[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Ya lo encontré

Hola a tod@s. Estoy empezando a trastear mi g3 y he probado esta rom. Me encanta, va muy bien pero me gustaría saber si se puede desactivar que vibre al "pulsar" las teclas home, atrás, menú. Uff me pone de los nervios cuando vibra. Gracias

Llevo por aquí un tiempo aprendiendo y por supuesto muy agradecido por la labor que estáis haciendo. Gracias Silverius por la rom, es bastante fiable.
De lo poquito que sé, una de las cosas es como quitar la vibración a la que maella hace referencia. Es sencillo, con el propio LBE se puede hacer, debes desactivar Haptic. Si has desinstalado LBE busca cualquier aplicación que lo permita por ejemplo Android Assitant.

Salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

A mi no se que me pasa, pero pongo a cargarlo toda la noche y al dia siguiente no llega al 50%.

Y como no me aclaro con lo del deepsleep, no se si es por eso.

¿Alguien me ayuda, plis?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Lo he probado y en una palabra : FANTÁSTICO !!

He probado varias versiones de Skype, y como ésta ninguna !!!

Nos podrías facilitar el enlace del hilo de este "Mod" ??? Más que nada por seguir las actualizaciones....


Si porfa ponlo,gracias:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Creo que ya se lo que me pasa.

Cuando carga se enciende un led amarillo.

La notificación de wassapp la tengo en azul, pero si está cargando me sale roja.

¿Qué puedo hacer?

¿Se puede quitar el led de carga?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Creo que ya se lo que me pasa.

Cuando carga se enciende un led amarillo.

La notificación de wassapp la tengo en azul, pero si está cargando me sale roja.

¿Qué puedo hacer?

¿Se puede quitar el led de carga?

Lo que comentas dudo que tenga que ver con el LED... probablemente sea causa de la batería o de la potencia del cargador. A mi también me sale el LED amarillo cuando carga, y me llega al 100% perfectamente en unas 4-5 horas... prueba con otro cargador a ver que sucede (porque te diría que probases con otra batería, pero no es tan fácil de encontrar como un cargador XD)
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

A mi también me pasa, si esta el móvil cargando salta el led rojo cuando te mandan un wasap lo con figures con el color que quieras
No se si tiene que ver el color naranja o amarillo del led de carga
Con la de @estartrec que era morado no pasaba

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Lo he probado y en una palabra : FANTÁSTICO !!

He probado varias versiones de Skype, y como ésta ninguna !!!

Nos podrías facilitar el enlace del hilo de este "Mod" ??? Más que nada por seguir las actualizaciones....


Es que no era un hilo propiamente dicho, era un enlace en un foro ruso... no había actualizaciones ni nada, hay que estar atentos a ver si cambian el enlace...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

A mi también me pasa, si esta el móvil cargando salta el led rojo cuando te mandan un wasap lo con figures con el color que quieras
No se si tiene que ver el color naranja o amarillo del led de carga
Con la de @estartrec que era morado no pasaba

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Supuestamente ese problema debería estar solucionado, al menos a mi no me pasa ni a otros usuarios, habéis instalado algún parche por ahí¿?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Pero es que lo del WiFi direct esta en el menú de compartir no es ninguna apk

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lo se... pero eso creo que no va a poder ser, depende del firmware, de que el kernel te de esa opción, en nuestro caso no la da y se debe hacer a través de app... sorry.
De todas formas lo seguiré investigando a ver si hay alguna forma de meterlo en la rom sin que te salga la app... algo así.
Igualmente, prueba la app a ver que tal. A ver si funciona que no lo se...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Perfecto! Va perfecto con tu rom... solo lo instale como cualquier otro apk, nada de poner en /system...
Lo unico es que no puedo poner un tono personalizado, solo los que trae por defecto...

Edit: ya consegui como, despues de darle al boton que busca archivos de musica del telefono... en la lista seleccionar el que quieras dejando presionado por unos segundos el archivo, ahi te pregunta si lo quiere para ring o notificacion, luego te sale en el menu de seleccion principal...

Genial, en la actualización que espero salga prontito vendrá incluido... :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba