ROM Android 4.1.2 Ervius para G3N(los nuevos G3 con el nuevo chip) y para el G3

de las que he probado sin ninguna duda es la mejor, ademas viene con el flash instalado y operativo cosa que en otras rom no funciona. Pon en el buscador jiayu g3 y te aparecen todos los hilos en concreto se llama: Rom Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para g3 y g3n (te pondria el link pero hasta que no envie 5 mensajes no me deja enviar links ni fotos)

, si se pierden las aplicaciones al cambiar de rom pero tienes varios programas en el market para guardar tus aplicaciones.. yo te recomiendo titanium backup root.

Muchas gracias, ahora he visto que en el mismo foro hay el link y todos los pasos para hacerlo. Todo por ser un angunias y tener prisa por hacer las cosas... creo que voy a provarla ya que la Ervius no me acaba de gustar del todo.
 
Última edición por un moderador:
¿Es fallo mío o con esta ROM cuando la batería llega al 15% ya no baja más? Se me queda marcando 15% de batería hasta que pasadas un par de horas termina por apagarse.
 
pues no soy el primero que dice que esta rom no es tan fluida como otras, lee mas atras... el tema del laucher puede ser que te mejore la interfaz pero en el fondo estas usando mas recursos y ram en el movil, respecto al gps esta claro que no se les puede pedir mucho mas pero si es verdad que funcionan mejor con los g3n que con los g3 y si te extraña prueba la rom...quien sabe lo mismo te sorprende jeje:wink::up:

La rom de roky lleva también un laucher (apex laucher), lo cual supongo que ayudará a que vaya todo más fluido. Tanto la rom de ervius como la de roky me dieron unos 5600 puntos en antutu.
 
La rom de roky lleva también un laucher (apex laucher), lo cual supongo que ayudará a que vaya todo más fluido. Tanto la rom de ervius como la de roky me dieron unos 5600 puntos en antutu.

Como lo haces a mí la dé roky sólo 4400:banghead:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Voy a probar esta ROM para mi G3N
Todo bien respecto a las notificaciones y el LED verdad?
Bueno y a todo lo demás?
 
La rom de roky lleva también un laucher (apex laucher), lo cual supongo que ayudará a que vaya todo más fluido. Tanto la rom de ervius como la de roky me dieron unos 5600 puntos en antutu.
esta me dio 5100 y la de roky q es la q yevo me da 5720
 
nada mas?? pues te falta 1000 puntos mas... q clase de micro SD yevas?tienes el movil muy cargado de aplicaciones juegos etc?

La sd es velocidad 10. Tengo algunos juegos y aplicaciones. Se notan mucho esos 1000 puntos? Para mí va fluido pero también es verdad q vengo dé un Samsung mini
:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Tengo esta ROM en mi Jiayu con el nuevo chip.

¿es normal que no pueda encender la pantalla con la tecla del volumen?

he visto que con otras ROM sí es posible
 
Tengo esta ROM en mi Jiayu con el nuevo chip.

¿es normal que no pueda encender la pantalla con la tecla del volumen?

he visto que con otras ROM sí es posible
Hola te acabas de registrar y ya as posteado por lo que te comento que como en todos los foros exite un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba