[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

uffff, se te acumula la faena, CRACK, gracias por tu tiempo y empeño.Al final te van a fichar los de jiayu.

salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Hola compis, sabéis la manera de cambiar el led de notificaciones de gmal sin instalar el led flow? si es que existe esa opción, claro. Es que mientras carga, y solo mientras carga, si me envían un correo me salta el led rojo y ya sabéis lo que pasa cuando salta el led rojo. Un saludo :blush:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Debo aclarar que el contacts no funciona perfectamente... al instalarlo pierdo el dial de llamadas del menu, a mi no me importa mucho porque el "dialer one" se me hace muchisimo mejor que el original...

El "settings" y el "framework-res" si van de lujo...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

@Antonio Bret no es el Gmail porque yo tengo Para el correo aquamail.
Y a mi también me pasa lo mismo que a ti. Así que alguien que nos lo pueda explicar

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Comento un pequeño problema que he detectado tras unos cuantos dias de uso de la 1.0 ... no me habia dado cuenta hasta ahora, asique lo digo ahora:
Al marcar los dígitos de un numero de telefono de forma manual, me tarda muchisimo... igual pulso el numero y tengoq ue esperar mis 3 segundos para poder meter el siguiente...
No es un fallo gordo ni nada, simplemente lo comento por si tiene solucion sencilla :wink:
Un saludo!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

cámara shepere lo logreeeeeeeeeeeee
instalada y al hacer una panorámica se cerraba,el fallo estaba en el archivo buip.pro que galaxy nexus lo tenia puesto así.
hay que ponerlo así........Galaxy Nexus.....
las dos iniciales con mayúsculas,por si alguien le interesa.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Buenos días compañeros.
He recibido el Jiayu la semana pasada para mi mujer y voy a meterle esta rom. (gracias Silverius)
Tengo un par de dudas de novato. Lo he rooteado, e instalado el mobile uncle tools y el recovery.
Desde el recovery he hecho un backup a la internal sd. ¿donde se guarda ese backup para poder copiarlo al ordenador?¿como se llama el archivo?
lo quiero copiar por que entiendo que el próximo paso es hacer los wipes y se borrará todo.
Entonces:
1-. saco el backup al ordenador
2-. format cache, format data, format system, wipe cache, wipe dalvik cache.
3-. instalo la rom desde recovery, ¿hay que renombrar el archivo o no es necesario?
4-. instalo parche G3N, ¿se instala igual que la rom?
5- ya está todo.
muchas gracias!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

preguntas o afirmas????, no hay que renombrar nada, y el parche del g3n con recovery. salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

preguntas o afirmas????, no hay que renombrar nada, y el parche del g3n con recovery. salu2

perdona, preguntaba...
y el backup, ¿como lo copio al pc? ¿donde está?
gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

El backup que has creado con el recovery esta en la SD, en una carpeta llamada clockworkmod. Dentro hay una llamada backup, esa es la que debes guardar en el pc. En caso de que luego quisieras volver a esa ROM no tendrías mas que crear en la SD una carpeta llamada clockworkmod y meter la de backup dentro, ir al recovery, restore backup y empezaría la restauración, al terminar tendrías el móvil igual que al hacer la copia. Espero que te sirva

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

El backup que has creado con el recovery esta en la SD, en una carpeta llamada clockworkmod. Dentro hay una llamada backup, esa es la que debes guardar en el pc. En caso de que luego quisieras volver a esa ROM no tendrías mas que crear en la SD una carpeta llamada clockworkmod y meter la de backup dentro, ir al recovery, restore backup y empezaría la restauración, al terminar tendrías el móvil igual que al hacer la copia. Espero que te sirva

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2

Muchas gracias! :have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba