ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Hola,

Lo de las particiones estoy mirándolo para entenderlo, pero no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaa...........

A ver si se pasa por aquí alguien y nos lo explica un poquillo, que en eso estoy muy verde.

Estoy adaptando el aroma de coincity (espero que no le moleste....) a esta rom y asi que se pueda elegir según las particiones que tenga cada uno....

Un saludo.
Lo mejor es que le mandes un privado a @coincity para pedirle permisos e incluso para que te ayude en algún tema. Creo que anda un poco liado, pero por intentarlo. Así le liberas un poco del AMOI n821
 
Lo mejor es que le mandes un privado a @coincity para pedirle permisos e incluso para que te ayude en algún tema. Creo que anda un poco liado, pero por intentarlo. Así le liberas un poco del AMOI n821

Sin problemas, cualquier duda me lo preguntas...

Es que ando un poco liado...

## Enviado con mi pepino ##
 
Sin problemas, cualquier duda me lo preguntas...

Es que ando un poco liado...

## Enviado con mi pepino ##

Muchas gracias Coincity, me ahorras muchisiiiiiimooooo trabajo, voy a usar tu aroma para que así puedan usar esta ROM todos, ya tengan una partición o dos.

Ya para abusar un poquito, en tu updater-script hay muchos más enlaces simbólicos que en el mio, son necesarios? para que hay tantos? que hacen realmente? si puedes contestarme a estas preguntas te estaría muy agradecido...

De nuevo muchas muchas gracias compañero.....

Un saludo.
 
Una curiosidad...en modo avión el WiFi sigue activo y funcionando...Eso por qué?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Le echaré un vistazo, a ver que es, con mis conocimientos super-mega-limitados.....

Un saludo y gracias por el aviso.
 
Buenas tardes,

De momento, contenta con la ROM. Reporto alguna cosilla que he notado, pero nada grave a mi parecer.

No sé por qué, cuando se ha quedado toda la noche en modo avión y activarlo por la mañana, los datos no se activaban. Ni apagándolo, ni quitándole la batería... nada.

Y lo que no me gustaba era que al reiniciarlo, no me pedía el pin...directamente se encendía el movil. Ni aún quitándole la batería, me pedía el pin. Quien se encontrara el movil, iba a triunfar.

Al final, descubrí que sólo se trataba de activar manualmente los datos. No se si OS pasa, pero el paso de modo avión al normal, desactiva los datos y los pin de las sims.

Por otro lado, echo de menos la opción de reiniciar o recovery en el menú de apagado.

Por lo demás... a tope con todo, muy agradecida.

Saludetes



Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Tengo tu rom instalada y esta muy bien, pero tengo un problema con el bluetooth. Al enlazar el bluetooth de la radio del coche, no para de reiniciarse. Ya me ha pasado con otras roms mas antiguas. La ultima que tenia era la de coincity y no tenia ese problema.
Te lo comento para que mires si tiene solucion.

Gracias por el curro que te pegas.
 
Buenas tardes,

De momento, contenta con la ROM. Reporto alguna cosilla que he notado, pero nada grave a mi parecer.

No sé por qué, cuando se ha quedado toda la noche en modo avión y activarlo por la mañana, los datos no se activaban. Ni apagándolo, ni quitándole la batería... nada.

Y lo que no me gustaba era que al reiniciarlo, no me pedía el pin...directamente se encendía el movil. Ni aún quitándole la batería, me pedía el pin. Quien se encontrara el movil, iba a triunfar.

Al final, descubrí que sólo se trataba de activar manualmente los datos. No se si OS pasa, pero el paso de modo avión al normal, desactiva los datos y los pin de las sims.

Por otro lado, echo de menos la opción de reiniciar o recovery en el menú de apagado.

Por lo demás... a tope con todo, muy agradecida.

Saludetes



Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Hola,

He activado el modo avión y me desactiva automáticamente los datos y wifi, y al desactivarlo me activa automáticamente los datos y wifi, me funciona correctamente, mira a ver si por lo que sea se te ha bajado mal la ROM, yo tengo la V3 y me funciona correctamente...

Un saludo, y a darle cañaaaaaaaaaaaa...............
 
Tengo tu rom instalada y esta muy bien, pero tengo un problema con el bluetooth. Al enlazar el bluetooth de la radio del coche, no para de reiniciarse. Ya me ha pasado con otras roms mas antiguas. La ultima que tenia era la de coincity y no tenia ese problema.
Te lo comento para que mires si tiene solucion.

Gracias por el curro que te pegas.

Hola, a ver si lo pruebo con algún BT y te comento, prueba a bajarte la V3 y mira a ver si te sigue pasando...........a mi no es la primera vez que me bajo una ROM y por lo que sea está mal, me la he vuelto a bajar y todo me ha ido bien.....

Un saludo.
 
Muchas gracias Coincity, me ahorras muchisiiiiiimooooo trabajo, voy a usar tu aroma para que así puedan usar esta ROM todos, ya tengan una partición o dos.

Ya para abusar un poquito, en tu updater-script hay muchos más enlaces simbólicos que en el mio, son necesarios? para que hay tantos? que hacen realmente? si puedes contestarme a estas preguntas te estaría muy agradecido...

De nuevo muchas muchas gracias compañero.....

Un saludo.

Los simlinks son accesos a busybox.

Son comandos bash.

Son necesarios para ciertas cosas, pero no todas obligatorias.

Por ejemplo el simlink run-parts es necesario para iniciar scripts init.d



## Enviado con mi pepino ##
 
Los simlinks son accesos a busybox.

Son comandos bash.

Son necesarios para ciertas cosas, pero no todas obligatorias.

Por ejemplo el simlink run-parts es necesario para iniciar scripts init.d



## Enviado con mi pepino ##

Muchas gracias por la explicación, ya sé algo más.......

Un saludo.
 
Yo estoy un poco desesperada. He vuelto a probar el modo avión y de nuevo soy incapaz de activar los datos.
Ya no sé qué hacer. La pestaña de la activación de datos me aparece sombreada muy suave, sin poderse clicar.

Lo peor es q sin datos, el teléfono no sirve ni para llamar. Se queda el modo avión activado por más que lo intente desactivar.

Y no tengo tiempo hoy de instalar de nuevo la ROM. Sólo WiFi...es lo único que me queda.




Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba