ROM Android 4.1.2 Official Beta 1 para instalar desde CMW

Primer fallo importante que le veo a ésta ROM:

Y es en la cámara. Aunque mejoró su flash, cuando lo pongo en una escena diferente a 'Automático' (Nocturno, Fiesta, Retrato nocturno, Fuegos Artificiales, etc) SE BLOQUEA EL FLASH. No lo deja activar. En ICS no pasaba eso. A alguno más le pasa? Alguien depronto tiene la solución?

Gracias. Saludos.
 
Bueno chicos, tengo para decir que, con ésta ROM JB instalada, luego de un uso normal o moderado (twicca, Facebook, WhatsApp, 4square, Instagram, cámara, Gmail, Google Now, Chrome) durante las últimas 48 horas y después de una recarga al 100% de la batería (la cual calibré después de cargar) aún me queda el 15%.
Por lo menos en mi caso, tremenda mejora en rendimiento de la batería.

Saludos.

¿Cómo calibraste la batería?
 
eisenheim, instala la de Android 4.2, te la puedes bajar de


Metes el zip en la SD y la instalas con el CMW.
Gracias por la ayuda, trancallan. Pero lastimosamente no solucionó el problemilla. Sigue si activar en flash en una escena diferente al 'Automático'. De todas formas, gracias por la cámara del 4.2 y lástima que el photo sphere no funcione en éste equipo. Me imagino que necesitará hardware más potente:oh noes:
 
Estoy más que satisfecho con esta rom. Pocos fallos (el Maxthon me peta cada 2 por 3 y poca cosa más), mucha estabilidad, fluidez (con el Apex) y un gran rendimiento de la batería. Cargo el móvil todas las noches y tras un uso intenso llego a las 12 de la noche entorno al 40% de batería. Y con uso intensivo me refiero a un par de horas de navegación, whatsapp continuo y entorno a 1 hora de música y GPS (salgo a correr, Endomondo + MP3's) y alguna que otra partida al Angry Birds y a Los Simpson.

De momento el móvil cumple todas las expectativas que tenía puestas en él.
 
Llevo con esta ron desde ace tiempo y desde ayer e notado que cuando tengo la pantalla bloqueada se enciende sola y no se porque ni como solucionarlo alguien le a pasado?? Como lo puedo arreglar???

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Llevo con esta ron desde ace tiempo y desde ayer e notado que cuando tengo la pantalla bloqueada se enciende sola y no se porque ni como solucionarlo alguien le a pasado?? Como lo puedo arreglar???

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Seguro que tienes algún programa en 2o. plano que te activa la pantalla.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Cómo miro eso?? Para saber cual están trabajando en segundo plano

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Llevo tiempo con esta rom y estoy muy contento, pero tengo un problema y no sé si hay alguna solución para él.
Cuando me llaman aunque el contacto tenga una foto está no aparece.
Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba