ROM Android 4.1.2 Ervius para G3N(los nuevos G3 con el nuevo chip) y para el G3

trancallan

Platino
Mensajes
274
Puntos
1.205
Para los que están buscando una ROM 4.1.2 para el nuevo G3 se pueden descargar la versión que ha subido Ervius a NeedRom.
Yo ahora tengo instalada la versión de éste hombre (con fecha 20/03/13) y me va de vicio. No tengo quejas sobre ella. Es de las pocas ROMs que he probado en la que me dura la batería 1 1/2 ó 2 días haciendo un uso normal del telefono.

Para los que tenéis el nuevo chip os podeis bajar el siguiente archivo:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/03/G3N_MT6628_JB_4.1.2_25032013.zip

Desde el CMW es muy fácil de instalar, simplemente metes el ZIP en la SD y a instalar...


Si alguien quiere la versión para el modelo G3 anterior:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/03/G3_MT6620_JB_4.1.2_25032013.zip

Más info de la ROM en http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/

Actualizados los enlaces a la version del 10/04/2013
 
Aora que me llegan unas mini vacaciones si tengo un rato la pruebo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas:

Trancallan gracias por tu aporte :wink:

Mi primer post en este foro... es la primera ROM que pruebo para este terminal (ya he cacharreao por ahora en un HTC Hero y en un lt18i) el teléfono me llego de hongkong antes de ayer y la verdad que no va nada mal(excepto la ausencia de 900 mhz de h, que es lo q acaban de instalar en mi villa pero bueno, se soluciona acercandote al centro).

Anoche empecé a leer sobre la scene de este terminal y ya instalé la rom de primeras, sin dificultad y muy sencillo, por ahora funciona bien, pocas cosas sin traducir pero entendibles, nada de mandarin,

eso sí, le falta que se encienda la pantalla con los botones de Vol. como hacía la rom original

y del uso de batería Gps y mas cosas ya os contaré( si aguanto con la rom).

Si alguien sabe de mas ROMS JB q funcionen para los terminales con este chip que me envie un privi, comente o algo, y creo un listado.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos sobre esta rom no funciona sobre el chip S501 te desabilita Gps, Bluetooh y wifi
lo demas bien! xD

Lo probe hace un rato y lo tuve que flashear con la original.
 
Yo la tengo instalada en un chip S501 y me funciona el GPS, bluetooth y WIFI,
La ha estado probado y mas o menos parece que va bien, yo la noto un poco lenta o como que va a tironcillos a veces pero la 4.0.4 solo la tuve un rato por lo que puedo comparar en exceso.
Por cierto alguien sabe alguna forma de instalar de nuevo la 4.0.4 para el chip S501? gracias.
 
Yo la tengo instalada en un chip S501 y me funciona el GPS, bluetooth y WIFI,
La ha estado probado y mas o menos parece que va bien, yo la noto un poco lenta o como que va a tironcillos a veces pero la 4.0.4 solo la tuve un rato por lo que puedo comparar en exceso.
Por cierto alguien sabe alguna forma de instalar de nuevo la 4.0.4 para el chip S501? gracias.

Bajate la version PC ( la TF no me funciono. no me la reconoce el recovery)
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19158-Jiayu-G3-ROM-(20130223-version)

Hacele un flash firmware update con la versión PC me fue joya.
 
Yo la tengo instalada en un chip S501 y me funciona el GPS, bluetooth y WIFI,
La ha estado probado y mas o menos parece que va bien, yo la noto un poco lenta o como que va a tironcillos a veces pero la 4.0.4 solo la tuve un rato por lo que puedo comparar en exceso.
Por cierto alguien sabe alguna forma de instalar de nuevo la 4.0.4 para el chip S501? gracias.

Mira mi post https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-oficiales-jiayu-g3.20188/page24

Ahí explico como instalar la 4.0.4 oficial para el chip S501 con el CMW..
 
Última edición por un moderador:
Hola yo instale esta version, la verdad funciona bien excepto por unas cosillas, el GPS va igula de mal que con la de fabrica, ya pienso que el GPS simplemente esta mal por mas que le metamos Arreglos, el unico problema que veo con esta rom, es que yo me pase directo de la stock 4.0 a esta, y en esta me da problemas para mantenerme conectado a la red WIFI de mi trabajo, en casa no tuve problema, pero aqui en la oficina dura conectado unos 60 segundos y se desconecta, y cuando te metes en los ajustes para volverte a conectar, la red wifi en la que estas "conectado" dice: "inhabilitada" y justo cuando te metes al menu para volverla a seleccionar se conecta nuevamente, osea que es imposible descargar algo o recibir whatsapp por que se la pasa desconectandose y me tengo que meter a ese menu para que se reconecte solo, Alguien sabe de alguna solucion? sino me regreso a la stock
 
Hola a todos, solo por curiosidad ¿donde puedo ver que tipo de chip lleva mi móvil?. Gracias de antemano.
 
"how to recognize: all devices with build (in product info): 20130223-071508 G3N and later fitted with a chip MT6628, the oldier mount MT6620 chipset"

osea que te vas a ajustes- informacion del telefono- numero de compilacion, y si ves que diga 20130223 xxxxxx para arriba es el nuevo chip, y si es para abajo o del 2012 es el viejo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba