[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Silverius una pregunta, yo sin instalar ninguna rom , tengo estos valores de consumo de batería, haber si me puedes decir que te parecen, 1001Mhz 22% / 250 Mhz 9% / Deep sleep 67%

Lo normal... están bien

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Una duda que tengo... al entrar en el menu de bateria dentro de ajustes, cual es el porcentaje de uso que suele tener aproximadamente Sistema android? Porque yo lo tengo en el 72% y me parece bastante alto... pero tampoco se si es lo normal, asi que pregunto :biggrin:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Sin tener mucha idea en la materia te diría que ese porcentaje es demasiado...seguramente tengas alguna aplicación en segundo plano que te consume mucho. De todas formas haber si alguien mas entendido te lo aclara

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Te adjunto imagen mía para que veas la diferencia.
uploadfromtaptalk1367273583763.jpg

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367273583763.jpg
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Acabo de recibir un G3 y ya la he instalado....
Muchas gracias por el curro. A simple vista ya se nota la fluidez con respecto a la original.

Un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Esa es la idea... de algún sitio hay que quitar, pero a mi la ROM me va muy fluida.
Prueba a instalar la app lagfix que está en el play store, creo q t sorprenderá

Enviado desde mi JY-G3

Hecho, que pestañas marco en lagfix antes de iniciarlo ??
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Te adjunto imagen mía para que veas la diferencia.
uploadfromtaptalk1367273583763.jpg

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2

Vaya, pues si que parece que no es normal la cosa... y es raro, porque en segundo plano no me aparece que tenga ninguna aplicacion activa (salvo el fancy widgets, ya que lo tengo siempre con el tiempo + clima activado... aun asi lo voy a dejar quitado mañana a ver si es eso)... además que tengo el greenify con lo que hiberno siempre las aplicaciones en segundo plano... asi que no se la verdad pero hoy si que he notado que la bateria me estaba descendiendo a un ritmo mas alto de lo normal, puesto que lo he desenchufado esta mañana a las 8 y ahora tengo un 45%, cuando me suele rondar el 60 o asi por la noche (y lo he usado menos hoy que otros dias la verdad)
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Vaya, pues si que parece que no es normal la cosa... y es raro, porque en segundo plano no me aparece que tenga ninguna aplicacion activa (salvo el fancy widgets, ya que lo tengo siempre con el tiempo + clima activado... aun asi lo voy a dejar quitado mañana a ver si es eso)... además que tengo el greenify con lo que hiberno siempre las aplicaciones en segundo plano... asi que no se la verdad pero hoy si que he notado que la bateria me estaba descendiendo a un ritmo mas alto de lo normal, puesto que lo he desenchufado esta mañana a las 8 y ahora tengo un 45%, cuando me suele rondar el 60 o asi por la noche (y lo he usado menos hoy que otros dias la verdad)

Por casualidad has instalado el parche para quitar la R??

Es que en la rom de estartrec también pasaba eso que salía el sistema android que era lo que más consumía pero era porque tenía fallos en el archivo systemui y en el framework. Pero es raro que te de fallo en la de silverius porque esta bien todo. Es el primer caso que oigo comentado eso... Has probado a hacer wipes antes de instalar?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

¿Alguien ha probado si funciona correctamente y sin problemas SKYPE?...

En la oficial 4.0 me va perfecto, pero en otro con la beta 4.1 solo funciona la primera vez que te logueas, despues hay que apagar/encender para que vuelva a funcionar, y asi siempre (ocurre tanto con la app oficial como con la tuneada de xda)

Gracias.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Eso del Skype tb me interesa saberlo a mí...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Te adjunto imagen mía para que veas la diferencia.
uploadfromtaptalk1367273583763.jpg

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2

Sip... si que es raro, has instalado algún parche o algo raro x ahí?

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba