[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

No lo necesitas, ya va incorporado en la 0,99

Enviado desde mi JY-G3

Silverius, pequeño problema con tu ROM, si se instala haciendo formats y wipes, no arranca, se queda en el logo android..
A ver si a alguien más le ha pasado

como va el gps en esta??? porque en la oficial 4.0 y en la de estartrec es una basura... y lo utilizo bastante con el endomondo...

como va el gps en esta??? porque en la oficial 4.0 y en la de estartrec es una basura... y lo utilizo bastante con el endomondo...

No es la ostia, pero funciona... de media en unos 30 segundos me fija satélites

Enviado desde mi JY-G3

Silverius, pequeño problema con tu ROM, si se instala haciendo formats y wipes, no arranca, se queda en el logo android..

La verdad que no lo he probado, mañana lo hago y t cuento, pero la idea es que no lo hagas y con serves los datos...

Enviado desde mi JY-G3

Unos dias de ausencia y veo que hemos avanzado, @silverius te lo estas currando muchisimo, gracias gracias y mil gracias jouu

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

Yo tengo el G3 desde hace dos días, por ahora no le he hecho nada, lo tengo tal cual venía. lo bueno sería hacer una guía paso a paso para torpes, como yo, de esta room que parece que va ha ser la definitiva.
Silverius enhorabuena por tu trabajo.

@silverius a ver que me entere bien,tengo puesta la ROM de estartrec para poner esta me la instalo desde el recovery sin tener que borrar nada?
es que es un coñazo tener que configurar todo de nuevo.

Una pregunta, yo tengo el G3 del nuevo chip, primero que instalo la room y luego el parche, o al contrario.

@silverius a ver que me entere bien,tengo puesta la ROM de estartrec para poner esta me la instalo desde el recovery sin tener que borrar nada?
es que es un coñazo tener que configurar todo de nuevo.

En principio si bienes de la 4.1 que la de estrartec es.. no tienes que hacer wipes ninguno.

Al instalar la ROM ella solita te hace los wipes y todo, de alucine jaja.. buen trabajo silverius yo no tengo queja ninguna me va de maravilla.

Lo unico que tengo un pequeño lio con ese nuevo programa que le has añidido de antivirus o algo asín.

Pues ese es fácil, si no t gusta lo desinstalas y se acabó jejeje
Pero en verdad es muy práctico

Enviado desde mi JY-G3

Atrás