[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

haber quita la batería ,y conecta el móvil al pc, y tienes que oír como lo detecta , dale volumen al pc para que se oiga bien y me cuentas...

pd: sino prueba con otro pc
 
Silverius, hace unos 15 dias que me cambie a Pepehone en lugar de Movistar como estaba antes y he notado un aumento brutal en el consumo de bateria. Antes me duraba 2 dias enteros y ahora a media tarde ya se agota, haciendo lo mismo que antes. Tengo aun la Volcano 1.21. ¿Ha cambiado alguna cosa? ¿Es por la obligacion de tener lo del roaming activado?.
Gracias, saludos.
 
Silverius, hace unos 15 dias que me cambie a Pepehone en lugar de Movistar como estaba antes y he notado un aumento brutal en el consumo de bateria. Antes me duraba 2 dias enteros y ahora a media tarde ya se agota, haciendo lo mismo que antes. Tengo aun la Volcano 1.21. ¿Ha cambiado alguna cosa? ¿Es por la obligacion de tener lo del roaming activado?.
Gracias, saludos.

No soy silverius (más quisiera!) pero a mí me ha pasado algo parecido a tí.
Sin saber muy bien porqué, de un día para otro, la batería ha bajado su capacidad de manera brutal (de gastar un 40-50% en 16 horas, a pulirme una batería entera en apenas 10 horas).

El móvil entraba en DeepSleep, aunque lo notaba más caliente. No había ninguna aplicación concreta que gastara más de lo normal. Vamos que no había razón para tanto consumo (todo esto comprobado con BatteryStats, CPUSpy y similares)

¿Mi solución?
Cargarlo apagado durante toda la noche. Y por la mañana, cuando estaba al 100%, aún enchufado, resetear los Battery Stats.
Mano de santo. Todo ha vuelto a la normalidad.

No he desintalado ninguna APP. Lo único "raro" es que tenía la tarjeta de memoria bastante llena, y la he vaciado un poco (de tener 100MB libres, ahora tengo 1,5GB, en una tarjeta de 4GB de capacidad...)

Nada más.
Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos!

Edito: Yo tengo la ROM de maese silverius 1.0 (vieja a más no poder, pero me funciona tan bien, que no la toco...)
 
Gracias, lo he probado y parece que vuelve a funcionar mas o menos normal. Gasta quiza un poco mas que antes pero no mucho. Entra en Deep Sleep bien. Lo he puesto en marcha hoy a las 07:30 y ahora son las 13:00 y ha gastado un 15% de bateria, eso si, con solo una llamada y sin haber jugado a nada, ni navegado, ni nada de nada, pero bueno, eso ya lo hacia antes de empezar a ir mal.
Saludos
 
Gracias, lo he probado y parece que vuelve a funcionar mas o menos normal. Gasta quiza un poco mas que antes pero no mucho. Entra en Deep Sleep bien. Lo he puesto en marcha hoy a las 07:30 y ahora son las 13:00 y ha gastado un 15% de bateria, eso si, con solo una llamada y sin haber jugado a nada, ni navegado, ni nada de nada, pero bueno, eso ya lo hacia antes de empezar a ir mal.
Saludos

Me alegro de que se solucionara!
 
Buenas, una pregunta, ¿esta rom vale para el G3 GDCN? y cuanto os está durando la bateria.
En los inicios del hilo tuve la intención de instalarla, pero al final no lo hice, y ahora quiero ver si lo hago...... Le tengo respeto a estas cosas.
 
Última edición:
para el DCN si ,el (GDCN ) eso de la G no se si tetaras equivocando pero casi todas las rom sirven igual llevan un parche para las DCN
 
Cuanto os está durando la bateria?. Para mi es una de las cosas más importantes para decidirme a cambiar una rom.
:wink::wink:[DOUBLEPOST=1412005450][/DOUBLEPOST]Estoy descargando la 1.5, y está descargando muy lento....
 
Última edición:
La 1.5, está en algun otro servidor, es que me descarga muy lenta, y para colmo me da error y no termina de descargar.
:(:(:(:([DOUBLEPOST=1412180131][/DOUBLEPOST]Compañeros, ¿soy yo ya el único de este hilo que sigue teniendo el jiayu g3?......

:(:(
 
Última edición:
Gracias soviet920, una pregunta como lleva esta rom el tema de consumo de batería.
Por favor hablame un poco de como van los errores tipico que traia el G3, deep sleep, gps, etc.

:up::up:


Lo de la batería va muy bien, igual que cualquier otra que vaya bien como la volcano. El deepsleep tienes que bajarte una aplicación que cambie el color de los leds como light manager. El GPS va igual que en cualquier 4.1.2, tienes que borrar un archivo dat, bajarte un par de aplicaciones para bajarte los archivos de configuración bien (busca mtk6577 gps, te sale como hacerlo) y con suerte te vaya, pero el GPS en este teléfono no es funcional a no se que no te importe esperar más de un minuto a que satélites.

Por lo demás estupendo, es muy fluida, más que la volcano. Si al principio te sale algún error de que se ha parado un proceso, no te preocupes, pueden salir al principio pero una vez empieza a funcionar todo se pone en su sitio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba