ROM Android 4.1.2 Ervius para G3N(los nuevos G3 con el nuevo chip) y para el G3

Actualmente tengo esta ROM pero estoy a la espera de una mas fluida. El idioma nativo es italiano. Me da 5600 en el untutu. El gps no va bien aunque no descarto fallos de antena por que es la primera rom con la que lo pruebo. Esta rooteado de casa. El wifi y el bluetooth funcionan perfectamente (tengo s501).
 
buenas!yo tengo el jiayu g3n y he probado varias roms, si quereis una rom que dure mas la bateria que cualquier otra rom esta es la q estais buscando pues me duraba de 10 a 15 horas más, pero en contra veo que la fluidez a la hora de pasar las paginas del escritorio y cargar las aplicaciones es mas pesado y menos fluido que la de roky, tambien tuve problemas con la reproduccion de videos que no me dejaba poner vista horizontal... para mi de momento la de roky es la mejor rom me funciona perfecta en cuanto a rapidez y fluidez de pantalla, wifi,datos y gps.
 
buenas!yo tengo el jiayu g3n y he probado varias roms, si quereis una rom que dure mas la bateria que cualquier otra rom esta es la q estais buscando pues me duraba de 10 a 15 horas más, pero en contra veo que la fluidez a la hora de pasar las paginas del escritorio y cargar las aplicaciones es mas pesado y menos fluido que la de roky, tambien tuve problemas con la reproduccion de videos que no me dejaba poner vista horizontal... para mi de momento la de roky es la mejor rom me funciona perfecta en cuanto a rapidez y fluidez de pantalla, wifi,datos y gps.

Buenas David, tienes el g3n y crees que la version de roky va mejor? Tienes el link de la rom? Yo es la primera rom que meto y todavia no lo domino demasiado. Al canviar la rom se pierden todas las apps puestas?
 
Por cierto, ¿alguien ha probado a poner Flash player en esta ROM?
Yo he probado a poner distintas versiones y ninguna me funciona.
 
... pero en contra veo que la fluidez a la hora de pasar las paginas del escritorio y cargar las aplicaciones es mas pesado y menos fluido que la de roky, tambien tuve problemas con la reproduccion de videos que no me dejaba poner vista horizontal... para mi de momento la de roky es la mejor rom me funciona perfecta en cuanto a rapidez y fluidez de pantalla, wifi,datos y gps.

Buenas

Me llama la atencion la fluidez a la que haces referencia. ¿Puede ser cosa del launcher? Yo con esta ROM y Nova Launcher no he tenido ningun problema de los que reportas.

Y sobre todo, sabiendo los GPS que traen estos terminales me extraña que te funcione tan bien. Pero oye, a lo mejor has tenido suerte :blush:
 
Buenas David, tienes el g3n y crees que la version de roky va mejor? Tienes el link de la rom? Yo es la primera rom que meto y todavia no lo domino demasiado. Al canviar la rom se pierden todas las apps puestas?
de las que he probado sin ninguna duda es la mejor, ademas viene con el flash instalado y operativo cosa que en otras rom no funciona. Pon en el buscador jiayu g3 y te aparecen todos los hilos en concreto se llama: Rom Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para g3 y g3n (te pondria el link pero hasta que no envie 5 mensajes no me deja enviar links ni fotos)

, si se pierden las aplicaciones al cambiar de rom pero tienes varios programas en el market para guardar tus aplicaciones.. yo te recomiendo titanium backup root.
 
Buenas

Me llama la atencion la fluidez a la que haces referencia. ¿Puede ser cosa del launcher? Yo con esta ROM y Nova Launcher no he tenido ningun problema de los que reportas.

Y sobre todo, sabiendo los GPS que traen estos terminales me extraña que te funcione tan bien. Pero oye, a lo mejor has tenido suerte :blush:
pues no soy el primero que dice que esta rom no es tan fluida como otras, lee mas atras... el tema del laucher puede ser que te mejore la interfaz pero en el fondo estas usando mas recursos y ram en el movil, respecto al gps esta claro que no se les puede pedir mucho mas pero si es verdad que funcionan mejor con los g3n que con los g3 y si te extraña prueba la rom...quien sabe lo mismo te sorprende jeje:wink::up:
 
pues no soy el primero que dice que esta rom no es tan fluida como otras, lee mas atras... el tema del laucher puede ser que te mejore la interfaz pero en el fondo estas usando mas recursos y ram en el movil, respecto al gps esta claro que no se les puede pedir mucho mas pero si es verdad que funcionan

No no, si no es que no te crea, solo que hace un rato he vuelto a poner el launcher por defecto y si veo que no tiene la fluidez que tiene el Nova.

mejor con los g3n que con los g3 y si te extraña prueba la rom...quien sabe lo mismo te sorprende jeje:wink::up:

Ostras... pues si ya con el G3N va fatal, no quier ni pensar como ira con el G3. Tomtom me posiciona entre 50-100m mas atras, y Sygic rara vez coge satelites.

De todas formas, si, es probable que le de un tiento a ver que tal resulta, pero tendra que ser en un momento mas relajado :smile:

Saludos
 
No no, si no es que no te crea, solo que hace un rato he vuelto a poner el launcher por defecto y si veo que no tiene la fluidez que tiene el Nova.



Ostras... pues si ya con el G3N va fatal, no quier ni pensar como ira con el G3. Tomtom me posiciona entre 50-100m mas atras, y Sygic rara vez coge satelites.

De todas formas, si, es probable que le de un tiento a ver que tal resulta, pero tendra que ser en un momento mas relajado :smile:

Saludos
yo utilizo el gps copilot.. en el market tienes la version gratis pero buscando por google encuentras la version full(htcmania)
 
yo utilizo el gps copilot.. en el market tienes la version gratis pero buscando por google encuentras la version full(htcmania)

Muchas gracias yo me he bajado gratis la versión de pago con blackmarkt y va dé vicio este navegador :smile::thumbup:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba