[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Gracias @suku creo que es definitivo, depende de la rom de la que vengas... ahora bien, porque? pq tu @ximo64 has hecho wipe...

Yo si hice todos los wipes la última vez para instalar la versión 0.96 y aún así persistía el problema :oh noes:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

A mí lo que me mosquea es que sin entrar en deepsleep la batería no baja.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pero eso es porque la rom optimiza la batería que es una pasada! Yo le logré sacar 4 días pero con uso medio bajo pero que vamos con uso medio alto te dan los 2 días sobrao!
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Pues me he animado, y la acabo de poner, lo que me ocurre es que no enciende con los botones de volumen, ¿alguien que me ilumine y me diga donde bajar el parche para esto? Es que estoy haciendo todo desde el móvil y no me aclaro, para encontrarlo.
Seguiré comentando, posibles defectos y virtudes.
Gracias por el curro, en principio parece muy, muy fluida y rápida.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Con la rom tal cual no me entraba en deepsleep, con CPU Master PRO entra sin problemas, probando GPS, bluetooth, whatsapp, nike+, llamadas perdidas, correo...

Creo que todavía me falta comprobar duración real por ejemplo de un día completo con una rutina completamente normal, pero me da que lo voy a dejar así.

En este rato, bastante Whatsapp, 3-4 llamadas, gps de unos 20km, bluetooth en el coche durante media hora...

El GPS he tenido que trastearlo desde Engineer Mode, habilitando EPO y a-gps ya que tardaba cosa de 5 minutos en coger unos 6 satélites, ahora 8-9 y en cuestión de 30 segundos.

http://subefotos.com/ver/?a5418d8f4fbc2ee99be421320cae9a65o.png

thumbs.subefotos.com_a5418d8f4fbc2ee99be421320cae9a65o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Con la rom tal cual no me entraba en deepsleep, con CPU Master PRO entra sin problemas, probando GPS, bluetooth, whatsapp, nike+, llamadas perdidas, correo...

Creo que todavía me falta comprobar duración real por ejemplo de un día completo con una rutina completamente normal, pero me da que lo voy a dejar así.

En este rato, bastante Whatsapp, 3-4 llamadas, gps de unos 20km, bluetooth en el coche durante media hora...

El GPS he tenido que trastearlo desde Engineer Mode, habilitando EPO y a-gps ya que tardaba cosa de 5 minutos en coger unos 6 satélites, ahora 8-9 y en cuestión de 30 segundos.

http://subefotos.com/ver/?a5418d8f4fbc2ee99be421320cae9a65o.png

thumbs.subefotos.com_a5418d8f4fbc2ee99be421320cae9a65o.jpg


Probaste a mientras cargaba hacerte una perdida y luego desconectar y ver si entraba en deep-sleep??
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Si, y con whatsapp, sin problemas.

También puede que tenga que ver el programa, tiene opción específica cargando y sin cargar... también con llamada, batería baja.

Ya os digo, buena experiencia, así lo voy a dejar.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Gracias @suku creo que es definitivo, depende de la rom de la que vengas... ahora bien, porque? pq tu @ximo64 has hecho wipe...

Creo que estás en lo cierto @silverius, depende de la rom anterior. Acabo de instalar el framework de startrec y de momento ningún problema. Dejo aquí el enlace del parche que apañé con el framework utilizado:

https://mega.co.nz/#!rMAwCJhB!ZnSxnxKr_VhA1bs8amPxpRa9X2ZFLfsUU9DGNHVrCoc

Eso sí tengo una fiesta de colores de leds y el android os muy alto tal cual me salía con su rom xD.

Ahora me gustaría tener la configuración de la volcano (estéticamente, que también han cambiado algunas cosas, imagino que por los iconos y tal del framework) y principalmente ahora lo que me tiene en vilo es que el android os esté tan alto (no es normal)

Adjunto capturas:

Screenshot_2013-04-26-23-34-47.jpg Screenshot_2013-04-26-23-34-54.jpg

Alguien que entienda del tema a ver como se puede apañar esto?

Gracias compis!!! :up:

Screenshot_2013-04-26-23-34-47.jpg


Screenshot_2013-04-26-23-34-54.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Gracias @ximo64 te debo una.
Justo iba a ponerte un privado para q hiciese esa prueba con el framework de Rocky jajja

Lo que si voy a hacer es enviarte lo que modifique para probar.

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

X cierto, mira la versión 0,98 q no he colgado, del 22% al 6%

img.tapatalk.com_d_13_04_27_se5yrume.jpg


Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Creo que estás en lo cierto @silverius, depende de la rom anterior. Acabo de instalar el framework de startrec y de momento ningún problema. Dejo aquí el enlace del parche que apañé con el framework utilizado:

https://mega.co.nz/#!rMAwCJhB!ZnSxnxKr_VhA1bs8amPxpRa9X2ZFLfsUU9DGNHVrCoc

Eso sí tengo una fiesta de colores de leds y el android os muy alto tal cual me salía con su rom xD.

Ahora me gustaría tener la configuración de la volcano (estéticamente, que también han cambiado algunas cosas, imagino que por los iconos y tal del framework) y principalmente ahora lo que me tiene en vilo es que el android os esté tan alto (no es normal)

Adjunto capturas:

Screenshot_2013-04-26-23-34-47.jpg Screenshot_2013-04-26-23-34-54.jpg

Alguien que entienda del tema a ver como se puede apañar esto?

Gracias compis!!! :up:

Ostras es cierto, yo ni lo había mirado porque esta rom en teoría solventaba ese problema, el OS se come todo el porcentaje de batería agotada. A ver que dice silverius.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba