[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Si, pero me pasa igual, el modo exchange no se puede. ¿Ninguno habeis configurado Hotmail con push?

En 4.12 beta solo con meter email y pass, sin pulsar conf. manual ya me la cogía como exchange con push, sólo tenía que decirle sincronización automática e iba perfecto. La cosa es que en la volcano no me aparece el modo exchange, solo POP e IMAP. Con esas opciones no permite push.

A parte, ¿Nadie nota menos fluidez que en 4.1.2? A mi me parece menos fluida, yo uso Apex.

Eso si, los widgets que tengo puestos al reiniciar cargan el cuadruple antes, con la 4.1.2 tardan como un minuto.
 
Hola,

Sobre poder utilizar correo Exchange lo que creo que pasa es, que aunque en la ROM sí está incluido la aplicación de email (EmailGoogle.apk que es la última versión disponible (6.0-893803) y mucho mejor que la anterior), lo que la falta es incluir los servicios de Exchange, en concreto este ficherito com.google.android.exchange-6.0-893803.apk. Yo me lo he descargado de androidpolice, no puedo incluir el enlace completo porque llevo pocos comentarios pero añadiendo el .com sería algo así: /2013/10/31/apk-download-heres-the-default-email-app-from-android-4-4-with-gmail-style-ui-and-a-slide-out-menu/.

Ahora ya sí que se puede crear cuentas Exchange. También es cierto que la sincronización push no es tan fina como en la versión anterior, y a veces, no sé porque no sincroniza, pero en general funciona bien, lo llevo probando unos 5 días.

Estaría bien que en próxima versiones de la ROM, si fuera posible, incorporar el apk de los servicios de Exchange. Para los que utilizamos cuentas corporativas como es mi caso, es vital.

Saludos.
 
Gracias valcar, a ver si en la próxima se puede incluir porque yo desde luego que sin esa opción no me cambio de ROM, lo del email es importante para mi por trabajo. La version nueva de Email dices que es mejor pero si el push va peor, casi preferiría la antigua que va perfecta, fluida y "empuja" los emails en el mismo instante que entran en la bandeja de entrada, la sincro al eliminar o mover emails de carpeta también perfecta.

Todo es mejor en esta ROM excepto eso y al menos a mi me da la sensación de menor fluidez, ¿podría ser por el Apex? Aunque también lo usaba en la 4.1.2 beta oficial y ahí va perfecto. Aun así se comenta que podría salir en breve la 4.2.2 de jiayu.es, a ver qué ocurre.
 
Sí, yo también espero la nueva versión o la oficial 4.2.2. Sobre la nueva versión de email es mucho mejor y solventa algunos errores que tenía la anterior que eran muy desagradables (como que algunos emails con adjunto no te permitía leer el cuerpo del mensaje). Lo del push en esta nueva, con los nuevos servicios, funciona bien, pero en algún momento, cuando cambias de wifi a 3G o cuando pierdes conectividad y luego vuelve, parece que se atasca y tienes que dar un empujoncito forzándola manualmente.

Sobre lo de menor fluidez no te sabría decir porque no lo he notado pero también es cierto que utilizo otro launcher distinto al Apex.

Saludos.
 
Hola
isntalado una room en mi jiayu G3 ahora el movil no me enciende no da señal de vida esto tiene alguna solucion ¿?¿?¿?
 
no me sale el logo de jiayu ni nad tampoco se enciende el led ese pa saber si esta encendido o no :([DOUBLEPOST=1400525272][/DOUBLEPOST]la room la pase al sd desde el movil con la aplicacion de jiayu pa instalar rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba