ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Eso mismo he notado yo en la reproducción de cualquier canción.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

y que yo no lo he notado, vaya oído fino fino que tengo jajjajajajajjaj que dios me conserve la vista porque lo que es el oído lo tengo coj......
 
Hola @flufy_tendo
He visto por algún sitio, que ahora no consigo dar con el, que hay una versión del recovery CWM 6.x para el Amoi N821, sabes si es así o me lo he imaginado?? si le tienes o sabes donde está??? me lo podrías facilitar??? Todavía sigo con la versión CMW 5.5.0.4, es para ponerlo en el primer post...

Muchas gracias por todo.
 
Hola @flufy_tendo
He visto por algún sitio, que ahora no consigo dar con el, que hay una versión del recovery CWM 6.x para el Amoi N821, sabes si es así o me lo he imaginado?? si le tienes o sabes donde está??? me lo podrías facilitar??? Todavía sigo con la versión CMW 5.5.0.4, es para ponerlo en el primer post...

Muchas gracias por todo.
Yo no tengo tu móvil pero hay herramientas para crearlo. Mira en el post general de mt6577

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Acabo de probar la V5 , muy currado el instalador y se notan las mejoras , pero nada mas instalarlo sin ponerle nada he probado el bluetooth y sigue dando problemas.

Un saludo y gracias por el curro que te pegas.

PS: Seria interesante tener algun tutorial de como cocinar una rom.
Se que hay por ahi unos cuantos, pero digo tutorial para dummies.
 
@Zoeman buenas.

Acabo de instalar la v5. Un gustazo el Aroma installer. Tengo un serio problema (no he probado la Rom aún, porque ya de entrada estoy atascada en lo que te cuento), problema que ya tenía con la antigua versión tuya que tenía instalada.

Ni con la V3 que tenía ni con la V5, me funciona el wifi. Introduzco la contraseña, me indica conexión establecida, pero la señal de wifi se queda en gris, no en azul. No sé ya queé hacer. ¿A nadie más le pasa esto? es raro que sólo me pase con tus Roms.
Instalé el domingo pasado la otra versión, y he tenido que estar toda la semana sin wifi por este problema, ya que entre semana debido a mis horarios imposible dedicarle un tiempo al móvil.
Hoy domingo, me dispongo a intentar de nuevo con tu última versión, y me encuentro con lo mismo. Mi señal se queda en gris. La conexión está establecida pero no es operativa.

A ver si alguien me puede echar un cable. Me temo que voy a tener que volver a la versión de Death de noviembre que tenía, donde parecía que todo era estable.

Gracias, un saludete
 
umm yo aun no me hago con la estética de la nueva versión :(

Pero la estética no tiene que suponerte un problema. Yo siempre instalo el mismo launcher en todas las Rom que uso, así que siempre tienen el mismo aspecto. En mi caso, siempre uso el Zeam launcher.
Configúralo a tu gusto y cambia el aspecto.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Acabo de probar la V5 , muy currado el instalador y se notan las mejoras , pero nada mas instalarlo sin ponerle nada he probado el bluetooth y sigue dando problemas.
el BT
Un saludo y gracias por el curro que te pegas.

PS: Seria interesante tener algun tutorial de como cocinar una rom.
Se que hay por ahi unos cuantos, pero digo tutorial para dummies.

Hola @chibigt

El fallo es que no podías enlazar el BT con el audio del coche, verdad???

Un saludo
 
@Zoeman buenas.

Acabo de instalar la v5. Un gustazo el Aroma installer. Tengo un serio problema (no he probado la Rom aún, porque ya de entrada estoy atascada en lo que te cuento), problema que ya tenía con la antigua versión tuya que tenía instalada.

Ni con la V3 que tenía ni con la V5, me funciona el wifi. Introduzco la contraseña, me indica conexión establecida, pero la señal de wifi se queda en gris, no en azul. No sé ya queé hacer. ¿A nadie más le pasa esto? es raro que sólo me pase con tus Roms.
Instalé el domingo pasado la otra versión, y he tenido que estar toda la semana sin wifi por este problema, ya que entre semana debido a mis horarios imposible dedicarle un tiempo al móvil.
Hoy domingo, me dispongo a intentar de nuevo con tu última versión, y me encuentro con lo mismo. Mi señal se queda en gris. La conexión está establecida pero no es operativa.

A ver si alguien me puede echar un cable. Me temo que voy a tener que volver a la versión de Death de noviembre que tenía, donde parecía que todo era estable.

Gracias, un saludete

Hola,

Pues no tengo ni idea de lo que te puede pasar, a ver si a alguien más le ocurre, a mi me funciona el wifi de la leche y además con poca señal también me funciona, o alguien que nos ilumine cual puede ser tu problema.....
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba