[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

El backup que has creado con el recovery esta en la SD, en una carpeta llamada clockworkmod. Dentro hay una llamada backup, esa es la que debes guardar en el pc. En caso de que luego quisieras volver a esa ROM no tendrías mas que crear en la SD una carpeta llamada clockworkmod y meter la de backup dentro, ir al recovery, restore backup y empezaría la restauración, al terminar tendrías el móvil igual que al hacer la copia. Espero que te sirva

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
Yo tampoco sabia esto muchas gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Munchas gracias
[h=2]Volcano by silverius[/h]Esta de muerte este room.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Buenas, pues luego de instalar 40.000 ROMs en busca de que desapareciesen los toques fantasma, parece que siguiendo los consejos de kioko en el hilo del Jiayu G2S hemos dado con una mejora en el G3. Yo he cambiado lo que he puesto en negrita para adaptarlo al G3.

1.- Me descargue la ROM-20130306 versión flashtool. Yo he instalado una ROM rusa http://forum.china-iphone.ru/jiayu-g3-proshivki-t24715-1120.html#p1020763 que se instala con flashtool
2.- Me descargue el siguiente recovery. Yo instalé el TWRP 2.4.4.0 de la Rocky_rs 2.3
3.- Descomprimí la ROM y le sustituí el recovery que trae por el que me descargué para que cuando flashease ya me flashease el nuevo. Yo no la descomprimí, simplemente instalé antes el TWRP con mobileuncletools y luego al flashear desmarqué la casilla que pone recovery, aún así, esta ROM instala por defecto la 2.4.2.0
4.- Flashee con FlashTool, pero lo hice con la bateria puesta, yo había leido que habia que quitarle la bateria. Pero con bateria puesta lo hizo sin ningun problema. Tal cual, pero desmarcando lo del recovery del punto anterior.
5.- Arranque el movil sin tocar la pantalla, cuando arranco meti el PIN y poco mas. No le tenía puesto PIN al movil, arranca en ruso, se pone en spanish-russian, es decir, un poco de todo
6.- Apague el movil y lo arranque en recovery. Igual
7.- Hice Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik-cache y reinicie el movil. Totalmente igual
8.- Metí el PIN, configure todo lo de google y me encontre con el movil sin aplicaciones chinas y hasta la fecha con ni un solo toque fantasma.

Y así es, aunque a mí si me aparecieron toques fantasma pero muy, muy esporádicos...así que me fuí al build.prop y escribí lo mítico de #Density display
ro.sf.lcd_density=280 y vualá...ningún toque fantasma en todo el día...y además como curiosidad, es la primera vez que se me enciende la luz verde de batería cargada al llegar justo al 100% de carga..

Mi pregunta es: Silverius, ¿podrías hacer tu ROM para poder instalarla desde el flashtool?, para comprobar, que no es un problema de ROM sino de instalación de la ROM..Todo esto dependiendo de como se porte el elemento en venideros días, que a la mínima empieza a toquetear como un loco.

Saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Tu has puesto un valor de 280.... cual era el valor original?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Hola parece que va mucho menos fluida esta rom que la rocky v 2 no??
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Tu has puesto un valor de 280.... cual era el valor original?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

Normalmente suele ser 320.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Lo curioso es que yo tengo también un G3 con la ROM Volcano 1.0 y nunca he tenido toques fantasma....

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Lo curioso es que yo tengo también un G3 con la ROM Volcano 1.0 y nunca he tenido toques fantasma....

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

Es que yo y Silverius debemos de ser de los pocos con Toques Fantasma en el G3. A mí que a los de Jiayu se les acabó algún componente del G3 y utilizaron uno del G2S...:grin:

Aún así hoy llega la nueva batería que me han enviado, y habrá que probarla, a ver si siguen los toques..si desaparecen...
En las primeras ROMs que instalé, no había manera de ni de llamar por telefono o de repente marcaba el solo, hemos ido poco a poco mejorando, y los toques cada vez son mucho más esporádicos y menos "agresivos"...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

cámara shepere lo logreeeeeeeeeeeee
instalada y al hacer una panorámica se cerraba,el fallo estaba en el archivo buip.pro que galaxy nexus lo tenia puesto así.
hay que ponerlo así........Galaxy Nexus.....
las dos iniciales con mayúsculas,por si alguien le interesa.

Efectivamente, así va sin problemas, yo había visto googleando en varias web, que iba en minúsculas.
En fin, gracias por la solución. :thumbup:

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Ya lo encontré

Hola a tod@s. Estoy empezando a trastear mi g3 y he probado esta rom. Me encanta, va muy bien pero me gustaría saber si se puede desactivar que vibre al "pulsar" las teclas home, atrás, menú. Uff me pone de los nervios cuando vibra. Gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Entra en configiracion. Perfiles de sonido. Exterior. Y debajo desactiva

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba