NOTICIA Rom 8.2 china estable (NOUGAT)

p.m.

Platino
Mensajes
632
Puntos
2.676
Móvil
HUAWEI P20 PRO - XIAOMI MI 5
Hola amigos, he visto que han lanzado esta nueva rom, pero tengo dudas de que sea la oficial Global estable 8.2
Este es el link de donde lo he visto:
mi5 8.2 china stable version - Xiaomi Mi 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum
¿Alguien sabe si es la nueva global estable oficial? y una cosa mas, ¿Puedo ponerla por recovery haciendo una instalación limpia?.
¿Alguien sabe algo mas sobre esta rom?.
La estoy bajando y quedo a la espera.
Un saludo.

aen.miui.com_data_attachment_forum_201702_28_142226p5tbnufyb99bzzpz.png

aen.miui.com_data_attachment_forum_201702_28_142230g55bf92002a688x6.png
 
Es la china estable, fijate que en las letras pone CN, las globales son MI
 
Gracias @Tiode entonces no debo ponerla ¿verdad?, yo creía que era la Global estable que han anunciado que sacan los de MIUI.
Lo siento es que no me aclaro bien con tantas roms la eu la developer la global estable ...????? al final es un lio.
Repito, gracias por la aclaración.
 
Si no quieres tenerlo en chino o n inglés mejor que no jejejejeje, alguno lo lleva en inglés.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Joerrrrrr, ya estamos, lleva casi casi el mismo nombre y letras que la que yo he puesto, miralo:
xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0.zip
miui_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_45a462dd6e_7.0.zip

Supongo que le .eu segun pone está en varios idiomas, por lo menos es lo que yo entiendo.
Esperaré a la global estable a ver si sale ya.
Gracias @Mantheman
 
Joerrrrrr, ya estamos, lleva casi casi el mismo nombre y letras que la que yo he puesto, miralo:
xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0.zip
miui_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_45a462dd6e_7.0.zip

Supongo que le .eu segun pone está en varios idiomas, por lo menos es lo que yo entiendo.
Esperaré a la global estable a ver si sale ya.
Gracias @Mantheman
Yo es que llevo xiaomi.eu, espérate a la global, que no tardará
Saludos
 
Buenos días,

Yo tengo la actualización ya instalada, la de la versión Global China. Me llegó vía OTA.
Mis impresiones son que estoy muy descontento. A lo mejor es problema de configuración pero sinceramente la actualización por ahora no me gusta nada.

Las notificaciones push no me funcionan correctamente: me mandan un correo (GMail) o un WahtsApp a las nueve y no lo recibo a las nueve, sino mucho más tarde o cuando abro la aplicación. Tengo habilitadas la sincronización, las notificaciones, el autostart, el priority, bloqueado en el administrador de memoria, desconectado el ahorro de batería, etc. Y nada, imposible que las notificaciones lleguen siempre cuando se tienen que recibir. Antes de la actualización recibía todo correctamente.
Luego la batería. Se vacía sin hacer nada. Esta mañana he desconectado el móvil de la red a las 7:55 y son las 11:12 y me queda el 56% de la batería!!! no he hecho nada más que mandar cuatro whatsapp, ver si tenía algún correo nuevo y comprobar una memoria de Facebook que me ha notificado el teléfono.

Lo dicho, que puede que sea cosa de configurar todo otra vez, pero creo que no es de recibo que cambies de versión y haya que reconfigurar el teléfono. Si alguien sabe cómo arreglar lo de las notificaciones estaría muy agradecido.

Por otro lado, tampoco he notado mucho cambio desde la versión anterior, quizás ahora algunas cosas que antes funcionaban muy bien ahora van a tirones. No han puesto pantalla dividida para la multitarea (me da igual, porque realmente yo no lo iba a usar) pero la "killer feature" de Nougat de interactuar con las notificaciones no lo han implementado y eso si que no me parece bien.

Para mi ha sido un paso atrás, ya os digo, sobre todo por las ganas que tenía de Andoid 7. Seguiré investigando por si tocando los ajustes se puede mejorar algo.

No os creáis que soy un hater, pero de verdad que es muy molesto que no te lleguen las notificaciones. Estoy encantado con el MI5 pero esta actualización no me ha gustado.

Un saludo y perdonad por el tocho.
 
Buenos días,

Yo tengo la actualización ya instalada, la de la versión Global China. Me llegó vía OTA.
Mis impresiones son que estoy muy descontento. A lo mejor es problema de configuración pero sinceramente la actualización por ahora no me gusta nada.

Las notificaciones push no me funcionan correctamente: me mandan un correo (GMail) o un WahtsApp a las nueve y no lo recibo a las nueve, sino mucho más tarde o cuando abro la aplicación. Tengo habilitadas la sincronización, las notificaciones, el autostart, el priority, bloqueado en el administrador de memoria, desconectado el ahorro de batería, etc. Y nada, imposible que las notificaciones lleguen siempre cuando se tienen que recibir. Antes de la actualización recibía todo correctamente.
Luego la batería. Se vacía sin hacer nada. Esta mañana he desconectado el móvil de la red a las 7:55 y son las 11:12 y me queda el 56% de la batería!!! no he hecho nada más que mandar cuatro whatsapp, ver si tenía algún correo nuevo y comprobar una memoria de Facebook que me ha notificado el teléfono.

Lo dicho, que puede que sea cosa de configurar todo otra vez, pero creo que no es de recibo que cambies de versión y haya que reconfigurar el teléfono. Si alguien sabe cómo arreglar lo de las notificaciones estaría muy agradecido.

Por otro lado, tampoco he notado mucho cambio desde la versión anterior, quizás ahora algunas cosas que antes funcionaban muy bien ahora van a tirones. No han puesto pantalla dividida para la multitarea (me da igual, porque realmente yo no lo iba a usar) pero la "killer feature" de Nougat de interactuar con las notificaciones no lo han implementado y eso si que no me parece bien.

Para mi ha sido un paso atrás, ya os digo, sobre todo por las ganas que tenía de Andoid 7. Seguiré investigando por si tocando los ajustes se puede mejorar algo.

No os creáis que soy un hater, pero de verdad que es muy molesto que no te lleguen las notificaciones. Estoy encantado con el MI5 pero esta actualización no me ha gustado.

Un saludo y perdonad por el tocho.

¡¡ Puas vaya coñazo !!, yo esperaba algo mejor de Nougat aunque aún confío que en la global estable no pase lo que tú dices pero mucho me temo que si se basan en la global china me pensaré muy mucho el ponerla.
Gracias por tus impresiones, les daré un voto de confianza aunque la verdad es que estoy algo defraudado.
 
¡¡ Puas vaya coñazo !!, yo esperaba algo mejor de Nougat aunque aún confío que en la global estable no pase lo que tú dices pero mucho me temo que si se basan en la global china me pensaré muy mucho el ponerla.
Gracias por tus impresiones, les daré un voto de confianza aunque la verdad es que estoy algo defraudado.

Ya os digo que en general estoy muy contento con el teléfono y que hasta ahora todo ha ido bien. Cuando he tenido problemas, que los he tenido, los he resuelto mirando en el foro sin problema y nunca me he quejado, de hecho prefiero tener la ROM China para tener las actualizaciones antes que la global, aún a sabiendas que suele haber problemillas pero esta vez creo que no lo han resuelto muy bien del todo. Pero bueno esperaré a que saquen algún parchecito o seguiré toqueteando los ajustes hast aconseguir que funcione como antes del día 9 (que es cuando recibí la actualización).
Cualquier cosa que queráis saber o si queréis algún pantallazo de los settings, o lo que sea pedídmelo y lo subo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba