modelo es para el A4E y nosotros buscamos el del 4EI.. graciass
 
buenas panas tengo un yezz andi 4ei brikeado, pero una amiga tiene uno igual pero sirve entonces si alguno me explica como le hago el backup y asi lo subo y les ayudo tambien !!!
 
Pues muy fácil. Primero hacerlo root. Después le instalas al móvil busibox y adb insecure. Activas las dos casillas que trae. Te bajas mtkdroidtools y haces una copia de la ROM. Cualquier pregunta aquí estoy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba