ROM 5.0 sin perder dualsim

chinchimoni

Conde Duque de las bastas tierras de Galiza.
Platino
Mensajes
487
Puntos
1.245
Móvil
Xiaomi MiMax3
Hola,existe la manera de meterle la rom 5.0 sin perder el dual sim?

Gracias.

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
 
Hola,le puedes poner una rom AP,funcionan las dos sim y esta en español
 
Cual tienes puesta?si es una CU original no tiene español,así que puede ser una de las que meten los chinos arreglada para venderlo.A mi me dura día y medio o dos con un uso moderado,llevó puesta una EU original con una sim, aunque también he llevado la AP que te comentaba y funciona igual

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
 
Pues tengo una que descargue de needeom,en ingles,y me dura 1 dia muuuy justo,a veces ni eso...antes traia una de esas con español,lo que me hace gracia es que sigo teniendo algunas cosas en español....

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
 
Cual tienes puesta?si es una CU original no tiene español,así que puede ser una de las que meten los chinos arreglada para venderlo.A mi me dura día y medio o dos con un uso moderado,llevó puesta una EU original con una sim, aunque también he llevado la AP que te comentaba y funciona igual.
Las tienes todas en Needrom para instalar por flashtool.
Eso si,al menos a mi me falla una cosa,después de estar conectado por WiFi durante bastante tiempo al salir a la calle y perder la conexión ,no coje 3g.Toca entrar a ajustes y cambiar de 3g otra.Yo lo tengo el WiFi desactivado y si quiero descargar algo gordo lo activo y así sin problema.


Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk



Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
 
Lo del wifi tambien me falla a mi. Lo arreglo reiniciando el movil. Pero para poner la rom ap se borran hasta los imei y eso me da mucho miedo...

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
 
Lo del wifi tambien me falla a mi. Lo arreglo reiniciando el movil. Pero para poner la rom ap se borran hasta los imei y eso me da mucho miedo...

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
No hace falta borrar los imeis,eso sólo es para convertir el móvil en un AP.Se flasea igual que las otras,con download only.


Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
 
A si? Y funcionan las dos sim y todo eso igual? Siendo asi lo hago que quiero tener la 5.0

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
 
A si? Y funcionan las dos sim y todo eso igual? Siendo asi lo hago que quiero tener la 5.0

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
La instalación te puedo asegurar que si,y en principio deberían funcionar las dos sim.Esto último no lo he probado porque yo tengo sólo una sim,y la parienta no me deja recortar la suya a microsim

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
 
Yo pondría la 223,seguramente luego tengas vía OTA actualización,como con la EU.

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba