ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Le he quitado tweaks que había duplicados en el build.pro, que lo mismo eso hacia algún conflicto y le he añadido un par de ellos para la optimización.

Los del puremod los estoy comprobando para meter más sin duplicarlos, a ver si lo acabo y subo otra versión.

Un saludo

Ya te cuento. La voy a instalar y te digo. Sólo espero que me funcione la conexión Wi-Fi que la otra vez no me iba bien y se quedaba en gris.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Ya te cuento. La voy a instalar y te digo. Sólo espero que me funcione la conexión Wi-Fi que la otra vez no me iba bien y se quedaba en gris.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
A ver si hay suerte y te funciona, es que no sé porqué no te funciona a ti, tienes el mismo móvil que yo y a mi me va muy bien el wifi, ya me cuentas y según te vaya probamos otros tweaks para tu wifi, al final tenemos que dar con ello, suerteeeeeeeeeeee

Un saludo
 
There's an update to Google search in the play store that fixes the Google now issue :blush:

What bugs me more is the exchange option missing on the email app. I really need an exchange connection. Was that removed?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
Hello @japc

On Versión V8.1 email apk is working

Bye
 
Ay, ay, ya, ay, ay... @Zoeman, que recién instalada vuelvo a tener el mismo problema que antes con esta Rom, que la señal wifi no se pone AZULLLLLLLLLLL...


Sent from my iPad using Tapatalk


EDITO, después de reiniciar por fin la señal del WiFi está en azul. Oeeeee,oeeeeee!!!

Lo estoy configurando de momento. Sólo comentarte que en el menú de inicio las opciones de reiniciar y de reinicio rápido no hacen nada, a mí no me funcionan. Pero vamos, después lograr que me vaya el wifi todo lo demás es pecata minuta.

Te voy contando. Graciassz
 
Última edición:
@Zoeman, quería preguntarte algo. En esta Rom el tacto con la pantalla o los iconos de las aplicaciones no vibra nada. Se que la vibración es algo que para muchos es muy molesta,y mucha gente pregunta en los foros cómo quitarla.
Pero para mí es molesto que no vibre, no me hago a que al tacto no suene nada. He mirado una y otra vez en ajustes, pero no lo logro. Lo único que consigo es darle sonido y vibración al teclado, pero no al móvil en general. Sabes algo?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@Zoeman, quería preguntarte algo. En esta Rom el tacto con la pantalla o los iconos de las aplicaciones no vibra nada. Se que la vibración es algo que para muchos es muy molesta,y mucha gente pregunta en los foros cómo quitarla.
Pero para mí es molesto que no vibre, no me hago a que al tacto no suene nada. He mirado una y otra vez en ajustes, pero no lo logro. Lo único que consigo es darle sonido y vibración al teclado, pero no al móvil en general. Sabes algo?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Hola @papeva

Al apagar, si das a Reiniciar no te sale la siguiente pantalla?

imageshack.us_a_img819_1524_nn1p.png
imageshack.us_a_img46_2589_qq8z.png


Desde aquí puedes reiniciar o reiniciar en modo recovery? acabo de instalar la V8.1 y si que me funciona correctamente

Lo de la vibración, te debe funcionar al escribir (un sms por ejemplo) al presionar prolongadamente una aplicación para copiarla al escritorio, al meter el PIN, lo que no hace es vibrar cuando abres una aplicación, eso está desactivado en la ROM base que cogí para hacer esta ROM.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, esas dos pantallas me salen, pero en la segunda si doy en reiniciar o en reinicio rápido, no hace nada. Es que cuando la instalé quise reiniciar el móvil para que se aplicaran todos los cambios, pero no quería entrar en recovery, sólo reiniciar.

Al final entré en recovery y de allí volvî a reboot system.

Y lo de la vibración, yo sé que la mayoría lo detesta, pero era algo en la de death king que me gustaba, me da la sensación como de agarre. Es una tontería mía, lo sé, pero no me hallo a que al tocar un icono le pantalla no haga una pequeña vibración. Las cosas de cada uno, verdad?


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Sí, esas dos pantallas me salen, pero en la segunda si doy en reiniciar o en reinicio rápido, no hace nada. Es que cuando la instalé quise reiniciar el móvil para que se aplicaran todos los cambios, pero no quería entrar en recovery, sólo reiniciar.

Al final entré en recovery y de allí volvî a reboot system.

Y lo de la vibración, yo sé que la mayoría lo detesta, pero era algo en la de death king que me gustaba, me da la sensación como de agarre. Es una tontería mía, lo sé, pero no me hallo a que al tocar un icono le pantalla no haga una pequeña vibración. Las cosas de cada uno, verdad?


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Si, son manías de cada uno, nos acostumbramos a algo y luego es difícil cambiar.

No te funciona el Reiniciar y si el Reiniciar en recovery? A mi me funciona correctamente...reinicia y vuelve a intentarlo a ver....
No le habrás dado al rápido que ese no funciona.....no lo necesitamos para nada.

Un saludo.
 
I've tried to install the v8.1 Rom but after the aroma installer finishes, I get a reboot loop.

I can't even set the WiFi network. It just keeps rebooting.



Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
 
I've tried to install the v8.1 Rom but after the aroma installer finishes, I get a reboot loop.

I can't even set the WiFi network. It just keeps rebooting.



Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
Maybe you should try manual wipes and format system firts

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba